Dota: Actualización: Tres espíritus

Pato-WC

Storm Spirit ahora es Reaves

1 respuesta
D4rKNiGhT

mmmmm no.

18
Fracorper

http://www.youtube.com/watch?v=J8sSlJKmpBs

1 1 respuesta
troll_mclure

#61 yo siempre me imagine a reaves gordo la primera vez que vi una foto suya dije vaya puta mierda si no esta gordo

3
pirobiro

Lo que caiga en el test,no sirve para el dota 2 no?

1 respuesta
kaponcio

El mostacho que le han quitado al SS se lo ha puesto Danidem a la Crystal Maiden. En dota nada se crea ni se destruye, solo se transforma.

JohnVoiden

#65 Nope.

B

#63 esa blink dagger para tide la tengo de conseguir jejeje ahora mismo la esta enseñando

B
2 3 respuestas
B

#69 A jugar a los bolos y la petanca con los espíritus!!! :)

MsiveNNd

Que manera más rara de jugarlos. Habrá que probarlos.

M

alguien sabe cuanto va a costar este dlc?

14 6 respuestas
D4rKNiGhT

#72 ?

DaRk-eXe

#72 0,67

Eyvindur

#69 Tiene toda la pinta de gente faileando basto con las piedras esas xDD

pendulum

#72

Ban plox

BernyMoon

Nuevos heroes, Diretide, crafting, gemas, cofres..., sets, etc... Perfecto me parece.

sheron1030

#72

1
Petrusin

#72

1
Sesshoumaru1

#72

1
angelrcd

#69 Que heroe mas raro, me ha dado la sensación de que no hace mucho daño... en que posición se solia usar en dota 1? y para que sirve? xD Tiene pinta de ser superjodido de usar, que ganas de jugarlo :D

3 respuestas
Hitmancd47

#81 es el ultimo heroe que salio en dota 1

Eyvindur

#81 Viendo las skills, huele a iniciador que tira para atrás.

B

pero qué es exactamente el diretide? que dan mas items?

2 respuestas
L

#81 solo laner jugaba yo.

Y si que mete, pero a traves del DoT. Obviamente a Aa no haces nada y sus nukes son muy bajos.

Foxandxss

#84 Un modo de juego diferente, donde hay que conseguir caramelos y meterlos en una olla o algo así. Y tienes que quitarle los caramelos a los rivales. Rochan luego se lia a pegar ostias y hay que matarlo. Algo así.

El año pasado daban items en todas las partidas pero creo que ya eso no pasará en esta.

Eyvindur

#84 Un modo de juego alternativo al normal, 5v5, trata sobre recoger caramelos de las cestas del equipo enemigo y llevarlas a la tuya (las cestas están en los campamentos de ancients). A mitad de partida sale Roshan y va persiguiendo a jugadores, para que deje de perseguirte tienes que darle un caramelo, entonces va a por uno del equipo contrario.

Cuando el tiempo acaba, dan un item a cada jugador del equipo que más caramelos recoja. Tras eso los 2 equipos se unen para matar a Roshan y al hacerlo reciben items todos.

1 respuesta
B

#87 Confirmado que es ese el modo, a mi me molo mas el de los greedevil :(

Blinky

Diretide - > all

Por cierto sabeis a la hora que lo pondran mas o menos ? supongo que a la noche.

A

En este modo de juego de Diretide ahora no dan items en la primera fase, al roshan ya no le peudes vender y punto, él siempre gana, la cosa es que ahora va por niveles, y con cada nivel el Roshan adkiere mas vida y es mas dificil matarlo, ya hay gente enferme que en el test ha llegado a nivel 40 de Roshan, y yo no he llegado ni al 5 y ya me resultaba imposible. Ahora ya no te das items, te dan esencias, y hojas para craftear creo.

1 respuesta

Usuarios habituales