Dota: Actualización 21/11

Misantropia

#25 El problema es la falta de vísceras y heridas abiertas.

Meleagant

Lo del Pudge no creo que sea por los niños. Será por el mismo motivo que están cambiando todo lo demás, es decir, porque eran diseños copiados de otra compañía.

El caso de Pudge era especialmente sangrante. Ahora le han querido convertir en una especie de carnicero normal, nada de zombie medio descompuesto, para distanciarse de las abominaciones del WarCraft.

1 respuesta
Niksokupa

#32 Y parecerse mas a Butcher de Diablo? D: Porque es en realidad en el que está basado, el nombre completo de Pudge es Pudge, The Butcher :D

1 respuesta
sheron1030

Lo de las skins salvo la de pudge, no me desagradan, hubiese preferido un escote para nova pero bueh...
Lo de los nombres... la verdad me sangran los ojos pero como paso con OD, Wisp, etc... para mi seguirán siendo Necrolyte y Windrunner.

C

#28 A mi me da igual, pero si la intención era "suavizar" el gore del personaje (que lo dudo) yo creo que es incluso peor la nueva versión.

Eyvindur

Me parecen cambios a peor excepto Gyro, Dazzle y quizás lo del Veno (lo tengo que asumir xD). Omni con los cambios 1:1 de azul a rojo sería OK, pero ahora tiene demasiado blanco, Pudge necesita más sangre y heridas, Axe no son grandes cambios pero estaba bien, la montura de Luna le pegaba más ser pantera que un ¿león? negro, es como Mirana pero africano ahora.

Lo de los nombres es una mierda, que se queden con WR y Necro; esa cagada no voy ni a escribirla, fuck u Blizzard.

Meleagant

#33 No creo. Ese modelo del Butcher es posterior a WarCraft 3. El modelo original de Diablo 1 era bastante distinto.

1 respuesta
Niksokupa

#37 Bueno, cambia bastante la verdad pero tenía su esencia xD

Calzeta

Dazzle.....NOOOOOOO

aButreCa

solo me gusta el cambio de pudge y omni. El de gyro, dazzle y venomancer me parecen horribles. gyrocopter parece un heroe del lol, dazzle me gustaba mas la cresta y al Veno es una aberración lo mires por donde lo mires y encima le han quitado sus andares chulescos.

C

༼つ ◕_◕ ༽つ GIVE WINDRUNNER!

sulibAn

lol 200 mb adios a jugar antes de comer xd

Krimz

#18 Da la casualidad que Beastmaster (1982) y Windrunner (1995) son 2 películas muy anteriores a las mierdas de Bli$$ard, por lo tanto estás equivocado ¿Y qué si son parecidos físicamente? mientras no sean exactamente iguales, que más dará. Yo lo único que veo son ganas de tocar los huevos por parte de cierta compañía.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Adiós :(

3
plantaNieves

pero watafaka es esto tio??????

Meleagant

#43 Sí hijo, sí, han sacado los nombres de los personajes de esas películas. Y los diseños también. Para qué discutirlo.

-Arathor-

Me encanta el nuevo modelo de Veno! Mucho más agresivo, más badass. El de antes siempre me recordaba a una especie de gusano useless amarillo. Muy buen cambio.

En cuanto a los demás... meh... no tienen mucha relevancia, salvo el de Pudge como decís, que es a peor y el señor Dazzle que me molaba más con la cresta al viento.

En cuanto a los nombres, pues eso... jodido copyright de mierda.

2
B

el nuevo modelo de venomancer me parece bastante guapo la verdad, en cambio, pudge? wtf? no solo le an jodido la barriga sino que le cambian el hook y el hacha de carnicero defaults.. para mi la an jodido bien con el gordito

luego ya de windranger y necrophos ni hablar

Calzeta

A mi me sigue saliendo Windrunner y Necrolyte.

1 respuesta
Worvast

#49 la actualización de los nombres solo está puesta con el juego en inglés por ahora, la verdad es que no entiendo el porque.

Usuarios habituales