Dota: 6.84 Released

Balanaar

http://www.dota2.com/684/

Nelkoy

Para llevar el parche ya unas cuantas horas y ver que nadie ha hecho post aún te lo podías haber currado un poquito más xD

2 2 respuestas
Balanaar

#2 Vaya parche eh? new game

1 respuesta
B

Para poner ese pedazo de tocho mejor pon solo el link directo a la web de dota2 y te ahorras darle a C+V

3 2 respuestas
XeNiuM

#3 Welcome to Dota 3

vierzehn

#2 #4 O al menos traducirlo :D

1 respuesta
Balanaar

#6 #4

xDDDDDDD

XeNiuM

O mételo en spoiler, que me duele el dedo de hacer scroll xD

Ulmo

Joder, cuantisimo cambio. Troll se ha llevado un nerf totalmente exagerado. Como siempre a Lina no hay huevos a tocarla, es la niña mimada de Icefrog.

Me ha sorprendido el cambio tan bestia a LC, especialmente el hecho de que el duelo dure eternamente xD.

Creo que los nuevos items estan demasiado rotos y necesitan ser nerfeados :clint:

2 respuestas
XeNiuM

#9 Eternamente con Aghanim. Siendo Aghanim un item totalmente useless en LC xq no necesita el maná ni los atributos...

No me parece ni mucho menos "bestia" el cambio a LC. Me parece un buff, normal y corriente, que igual hace que se vea algo, pero vamos, nada del otro jueves

Eso si, es cierto que el nerf a Lina es basura, al menos podía haberle tocado un poquito la pasiva. Se va a seguir viendo hasta en la sopa a la pelirroja, y ahora encima con el item este que te da reducción de cooldown y robo de vida con hechizos, apaga y vámonos

El Troll que se joda, que aburría a las ovejas ya el puto heroe. Que no se pickease en lo que queda de 2015 no me importaría

1 respuesta
Balanaar

#9 Los items son bastante caros y sinceramente muy raros

Grandes buffos al techis y al pudge que contento estoy.

Nelkoy

El nerft al Troll tampoco es tan tocho, eh. Y teniendo en cuenta que ahora puede comprarse una Abysal y ccearte por la puta cara, flipas.

1 respuesta
Shincry

Madre del amor hermoso, lo que han creado...

1
Ulmo

#12 No, no puede, o al menos no deberían hacerlo porque hay una pequeña parte en la que dice:

(but they are still restricted from activating Bash)

Que según entiendo no podrían activar el bash pasivo, algo que convierte a la Abyss en una MKB cara y sin attackspeed ni trueshoot.

#10 Le han subido muchisimo el % de counter a la LC y le han casi triplicado el life steal, lo que ahore le va a permitir junglear de forma mucho más efectiva.

2 respuestas
XeNiuM

#14 Te has leído la parte del cooldown? Igual no...

1 respuesta
Nelkoy

#14 La Abysal se hace por el cc activo. El pasivo ya lo tienes de base con el troll. Por lo tanto es llevar, meterle el cc y tirar de bashes. El troll en cuanto te mete un bash ya casi que te puedes despedir, con eso te lo comes de gratis anda más empezar.

1 respuesta
T

Y Faceless void con abysal va a estar chupi, te puede pegar la chrono mas la abysal xD balanced

1 respuesta
Nelkoy

Yo la Abysal para el Void no la veo tanto. Ya tiene bastante control con las Chronos, y le daría prioridad al Refresher sobre la Abysal.

Para el que sí que lo veo genial es para el Slardar.

Blink > W > Ulti > Super bash > pew pew pew

Ulmo

#16 #17 Me sigue pareciendo un desastre de item gastarte ese dineral por un stun de 2 segundos cuando pierdes la pasiva.

Es lo mismo que se puede conseguir actualmente con una Vyse, siendo esta última más barata, durando más y pudiendose castear en rango.

Yo creo que ningún Troll ni Void se hará una Abyss.

#15 A falta de sacar calculadora y hacer números, he jugado bastante LC y los 2 primeros niveles no te salta un counter casi nunca, esos 2.7 seg de CD me parecen nada, me he hecho campamentos enteros en los que solo me ha saltado 1 o 2 counters y he tardado bastante más de 5 segundos en hacermelos.

PD: El item que devuelve el daño va a jubilar a la Linkens: más barato, da armor y encima devuelve el daño, no lo cancela simplemente. La única pega es que es casteable, pero me parece un mal menor.

3 respuestas
EspY

#19 Eres uno de esos que va a woods con la pasiva? xD. A mi me parece totalmente inútil hacer jungla con la pasiva, de hecho, en dire, cortas el arbol del campo mediano mientras stackeas el grande, build 3-1-1 con bottle crow. Te sacas la daga en el 7 como mucho, sacas bastante más nivel y encima tienes la Q para ir a gankear directamente mucho más efectivo.

1 respuesta
T

#19 Linkens se jubila sola,joder salvo en Morph y en Weaver es el puto peor item del juego.

Ulmo

#20 Nop, soy de los que hace pull, maxea la Q y stackea campo de gordos como comentas. Pero precisamente porque el life steal no te da para hacer otra cosa. Ahora empiezo a tener mis dudas sobre qué puede ser más efectivo. Habría que tirar de calculadora.

Y realmente no hace falta bottlecrow si zoneas un poco la runa.

1 respuesta
EspY

#22 Me ponen negro los que van con la pasiva, más que nada porque es una habilidad más de late y es useless ese heroe así cuando sale de woods. Para mi, sin ver todavía lo que será con la calculadora creo que seguirá siendo mucho más rentable seguir con la Q

XeNiuM

Lo que sique va a ser big para LC es el item nuevo con shadow blade

Si la SB ya era buena en ella, ahora el upgrade que hace que el enemigo haga un 40% menos de daño, a ver quién es el chulo que te gana un duelo

#19 Sin sacar la calculadora en level 1 antes era 0.9 de cd y ahora 2.7 y el lifesteal pasa de 20 a 55. Ahí saldrías perdiendo. Lo bueno es es que el chance sube de 18 a 25% asi que pequeño buff en mi opinión, y desde luego no es cambio "bestia" ni de lejos, insisto, en mi opinión

2 respuestas
Ulmo

Por cierto me da miedo el item:

Silver Edge
New item formed from Shadow Blade and Sange and a recipe

Si ya la SB apesta en las públicas, ahora ya con ese mierda de item va a ser el horror, auguro SB en el 90% de las públicas.

1 respuesta
Shincry

#24 Ademas rompe las pasivas durante 5 segundos (Bristle y demás gente)

EspY

#25 Me parece un item buenísimo en slardar, no? igual que en slark pero. Slardar tira sprint, shadow blade, golpe stun, algun bash, su ulti que bufa el ataque físico. No te escapas ni de coña y bufa su strenght. Más worth it que la daga, además con el basher, y con el bufillo que le da de attack speed el nuevo item se vuelve en un heroe bastante peligroso, una bkb y venga, a chasear.

1 respuesta
Ulmo

#27 Yo es que no entiendo esta tendencia que lleva Dota2 desde hace ya tiempo de cada vez incluir más héroes y más items que den invisibilidad. Me parece la habilidad que más daño hace al juego, obligando a los supports a arruinarse comprando sentries y dusts.

A mi al menos no me gusta el tipo de juego que provocan, pero supongo que si lo hacen es porque habrá gente a la que sí.

1 3 respuestas
vierzehn

#28 Tampoco es que los arruine, están para esas cosas xD

1 respuesta
EspY

#28 #29 Cuando vas por delante es muy cómodo y te hace ganar muy fácil comprar sentries y dusts pero cuando vas por detrás es una ventaja muy grande para el enemigo.

Lo que yo haría sería que el invisible fuese más worth it para supports y no tanto para carrys, para mi cambiaría el juego bastante. Porque salvo algún loco que se la hace con el WD o la CM para tirar los ulties, son items que cuando yo los llevo veo a los supports con cara de 250 de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales