Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Patillas

puto fy

XeNiuM

Flaco favor le ha hecho ahora Universe a SumaiL xD

Y luego Fenrir rapidísimo con el hex O_O

jjeekkt

Lo de fy con rubicik es increible. Mira que hay grandes jugadores de Rubick como Kuroky, ALOHADANCE o Vanksor pero para mi fy es el mejor

XeNiuM

Min 27 Fear Con treads + bfury + manta + vlads + hot. WTF!

P.D: fy el único haciendo algo por parte de VG...

XeNiuM

Porqué inician en AM si saben que no pueden matarle?

GG WP

EG jugando increíble, VG mejor en la primera que en la segunda. Esto es 2-0 casi con toda seguridad

Arle

Next plzz

jjeekkt

Black muy flojito esta partida, aunque claro , le hacen jugar con Medusa vs un AM...

iCharlie17

Vaya jodida paliza

jjeekkt

Y iceiceice horrible en esta partida, menuda diferencia con Universe que ha hecho una partidaza desde el min 1

1 respuesta
XeNiuM

No se xq no fueron con Rubick + Lion + Viper a trilane ofensiva. Han dejado free farm a Fear y ahora no pueden ni olerle...

XeNiuM

2-0 ez

Madre mía EG qué puto nivel!! Y esta gente viene de perder 2-0 en upper bracket contra VG? En serio? No lo parece...

#4449 No es múy fácil jugar Phoenix cuando te han dejado totalmente fuera de la lane, estás underleved y tienes en frente un skywrath y un Batrider

Retrete

Black se juega el puesto en la siguiente partida

1 respuesta
XeNiuM

#4452 No me está pareciendo ni mucho menos el peor de VG. Super está dando pena, fenrir y fy (por muy bien que esté haciéndolo este ultimo en las teamfights) no están haciendo nada en early, 0 rotaciones, 0 impacto y cuando fy empieza el modo GOD la ventaja de EG es ya demasiado grande, y por muchas big plays que haga, no consiguen remontar

1 1 respuesta
molelo

Desde luego como decís increíble el nivelazo de EG y perdiendo anteriormente contra el propio VG por 2-0. No creo que VG lo viera fácil y eso le este jugando una mala pasada no?

jjeekkt

iceiceice se ha terminado la midas en el 20 y ha tenido 0 impacto en toda esta partida con phoenix. En el lado contrario tienes a Universe que en el min 10 tenía ya blink + travels con batrider xD

Retrete

#4453 No lo está haciendo nada mal en las situaciones que le ponen, pero siendo el único no chino...(en una entrevista da hace nada sacaba el tema y casi explicitamente decía que le daban boleto si no ganaban)

1 respuesta
XeNiuM

#4456 Me encantaría que le dieran la patada, ficharan a un chino mediocre (no creo que haya muchos carries chinos tier 1 que sean agentes libres ahora mismo) y que se estamparan de forma ostentosa en lo que queda del año

Y ya, para rematar, que Black^ acabara en un equipo decente (ya sea en China o en Europa) y que siguiera callando bocas

1 respuesta
XeNiuM

Los únicos que veo ahora mismo en China mejores que Black son Burning (que se supone que irá a iG) Sylar (que si podría ser una opción si abandona LGD) y, si me apuras Hao, aunque no ha tenido un gran torneo pero todos sabemos de lo que es capaz (igual que Sylar, Hao no se si dejará Newbee para irse a VG)

Asi que no se qué mas opciones tiene VG, quizá ZSMJ? Tampoco le veo mejor que a Black^ a día de hoy, pero si es buen jugador y es chino, igual encaja mejor, no se

Retrete

#4457 si lo echan está claro que se la pegarán, porque a fy tampoco le veo mucho futuro con lo bien que está jugando. Black parece un tío cojonudo pero quizá algo "pussy" y a la hora de imponerse tanto fuera como dentro del juego le puede perjudicar

EspY

Buenos dias, resumen?

Aún estáis discutiendo eso? Toda la gente de los sitios donde me informo de las cosas de China dice lo mismo Rabbit in en VG y Black in en CDEC. Rabbit es un pedazo de jugador no se si encajará o no mejor que Black pero vamos "que le quiten lo bailao".

1 respuesta
Nelkoy

Me levanto a las diez pensando: "Bueno, al menos me dará a ver la mitad de la final", y cuando llego veo que ya van 0-2 D:

VG pls, quiero games.

Igneox

Me gusta mucho el equipo de EG. Tiene pinta de stompeada brutal hacia VG. Y el señor IceX3 va a volver a jugar de 6

XeNiuM

#4460 Rabbit se va de Newbee para que entre xiao8 y sustituye a Black^ en VG? No está mal, no se yo si Rabbit es mejor que Black, pero ya se verá.

Y Black^ a CDEC? Sería la hostia, pero me jodería porque Maybe me parece jugadorazo, y me gusta casi más de carry que de medio, y con la llegada de Black^ pues eso.

Yo pensaba que Maybe era precisamente uno de los que podia sustituir a Black^ en VG pero bueno

Resumen: Primera partida mal early de VG y aunque luego empezaron a hacer buenas tfs sobre todo gracias a los Ravages de iceiceice y los robos del Rubick de fy, no fue suficiente. Black^ mediocre con SF y Super bastante mal con Ember

En la segunda una trilane que parecía ser ofensiva de VG (viper + lion + rubick) al final la juegan defensiva, y dejan que el AM de Fear outfarmee a todo cristo. Para cuando quieren luchar el Batrider de Universe que estuvo sublime ya ha destrozado la partida y el AM está demasiado gordo. Puto stomp

Lo peor de VG en ambas series: 0 movimiento e impacto de sus supports en fase de líneas, 2 mierda de games de Super.

De todas formas, EG intratable

1 respuesta
jjeekkt

hombre Rabbit es uno de los mejores carrys jóvenes de china como demostró el año pasado en LGD. La jodió yéndose a un equipo que estaba sin ambición como Newbee ahora mismo y encima de offlaner que no es su mejor posición.

1 respuesta
XeNiuM

Parece que VG se ha dado cuenta de que fy y fenrir se tienen que mover más y empizan con un buen gank en early para llevarse la fb

Le han dado el SF a Super xq a Black^ no se le dio muy bien en la primera, pero Super empieza fallando 1 de los 2 razes a un tío que estaba shackled, patético, menos mal que les sobraba daño

#4464 Si no digo que sea malo, está claro que Rabbit es buenísimo, solo que no tengo tan claro que sea mejor que Black^

P.D: Está siendo una estampada en early de EG, parece que VG ha aprendido la lección

Chupachota

3 muertes de Sumail en menos de 3 minutos de juego... mas le vale espabilarse.

XeNiuM

Dios mío, esto va a durar 20 mins o menos O_O

Vaya stomp! Todas las lanes perdidas por parte de EG, increíble...

EspY

#4463 Pues parece que te han escuchado y se están moviendo jaja.

No se sabe todavia quien sale de CDEC incluso dicen que puede que haya combinación con HGT que puede salir algo bastante bueno pero esos 3 movimientos que hemos comentado mas el Burning a iG por Ch y Luo support parecen practicamente hechos aunque no se si al final se darán, pero tiene sentido porque es lo mejor que pueden hacer los 3 grandes. La pregunta es, se moverá LGD? Yo creo que tienen un equipazo, con más entreno tienen posibilidades de todo.

B

2-0 para EG que coño a pasado aqui?

Retrete

Un wombo combo de fenix/treant/enigma en la primera partida y un batrider con blink al min 7 en la segunda

Usuarios habituales