Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Birras_cs

toca 1v1 ahora, recordad

troll_mclure

nice timing en el stunlock

Birras_cs

Y ese dust del rubick al aire?

B

vende ese pms y lleva un tp!

tmeto

se acerca el clasico!

1 respuesta
B

#665 a día de hoy sería el equivalente a un RM-FCB con jugadores retirados en ambos equipos :clint:

1 respuesta
B

Yo siempre lo digo q supp y heroes tan blanditos en late se paga.

tmeto

#666 el tipico amigos de figo vs generacion del 73

Nelkoy

Rubick Kreygasm

CybeR

B

Madre mia como se la saca ese rubick

Birras_cs

Era hora.

BinHo

alliance vs navi

1 respuesta
troll_mclure

#673 el solteros contra casados del Dota

CybeR

Nelkoy

:ninjaedit:

B

Fng demostrando q puede draftear peor que goblack si señor....

molelo

Pues no entiendo por aquí leí que empire y vpp eran los claros favoritos y que navi y alliance se irían a las primeras de cambio sin contar tt y ahora me encuentro con que navi elimina a empire y alliance elimina a vpp. Me no entender.

P.D: Y que conste que se que puede pasar de todo pero parecía algo muy claro por muchos, menos mal que no soy de los que apuestan.

2 respuestas
Birras_cs

#678 Pues igual que el Depor a veces pierde, siempre hay dias malos.

1 respuesta
molelo

#679 Eso es lo que digo en el P.D: :D :D :D :D

B

#678 Si miramos los resultados y torneos hasta el dia de hoy Polar y Empire exceptuando Secret eran los claros dominadores de la scene Europea. Por contra Alliance y Navi, solo hacían que demostrar en cada torneo que estaban en el pozo.

Por tanto por logica Polar y Empire eran favoritos y Alliance y Navi volverian a demostrar que estaban en el pozo.

Para mi las grandes sopresas son, el patético rendimiento de Polar y el gran rendimiento de PW y Hellraiser estos últimos sobre todo.

1 respuesta
bloodknight

NaVi ganando a Empire no es tan tan sorprendente, en cuanto a Alliance, este es un roster nuevo y no se puede juzgar con lo que habían hecho hasta ahora (que era basicamente utilizar el equipo para probar a todo jugador prometedor sueco).

1 respuesta
molelo

#681 Si yo no discuto nada mi opinión es que ha estos niveles de juego no se le puede echar mierda a algunos equipos y alabar a otros. Si que puedes tener preferencias por uno que por otro como en el fútbol, por poner un ejemplo cuando llega un partido de nivel alto por muy bien que venga un equipo u otro lo normal es que sea un partido difícil e igualado, pero ahora mismo yo siendo de un equipo se que si el otro viene mal el nivel de juego puede ser perfectamente el mismo que el de mi equipo por que al fin y al cabo son grandes equipos y todo puede pasar. Lo que tengo seguro es que nunca diría en una partida o partido de tal calibre ese equipo es una mierda, están hundidos o son la peste. Me molesta esta conducta y se que existe pero no me gusta echar mierda cuando puede pasar cualquier cosa.

P.D: perdón por el tocho aburrido y digo aburrido por que casi me duermo escribiéndolo :yawn: :yawn: :yawn:

1 respuesta
jjeekkt

#683 Lo que has dicho es muy bonito en teoría. Luego ves una partida de Team Tinker y ves que realmente hay equipos muy malos por ahí xD.

1 respuesta
molelo

#684 Si me parece muy bien eso pero por que están ahí?? Si tan malos son que se junten 5 amigos con mmr alto y lleguen a donde están ellos y les ganen. Debería se fácil ganarles ya que son muy malos :P :P :P

1 respuesta
tmeto

pffff esto pinta a partidaza ehh y lo dan por vicius!!

1 respuesta
B

Partida mas que interesante que creo q se plantea, eso si ARTES con slark _ y como dice #686 con Vicius asi si da gusto ostias.

Memorex

Mis rares a PR

XeNiuM

No he querido decir nada, pero, me encanta el furion de Pajkatt! :D

P.D: A ver si gana HellRaisers y me puedo considerár el único de MediaVida que dio un duro por ellos ^^

2 respuestas
troll_mclure

#685 cuando decimos que un equipo es muy malo o le tiramos mierda nos referimos a nivel competitivo, no entiendo porque siempre tenéis con salir con si sois tan buenos jugar contra ellos y ganarles

Usuarios habituales