Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

Dejo esto por aquí, para el que se aburra

M

¿A qué hora empieza la final?

1 respuesta
kNG17

#4412 A las 7

XeNiuM

Están jugando el showmatch entre los antiguos LGD y los antiguos EHOME. LGD está comiendo polla a niveles astronómicos

Retrete

Si no hay gente ahora en el estadio no se cuando la habrá

nestor11811

Los de Beyond The Summit han mostrado este trailer http://www.twitch.tv/beyondthesummit/b/622432110?t=2h06m21s
Winter Wyvern Hype boys!!

1 respuesta
B

#4416 han sacado Oracle antes que PitLord y ahora van a sacar wyvern antes que pitlord... fuck u valve.

1 respuesta
nestor11811

#4417 A lo mejor sacan los 2 estaban bastante avanzadas las texturas en los 2 xD

XeNiuM

Lo digo en serio, VG me cae de pm, pero ojalá gane EG. Dota Asia Championship, toma Asia! :D

XeNiuM

En serio, otra vez Sunsfan casteando? Me cago en BTS que puto asco me dan joder, en serio

Teniendo un Godz + Synderen/Merlini, me meten a este desgraciado? Es patético

Hasta prefiero al inútil de LD, en serio

Retrete

Que ricos los capones de treant

XeNiuM

Vaya fail se están pegando con Rubick + Leshrac. No están consiguiendo una puta kill y están super underleveled. El comienzo soñado para EG ^^

XeNiuM

fy porqué eres tan jodidamente bueno!!??

iCharlie17

joder como le ha salvado con el Blackhole

kaamii

Una final un lunes... ole su poya!!!

1
XeNiuM

En serio, fy, por favor, para!! O_O

Super está muy bien con los combos, pero no está jugando una gran partida que digamos...

iCharlie17

teamwipeeeeeeeeeeeeeeeeeee

XeNiuM

Madre mía, pensé que iban a perder la teamfight de calle y han humillado!! Qué grandes EG

Y otra cagada de Super, buen dieback para nada...

iCharlie17

qué bien EG joder

XeNiuM

GG WP!

Tremendos EG, partidaza!!

molelo

en este no empieza 1-0 el equipo que viene por winner?

1 respuesta
jjeekkt

#4431 No, la final es un bo5 puro

jjeekkt

que mal ha jugado esta partida Super joder, y eso que fy lo ha hecho increible con Rubick

XeNiuM

Godz + Merlini para la 2da partida, así si BTS, así si...

P.D: Bruno preguntando en el panel que si VG jugaba trilanes ofensivas cuando justo en la partida anterior habían jugado una #FailFish

XeNiuM

Joder, cómo está jugando Aui desde que está en EG, increíble!

jjeekkt

es que lo de que hayan dejado a sunsfan castear una partida de una final es de risa xD

1
XeNiuM

Universe con batrider: Level 7 y daga min 6. O_O

XeNiuM

Madre mía cómo está EG!! Están imparables por favor, comiéndose ahora mismo a VG. O empiezan a darle la vuelta YA o esto huele a 2-0...

Que si, que tienen una Medusa, pero la teamfight de EG es tremenda, y Fear tiene free farm con AM...

jjeekkt

acaban de matar a fear cuando le faltaban 200 de oro para tener la bf en el min 10...

XeNiuM

Fear con el mana burn a lvl 1? Are you kidding me fear?

Usuarios habituales