Dota: Actualización 10/07/2013 - Abaddon

Calzeta

La espada se clippea una barbaridad.

2 respuestas
Blade46

#91 No he leido las 4 paginas, pero se puede ya en Mac? me tiene frito el bootcamp xD

si que he leido tu #1

1 respuesta
K-2

#92 se puede, pero sólo en versión test por ahora, es decir empiezas con 0 wins y dudo que se sumen después a tu cuenta principal. Es para reportar fallos más que nada..

En steam tienes la opción de bajarte el Dota 2 Test.

1 respuesta
Blade46

#93 Entonces esperare a que no sea beta.

Precisamente andaba leyendote en el otro post que hablais sobre esto xD

D4rKNiGhT

A partir del Viernes ya podréis jugarlo en el live server. Esperaos un día chicos si no hay mayores problemas.

2 respuestas
K-2

#95 Ah pues dpm, pensaba que esto iba para bastante más largo.

#97 me lo temía, pero Abaddon estará en un par de horas se supone.

1 respuesta
Aziwar

#96 #95 se refiere a Abadon. Mac/Linux live si va para largo.

1 respuesta
kaseiyo

Esta madrugada esta nuestro amado abbadon :D

K-2

Ya está el patch señoras y señores. Vale, no. XD Igual es que como llevaba unos días sin jugar me ha saltado uno antiguo, sorry.

B

Buen parche, sobretodo me hace feliz el tema de soporte para linux ^^

Y algunos sets son impresionantes el de la prophet, axe y doom me encantan

Queteimzx

Festejen por este parche por que seguro viene una oleada de actualizaciones tipo ITS NOTHING.

1 respuesta
Cracken56

#91 Ya no.

#103 Nope. Y no solo funciona con héroes, funciona con cualquier cosa que puedas atacar: creeps, estructuras, etc.

1 respuesta
batulfo

#102 Y digo yo. Si tienes algún enemigo en invis también saca la espada?

3 respuestas
Agrael120

#101 Cada post que hay tuyo en este subforo es quejandote. Cansas.

4
B

#103 Ostias supongo que no la sacara si no vaya invi xD

XeNiuM

Las 4 AM y aún no está...

Niksokupa

#103 No porque tiene que estar en visión

#83 Abaddon de carry solo vale contra gente malilla.... no ganarás contra un carry puro estilo antimage. Es muchísimo mejor de support en trilane, así es imposible que muera tu carry.

Animaxd

Abaddon carry es un poquito fail... Mas si juegas games por decirlo asi serios, lo mejor de abad es jugarlo rollo support no tan centrado en ser un babyS pero lo suficiente como para supp carry de tu team o el heroe de turno de la lane que estes con shields y DC... aunque ami personalmente me gusta mas jugarlo en hardlane aunque hay que tener mucha cabeza para esto.

1 respuesta
XeNiuM

Que lo de que metían a Abaddon era broma, no? Estamos a viernes y sigue sin haber salido...

1 respuesta
Norg

#109 Creo que habia problemas con los servers brasileños, algo asi ponia en el dev

Niksokupa

#108 Más que cabeza no pueden tener 3 stuns en la linea enemiga (CK + Lina + Leshrac por ejemplo) porque con los chain stun te crujen. Yo lo he llegado a ver hasta viable (si no va a hacer nada de provecho en otro lado) ir al bosque, al menos subes a lvl 3-4 con buenos items antes de tener que volver a la fuente.

1 respuesta
Animaxd

#111 Claro esta segun la setup que pillen... pero claro es eso no se si beneficia mas como dices tu unos woods tempranos y pasar a supp a la lane que peor este me mola tu idea la pondre en practica y comento jeje ...

1 respuesta
Niksokupa

#112 Te subes el escudo a lvl 1 y la pasiva a lvl 2 y es muy facilón de ir a bosque, puedes ir probandolo en el Dota 2 Test :D

EspY

Si, abaddon ahora será el mejor support, un support MELE SIN DISABLE, vale que ayuda mucho en linea, pero esque no es un support al uso, vale que tampoco es un hard carry, pero dragon knight tampoco lo es u otros tantos y siguen jugandose a farm, también lo puedes llevar medio y crear desequilibrio. Ya se que no es un hard hard como puede ser un AM, void... pero llevarlo sin farm y sin level para eso no lo cojes... Un necrolyte también es parecido a abaddon en cuanto a support de linea y encima es rango y rara vez lo vas a ver en una tri.

2 respuestas
Norg

#114 Necrolyte no es support. Necesita tanto exp como oro. Necro es un 1 o 2 en el equipo.

kaseiyo

Necro no es support abbadon si porque necro necesita ser buildeado a tank para durar lo maximo posible.

Abaddon incluso sin items puede cumplir su funcion.

Niksokupa

#114 Que no tenga disables no significa que no sea support, entonces dragon knight por tener el mejor stun a lvl 1 es el mejor support de la historia xD

El simple hecho de que el escudo de Accursed, ya desde lvl 1, quite cualquier stun y/o slow lo hace el mejor support del mundo para en una trilane ayudar a tu carry que consiga la mayor cantidad de farm sin morir.

Dragon Knight es mucho mas viable como carry que Abaddon. (Pero vamos, tan solo por su ulti, igual que Alchemist que sin su ulti no podria ser carry)

Simplemente no, Abaddon es inutil como carry en partidas serias.

1 respuesta
EspY

#117 Y el ulti de Abaddon también es muy support, ya ya.

1 respuesta
Niksokupa

#118 El ulti de abaddon hace daño? te da mas attack speed? te da mas daño? hace algo que mejore tu habilidad como carry? Tan solo hace que los niños que no saben que heroe es te peguen y te llenen la vida, cuando juegues partidas serias y te eches el ulti de Abaddon para ver como pasan de ti y revientan al resto del equipo, para luego reventarte a ti cuando se acabe el ulti, me lo cuentas xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#119 O lo que es más awesome, que lo tires cuando estás tu solo, todos paren de pegarte y hagan un magnífico desfile junto a ti durante 3/4/5 segundos mientras intentas correr de ellos hasta que se acaba y te arrancan la cara de cuatro hostias.

1 respuesta

Usuarios habituales