Dota: Actualización: Tres espíritus

Eyvindur

#480 Ni que decir tiene que estoy in, yatusabeh.

gustavin37

No se si alguien lo ha comentado ya, 17 paginas es mucho para mirar.

Han tocado algo del meepo? llevo 2 partidas seguidas haciendo 800/900 exp por minuto y no paso del nivel 16 , 17 :S, no entiendo nada.

Hasta el update, subía cagando leches al 25 xD

1 respuesta
killer14
  • Increased the drop rate of special rewards given for killing higher levels of Roshan to 33% per level.
bLT

Yo me apunto a eso de matar a roshan en lvl altos, intentar superar a iG es complicado, pero prefiero acabar con roshan en lvl 20 que 5....

agregarme por steam para darle caña!

macgoldenof

#482 Había un bug por el que los clones no ganaban experiencia. Con el parche que acaban de meter debería estar arreglado.

B

Ya no se puede hacer el bug del pudge...habra que buscar otras maneras xD

1 respuesta
FerPina

#486 mmm silencer¿?

kaseiyo

Donde puedo mirar los items de las nuevas cajas?

1 respuesta
Zharrat

#488
En el propio juego (click derecho sobre la caja y hechar un vistazo), sino no creo que tarden en sacarlo en la wiki en ingles de dota


Que opinais de Earth Spirit? os parece realme un carry-devastador? porque he jugado algunas partidas con él y como mejores resultados saco es como support-iniciador

Relionas

Yo no termino de pillar el modo este. Al final cuando peleas contra rosh, en que se basa para subir mas o menos de nivel, y porque nunca lo matamos?? xD Lo maximo que hemos llegado es a nivel 5 o 6

Jorgvt_ESP

Yo estoy como muchos de aquí, los que quieran probar a hacerlo a lvl's altos que me agreguen, tengo el ID en el perfil.

1 respuesta
alexrdez

#491 Pero el llegar a más nivel afecta en algo a la calidad de los crafteos?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#492 Teoricamente llegar a mas nivel de Roshan aumenta la calidad de los drops de la partida.

F_Nietzsche

#479 Y qué puedo hacer con ella si no tengo huevos? Busco alguno?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#494 Hombre, hasta hace poco la esencias negras valían sobre los 25e, yo me esperaría un tiempo y la vendería pero si quieres tener un greevil negro tendrás que buscar un huevo vació, si.

sulibAn

He abierto 4 recipes de esas con las essences y me han tocado 2 uncommons ( Pauldrons of the Gwimyeon Warrior, Capa del Viento del Norte)

Y estos 2 rares , jojojojo vaya suerte ( The Ol' Chopper's Grizzled Face-pudge , Deep Warden's Prized Scimitar-slark)

aButreCa

ayer conseguí unas cuantas recipes y aún no me ha llegado ninguna al inventario, lo mismo con las uncommon essences

alexrdez

Menudo timo las recetas de aumentar la calidad de objetos. Pongo cuatro commons para que me toquen unos brazaletes del morphling, que por mucho que sean uncommon siguen siendo una mierda. QUIERO MIS COMMONS DE VUELTA! xD

Meba

que os buildeais para matar a roshan con los que no son carrys ? XD

1 respuesta
Eyvindur

#499 Ethereal Blade + Dagon + Veil

La putada es que no refresca los CD de items, así que para niveles altos no vale.

1 respuesta
Hitmancd47

#500 Y aca estan los noobs que le cagan la partida al resto, tienen que dejar que los carrys peguen, no hagan ethereal!!!!!, sepan que los odiamos.

3 respuestas
Zharrat

#501

No están hablando de un Roshan normal de una partida normal, están hablando del Roshan del Diretide donde todos tienen que hacer daño si quieren llegar a lvls altos.

Por cierto durante la fase 3 todos tienen 9999999 de oro y lvl 25 asi que no hace falta dejar farmear ningún carry.

2 1 respuesta
Hitmancd47

#502 Estamos hablando de que si quieren hacer mas daño magico, rosh tiene una fase ethereal por si solo, por simple matematica es mas rapido meter daño ficico, no sean noobs por favor, 40 % de daño magico por 4 segundos si meter un hit....

B

#501 Para decir tonterías mejor no digas nada que quedas sen ridículo xD

En diretide desde el año pasado el truco es juntar los efectos de la ethereal con las dagon y luego el daño de los carry se esta haciendo con las battlefury pegando-le al heroe rival de turno que no se morirá y transmite el daño a roshan, y si puedes sumarle un pudge hyperfarmed mejor.

Sino mira la replay de ig mismo.

FaerieFire

Análisis de Cybormatt.

http://www.ongamers.com/articles/dota-2-14th-november-patch-content-analysis/1100-122/

Añaden varias cosas sobre el modo Holdout hasta una especia de pantalla de imagen de pantalla de carga provisional.

1
Eyvindur

#501 Nasí soporte xq carrileros sovravan.

1
Kaneas

He jugado 5 o 6 diretides y el ratio de items que cae es bjísimo en comparación con el otro diretide.

No sale a cuenta para nada jugarlo.

Pasando!! Total, para que me toquen 1000 exort y quas...

1 respuesta
Genesis1910

#507 que te vuelves al lol no? ahá....

1 1 respuesta
Kaneas

#508 Ni a uno ni a otro, me echaré unos killing floor que me salen mas a cuenta que media hora para un exort.

De todas formas mi problema con dota2 ultimamente es que me va fatal en este PC, sino quizás me lo pensaba más.. pero jugar mal para llevarme mierda, prefiero jugar a otra cosa que me divierta un poco mas.

Suerte chicos!

Hitmancd47

claro, porque un alche, magina, etc pegan lo mismo que un pugna con ethereal, sisi
Y el diretide del año pasado no tenia 65435345234 roshans para matar, no se porque me gasto en comentar, si cada comentario fue un faceplam

Usuarios habituales