Dota: Actualización 10/07/2013 - Abaddon

JohnVoiden

Esta tarde lo añaden o esta madrugada?

1 respuesta
K-2

#61 Los parches los suelen poner sobre las 12 - 1 de la noche, más o menos.

Aquí está el vídeo de presentación de Dotacinema:

http://www.youtube.com/watch?v=DV8lEVLrIpc

1 1 respuesta
JohnVoiden

#62 He estado pegado toda la puñetera madrugada mirando a Cyborg y me ha gustado mucho el contenido de este parche :3. Aun así gracias, guapo. Es que me sabía los horarios de TF2 pero no muy bien de Dota 2, mis dies para ti.

Calzeta

A los participantes en la beta nos darán.....el rifle de Sniper que dan en el tutorial.

3 respuestas
EspY

#64 En estos casos se dice "menos da una piedra" xD. Me estoy bajando el test y todo con la emoción de jugar Abaddon en el dota 2, ya no tendre que enchufar wc3 cuando le tenga mono xD.

B

Pedazo de bestia parda ese abaddon no?

Fr0z33n

#64 Seguro que es genuino e inmortal o alguna mierda de esas, tengamos fe.

XeNiuM

#64 Será broma, no? Sería decepcionante cuanto menos. Podían dar por lo menos una chapita conmemorativa para el perfil sin valor alguno, pero que pusiera algo del tipo "Beta tester" que siempre queda cool xD

El rifle costra ese que va a tener todo el mundo? No me jodas...

SamaWoodo

Que se metan el rifle por el culo :3

cournichon

a los que hemos participado en la beta nos han dado la bloodstone, el rifle es para que la gente con nivel no se meta a hacer tutoriales con gente nueva para conseguir el rifle

kaseiyo

Pues que den el puto set entero no solo el rifle -.-

Zoko

Anda si Abaddon es el Accursed del HoN. Que ganitas de jugarlo.

B

Viendo las habilidades de Abaddon creo que puede volver la discusion de rol de tanque en dota 2.

Viendo su escudo, y viendo su pasiva va aguantar de lo lindo. Es que en serio un carry que en late le de dos ostias le devuelve la vida al completo

1 respuesta
ekelon

Abaddon es support, o al menos es la forma "correcta" de jugarlo, aunque es bastante versatil.

El ult esta sobrevalorado, como el de Skeleton King.

1
Norg

#73 Abbadon no es un tanque, es el autentico rockanrola.

En Dota su ulti era tan visible que era practicamente imposible no darse cuenta cuando lo usaba, en Dota 2 es mas complicado verlo cosa que le vendra muy bien :D.

B

¡Habla estúpido!
¡Frostmourne está hambrienta!
¡A mí no me mangonea nadie!
¿Qué pasa ahora?
¡Me aseguraré de que sufras!


Espero no ser el único que lee estas frases con ESA legendaria voz.

7 3 respuestas
C

#76 no lo eres XD

CybeR

Le han cambiado el nombre a la mítica Frostmourne... se llama Mistblade

kun294

Sii joderr! ya era hora mi heroe favorito por fin
enjoy it

En dota"1", era de todo hacia de support y de carry, era un bicharraco de cuidado con sange y yasha estaba op veremos ahora.

Sakerdot

Una pena... que pena que el nombre esté registrado.

Norg

#76 En #5 tienes tu respuesta :D

Fr0z33n

Mítico Sange and Yasha y persiguiendo enemigos hasta el infinito.

EspY

#76 <3 <3.

Pues a mi me gusta jugarlo de carry, eso de que es support... bueno en linea ayuda mucho pero aún ayuda más si está farmeado.

1 respuesta
ekelon

Un Abaddon con un mekansm te salva a medio equipo decenas de veces.

Para una partida publica obviamente lo puedes jugar como te de la gana ya he dicho es que es bastante versatil, pero esto "en linea ayuda mucho pero aún ayuda más si está farmeado.", dejame que lo dude.

Yo tambien lo jugaba con S&Y o travel, o a meterme detras de la torre a lvl 3 a matarlos, es divertido.

1 respuesta
B

Copia de hecarim...report! xDDD

1 respuesta
J

abadon carry ftw

intelntl

#85

EspY

#84 Te ayuda a ganar la game, me refiero. Tu le colocas una daga, con una urna, s&y y deluxe una cuirass y ya veras que divertido, un soul ring si me apuras también. A partir de ahi es extendible al gusto

SamaWoodo

No me deja proponer la actu como noticia y tampoco aparece en primera página, y eso que acaban de actualizar.

Ahora qué?

1 respuesta
EvilDiox

#89 A llorar.

Btw, por q le ponen el casco del nyx? Se lo podrian haber currado mas.

Usuarios habituales