Dota: Actualización: Tres espíritus

B

He abierto un cofre de estos de recetas y me han caídos varias, yo pensaba que solo salia 1 como los items, entre ellas una legendaria para hacer el item dagon de nyx.

#516 cierto jajajaj

#513

captain bambo
bridle of the fundamental
sanurok the ever able
y 2 myticos random

yo me quede un poco wtf cuando vi que pedia, pero es para hacer una copia de un item genuino.

2 respuestas
aButreCa

ez commons repetidos

kaseiyo

#511 y que te pide la receta? por curiosidad..

1 respuesta
Meba

entonces e-blade+ dagon o no, que no me ha quedado muy claro xD.

Btw, soy el unico que se ha teletrasportado a roshan, y jsuto se pone a castear la ola que te oneshotea si estas cerca.
Lo peor es que me ha pasado ya un par de veces xD

1
Aziwar

700k online y tarda más en encontrar partida que cuando hay 200k...

En serio, deberían pensarse si lo que quieren es jugar a DotA o a un juego que trata de coleccionar items.

1
sheron1030

#511 Será de Nyx no de Naix.

1 respuesta
pa1nkill3r

Las shadow esence tienen algun valor ahora?
merece la pena usarla en la creacion de objetos?

krag007

A mi me ha caido la dragon sword de jug. Pide 1 jabali valiente, un mister bambu, 2 miticos y una esencia oscura.

aButreCa

alguien sabe como se llaman las recipes del diretide que en 20 partidas no me ha caído ni una.
Para comprarlas en el market

sulibAn

dios mio el ghastly vendiendose a 1'30€ jajajaja el diretide este me está dropeando un puño de rares buenos jaja el ultimo shadowshard de riki :D

PD: antes utilize la receta que es azul rojo amarillo y la shadow essence y me toco un uncommon unusual , pero vamos me parece una basura , cuando usando solo las de colores me salen rares xd ,

L1theR

Lo de las recetas no me queda claro. Puede salir una específica para hacer las pauldrons del invoker por ejemplo?

1 respuesta
MsiveNNd

No me gusta Diretide.

Y lloré como un cabrón para que lo pusieran.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ranthas

Lo mejor del Diretide son los putos conos con un claro y acentuado retraso mental que a pesar de tener 38 segundos para esquivar las skills de Roshan, no lo hacen.

Jorgvt_ESP

#521 Exactamente, hay un tipo de recetas, las más raras de todas, que te permiten hacer objetos genuinos como las hombreras de Invoker o el dagón de Nyx pero sin ser genuinos, es decir, serían objetos normales.
El único problema es que piden toneladas de cosas no muy fáciles de encontrar.

angelrcd

Toda esta shiet de los crafteos, recipes, esencias y mierdas durara solo durante hallowen o sera permanente?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#525 Será un evento de un par de semanas. En navidades tendremos otro.

#527 Si, perdona, había entendido el evento.

1 respuesta
IVaCH

#526 Que yo sepa es para siempre, lo unico que quitarán es el Diretide, o así lo entendí yo.
Si no vaya ""gran update de un par de semanas""

1 respuesta
angelrcd

A ver si ahora en vez de darte un item al final de las partidas te van a dar una cosa de estas...
Por si no es suficientemente dificil que te toque un item ahora te van a tener que caer 4 minimo y encima diferentes? Puede que al final con la tontería Valve en el fondo nos este haciendo una putada xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#528 Hombre, lo prefiero al cofre que te cae el 95% de las veces que es un: Toma machote, cómpranos una llave y lo abres para que te toque mierda :D

1 respuesta
CaptHilts

Yo me he crafteado un est ecourier con una recipe encantada de esas:

El resto, 4 items gitanillos xD

angelrcd

#529 Hombre, si hacen que la probabilidad de que te toque sea mayor, y no quita que te pueda tocar un item normal me parece correcto. Otra cosa es si sustituyen esto por los items normales, eso si que no me gustaría D:

LemonMan

Los buenos son estos

http://static.ongamers.com/uploads/scale_medium/0/898/1251-valve.png

1 respuesta
Blinky

me ha tyocado una recipe mitica que me pide al menos 8 o 9 rares creo 3 de ellos deben de ser unos espeficos gl.

E

Ember es el nuevo Meepo, el que lo tenga en su equipo pierde.

2
Worvast

Está tan mal lo de los dos nuevos heroes, que van 4 veces que pickeo a uno de los dos por jugarlo mas y 4 veces que uno de mi equipo automáticamente se desconecta, increíble xD

1 respuesta
Ganzack

#535 Porque seguramente no los domines del todo y vayas a feedear, cuando para practicar están los lobbys o bots.

1 1 respuesta
angelrcd

Me siento estafado al usar uno de los recipes como los de #532 he perdido 3 uncommons pensando que el que me darian seria uno bueno, pues no, me ha tocado un mierda cinturon para phantom assasin, heroe que ni siquiera uso.

Worvast

#536 eso es una, con perdón porque no es hacia ti, sino hacia quienes lo hacen, tontería en muchos de los casos, ¿Porque?

Easy, sé llevar este PJ igual que el 60% de los otros, igual de 'mal'. Me explico, yo ya practiqué este héroe contra bots, pero los bots son subnormales, y tienes que acabar probando contra gente de verdad. Si cogiera cualquier otro PJ que se llevar igual de mal, o mas mal, nadie se quejaría, pero claro, es un nuevo espíritu y por ende se tiene que llevar mal.

Entiendo que haya gente a la que eso le preocupe, pero es una tontería, porque si no es ese podrá coger otro que no controle nada tampoco, y no lo sabes, así que salirte porque alguien coja un héroe que no sabes si ha entrenado, probado, o es la primera vez, me parece eso, una tontería. No te lo digo a ti, se lo digo a los que se salen.

Esos héroes se van a coger si o si, e intentar evitarlo no mas que una manera de llevarte un montón de reports.

(Para cuando consegui jugar, acabé pillando al Ember, y acabamos ganando, sin feedeos, así que no fue mal)

BernyMoon

Busco alguien que me cambie el Hallow Jack o Hallowed Horde.

AlzeN

Por primera vez paso de nivel 5 de Roshan (hasta el nivel 9) y no nos dan objeto a ninguno de la partida. VIVA VOLVO!

1 respuesta

Usuarios habituales