Dota: Actualización: Tres espíritus

P

Son un poco feos, pero por lo menos han metido algo. Ya era hora.

pirobiro

Y cuando gana el? a cuantos tiene que matar?

1
IVaCH

#90 Pues si no dan items en la primera fase..la gente le dará igual ganar o perder..se empezará a hacer el chorra...

4ases

y si ya esta en el de prueba cuando saldra en el oficial?

1 respuesta
MegalomaniaC

#94 2-3 dias imagino, mañana seguramente sea funcional.

1 respuesta
sheron1030

#95 Si pone que Diretide es del 14 al 28, será que lo ponen hoy en el live. Steam suele cambiar las ofertas de la tienda y cuando eran las ofertas en la tienda de Dota a eso de las 6 de la tarde (en España) así que quizás con un poco de suerte en 10 minutos se actualice ya que por lo que pone van a meter nuevos hats.

spoiler
Brb

Hay alguna forma de pasar los items del test server al normal?

#98 gracias :<

1 respuesta
D4rKNiGhT

#97 no.

1 respuesta
SamaWoodo
1 respuesta
LemonMan

Segun un chat de twitchtv el cliente está caido...

edit: no he dicho nada.

#101 Por lo que recuerdo de él en Dota 1 es que estaba rotísimo cuando entró. Entrabas con la tercera skill puesta, enganchabas con la primera y casi con solo eso te bastaba para limpiarte a cualquier int en early. Además con la ulti no habia quien lo matase.

angelrcd

#99 Me parece lo mismo que el earth storm, tiene pinta de ser muy divertido y complicado de usar, bastante único ademas... pero me sigue pareciendo que no tiene mucho daño, ademas este es un carry, me equivoco y es solo por el video?

2 respuestas
cournichon

#101 por lo visto se buildea con 2-3-4 battlefury, phase boots, dedalus y algun otro item de daño físico (AC, deso). como el cleave de BF stackea, si consigues hacer muchos saltos con el omnislash consigues bastante daño supongo, todo es probarlo.

veo a los 3 spirits muy iguales y a la vez diferentes. tienen una mobilidad de la ostia y pueden hacer mucho daño a base de combos, pero un silence los anula completamente.

n0one

Que 2 heroes mas jodidamente raros.. que rols tienen y como buildearlos para mi es aun una gran duda

L

RPV de los SpotLights: Sven esta OP.

Drakeer

¿Esto lo ponen hoy?

2 respuestas
JohnVoiden

#105 Sep pero horario de estados unidos como todos los parches.

S

#105 Solo metaran hats.

LemonMan

Alguien que lo haya instalado en el test, podría decir cuanto ocupa el parche?

#111 Ahm, gracias.

2 respuestas
GabroX

¿Alguien sabe si hay alguna corrección para linux? El port es bastante pobre

pendulum

Dios el admin del grupo lo mato , por un momento he creido que estaba on ya :(

4
Misantropia

#108 Creo que eran 800 mb, no estoy seguro.

1 respuesta
IVaCH

Se dice que en el diretide no caen items, sólo recipes y gemas y tal, pero el nuevo crafting por lo visto es así:

Por lo tanto, "caen" items :D

S

#15 si tantas ansias tienes de parches y de que pongan cosas nuevas por que te aburres es que igual estas jugando al juego equivocado. Porque el dota ya es dota, y metan los parches que metan no va a cambiar mucho. Seguro que tu esperabas el juego de las torretas y toda esa mierda que no es dota. Goes minijuegos pls y no digas tonterias.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#113 No, lo que quiero es que se centren en tener el juego, los añadidos están genial, pero dota2 no es dota hasta que no tenga todos los héroes, y pese a que diretide, frostivus (O como sea), los bots, etc etc están genial, deberían centrarse en lo realmente importante que es el juego central en si. Todos los héroes, nada de bugs en las partidas, y, a partir de ahí, ya empezar a sacar añadidos. Están haciendo la casa por el tejado y así no funciona.

SamaWoodo

?¿

El juego está lo suficientemente balanceado y es lo suficientemente estable como para que Valve se permita meter todos los añadidos que le salgan de la polla. Si quitas los hats en este parche te están dando 2 héroes nuevos, un modo de juego para relajarte y herramientas y un modo de juego para mejorar tu skill como jugador, ya sea mejorando el lasthit o dejando que te tutoreen.

La casa por el tejado? Si la casa ya está hecha.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#115 La casa no está hecha ni de coña, aun faltan unos cuantos héroes por sacar que deberían estar ya, en lugar de muchas cosas bonitas e innecesarias (Aunque vayan bien, no deberían de tener tal prioridad), por no hablar de bugs.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#116 Bugs hay más bien pocos y es un juego muy estable, en comparación a otro comparandolo con lanzamientos parecidos a BF4, CoD o derivados. Dota 2, necesita añadidos, pero ya se sabe desde la beta y han querido hacerlo de esta manera para mantener años de añadido extra. No por ello no te digo que tengas razón en que deberían estar corrigiéndolos, pero a la vez que los solucionan ponen algo que la comunidad pide y algo que ellos mismos han prometido.

Sobre el hilo, hay veces que me parece que estamos midiendonos el ePenis diciendo que venimos a jugar por el juego y diciendo que otros vienen a por hats. Esta claro que los hats son un incentivo, pero principalmente, si se juega todos estamos por Dota 2. Pido algo de calma con el tema ya que no es plan de menospreciar a otros porque quieran ver caída de hats en este evento. Recordar que el mercado estará más vivo que nunca con todo lo que irá cayendo y puede interesarnos a todos. Inclusive yo, que prefiero jugar antes que dedicarme a ello.

1
B

Quiero mi pitlord ya. Ese ultimate troll era épico.

ArfeX

alaaaaa este finde no salgo de casa xDD

Misantropia


3

Usuarios habituales