Dota: Actualización: Tres espíritus

LemonMan

eso venia a decir, está otra vez como el viernes, sin dar objetos en la segunda fase

Ranthas

#540 Ya me dirás como, yo solo juego con 9 mongólicos que se mueren como 4 veces mínimo cada uno contra el Roshan.

#543 En todas mis partidas cojo a Rhasta, y siempre hay otro Lion, pero vamos, que de lvl5 no pasamos, a la gente le cuesta esperar que estemos los 10 para empezar, o apartarse de las áreas.

1 respuesta
AlzeN

#542 Como el resto de partidas que había jugado yo hasta ahora. En esta he debido dar con 9 tios competentes juntos, todos sabían lo que tenían que hacer, y aparte la verdad es que yo, con lion, y rhasta que estaba en el otro equipo hemos hecho un muy buen trabajo con el hex.

Pero lo dicho, no ha servido para nada.

1 respuesta
sulibAn

Lo mas divertido es cuando hay un furion en tu equipo y te planta los arboles contigo dentro al lado del roshan para que te mate, o el propio shaman metiendote dentro de su ulti , esque tiene tela ..

angelrcd

El mejor héroe para trollear es faceless void, su ulti no afecta a roshan, y todos los demás se quedan parados a su lado, usa la ola esa y... profit!

2 1 respuesta
SinVicioNo

A todo esto, ¿lo de aspecto embrujado que es?
Me refiero, ¿hace más especial al item en algo?
Porque me toco unos guantes del pirata de aspecto embrujado y valen una miseria casi como el propio de color blanco.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#545 Vives en el año pasado. La chronosphere se desactiva en fase de Roshan.

2 respuestas
ChanNNged

He tenido un problema de desconfiguración después del nuevo parche. Al iniciar el juego veo el tamaño del icono del dota mucho mas grande y como si no tuviera puesta la visión panorámica, ya que veo el formato en vertical. Alguien me puede ayudar?. PD: He mirado primero de todo la configuración pero estaba todo en orden y sigue ocurriendo lo mismo, incluso he vuelto a instalar el juego. Gracias.

1 respuesta
angelrcd

#547 En serio? :f5:
El año pasado lo hice sin querer y mate a 7 xD, acabe en low por eso...
Volvo siempre arruinando las cosas divertidas.

2 respuestas
sulibAn

#547 estás seguro de eso ? yo el año pasado no jugaba y hace 3 dias me parece que lo hizo uno eh

3 respuestas
Jorgvt_ESP

#549 #550 A mi me lo han intentado hacer hoy y me ha dado la sensación que la gente que estaba dentro de la chrono se podía mover igual.

6TasSsaDaR9

#549 #550 Iba el año pasado, este año no.

Rubbendel

#546 Los objetos de aspecto embrujado sirven para combinarlos con otro objeto de Diretide 2013 en la receta de Hollow Jack para obtener el courier. No tiene más.

1
sheron1030

#548 Hace algún tiempo tenía un problema con la resolución. Cada vez que abría el juego tenía que cambiar la resolución de 4:3 a 16:9.
El problema para mi estaba en uno de los archivos de Dota 2.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\dota\cfg - video.txt
Ese archivo contiene opciones de vídeo de dota. Comprueba que donde está la resolución ponga los valores correctos.

spoiler

Si no es eso, creo que existe un comando que cambia la resolución para poner en el lanzador de Dota, pero no se cual es.

1 respuesta
ChanNNged

#554 Acabo de hacer la comprobación y esta en orden así que en mi caso no es este el problema que tengo. Muchas gracias igualmente por el aporte. Es extraño por que hasta ahora no había tenido problemas de ajuste de pantalla y de repente me lo he encontrado así por que si.

Edit: Ya está arreglado el problema :)

Fr4ktaL

#550 pero seria de tu equipo, la chronosphere solo funciona con aliados en la parte de matar a Roshan, troleas pero a todo tu equipo.

Relionas

El hollow jack se puede hacer unusual de alguna manera?' Es para venderlo por los 85 pavos que se esta vendiendo vaya.

Site

he abierto un cofre y me a tocado "Hallowed horde de aspecto extraño" y pone punkpineant de aspecto mitico. Es un item para furion (para la 3 skill concretamente)

Tiene valor alguno?

EDIT: Vale , he abierto otro y me a tocado un pergamino legendario que pone "crest of the wyrm lord"
Hago la misma pregunta, que valor tiene xD

S

5-6 k

1 respuesta
Site

#559, cual de los dos, o los dos xD?

1 respuesta
X

Hoy he usado el scroll este como naranjita + amarilla roja azul y sombria y me ha salido un courier mítico, como una polilla.

bLT

A mi me ha salido el "Hollow jack de aspecto inusual" (el courier legendario que es como una calabaza de halloween) en el mercado solo hay 8 en venta desde 80€ hasta 180€ xD

pd: cambio exort por quas

#563 si, pero me acabo de dar cuenta, de que el mio no puedo ponerlo en venta no se porque :/

2 respuestas
purpaz0

#562 con la receta especifica del hollow jack supongo... no ?

#562 tu hollow jack no es morado(unusual), es blanco(normal). son no comerciables. y no creo que tenga el mismo valor que un unusual :S

#564 que no te devore que no lo puede vender xD

2 respuestas
Zharrat

#562

Si no recuerdo mal los objetos recien sacados de cajas ttienen que estar unos dias en tu inventario para poder venderlos en el mercado, mirare pero creo que es así

PD: que sepas que la envidia me devora por dentro xD

1 respuesta
Ramm-bow

Yo todavía juego dota en warcraft III. Unos gráficos del terreno y los héroes impecables.

bLT

#563 te aseguro que es inusual, dentro del juego puedo ver como pone de aspecto inusual (morado) y lo único que tiene de diferencia con los que hay en el market son las gemas esas, aun así no puedo venderlo no... xd

2 respuestas
Zharrat

#566

He mirado en tu inventario y tienes el courier de aspecto legendario (por eso el color) pero no es inusual

Ejemplo:

Courier Normal (no tiene ningun efecto)

Courier Inusual (tiene un efecto estético entre varios posibles)

Hay aspectos que determinan como de fácil es conseguir un objeto o courier

Aspecto común
Aspecto poco común
Aspecto raro
Aspecto Mitico
Aspecto Legendario
Aspecto Ancestral
Aspecto Inmortal
Aspecto Arcano

Luego, aparte esta la calidad del objeto

Normal (la mayoría de ellos)
Inusual (Sólo se consiguen tradeandolos, comprandolos o si tienes suerte, abriendo una caja y que te toque "¡algo especialmente raro!"

#560

Si quieres mirar a cuanto se cotiza un objeto, yo personalmente recomiendo esta web: http://dota-trade.com/

Niksokupa

#566 Si lo has hecho con la recipe NO es unusual, los unusual solo salen de cofres.

EspY

Parece que la gente se va aplicando, nivel 26 casi todo shadow essences, hoy no he bajado del 15

1 respuesta
HooP

#569 que comps llevabais?

1 respuesta

Usuarios habituales