Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#689 Yo ni sabian quien es eran pero me estan ganando en serio. ARTES me flipo.

1 respuesta
Birras_cs

#689 Pues fue el peor np que le vi a alliance.

1 respuesta
tmeto

mis epicos estan en HR....confio muchisimo en los slark

XeNiuM

#682 Jugadores prometedores suecos? Pero si EGM ha sido Dios y Pajkatt ha estado en las 5 TI que ha habido hasta la fecha. La única promesa puede ser mynuts y lleva con ellos un cojón de tiempo xD

#691 Artes is love! :D

#692 Pues hombre, Admiral Bulldog es el mejor NP que he visto, pero el de Pajkatt es brutal

3 respuestas
bloodknight

#694 Me refiero a todos los jugadores suecos que han pasado por Alliance como standins post TI4, Alliance estos meses ha sido basicamente Akke + 4. Loda jugaba de vez en cuando y Bulldog estaba recogiendo cheques de Twitch con todas las donaciones.

1 respuesta
CybeR

#694 5 ti

1 respuesta
XeNiuM

Joder Hellraisers, quedándose afk ahí en la torre mientras tepean 4 tíos y sabiendo que tienen un Disruptor. Y encima poniendo 0 presión en top. Vale que han forzado 4 tps, pero ha sido un overextend muy de 3k MMR...

#696 Así es. Un puto Dios, lávate la boca cuando hables sobre el gran Pajkatt!! <3 <3 <3

XeNiuM

Vaya pedazo de chrono del señor chshrct. Alucinante, y con esto, media partida encarrilada

#695 Tienes razón, había leído mal tu post. Mil perdones ^^

B

Shoneko y j4 también es una gozada verles.

1 respuesta
XeNiuM

#699 j4 me tiene ganadísimo

En fin, gg go next, no perdáis más tiempo plz

kNG17

lodaspheres everywhere

B

Repaso de Pw y principalmente de los supp

1 respuesta
XeNiuM

#702 Sin duda, un paseito, mucho más fácil de lo que esperaba.

Como comentas los supports a un nivel altísimo, pero tb destacar las chronospheras de chshrct, me ha recordado a Universe en esta partida...

guilles

Que paliza han metido. Muy bien jugado por PR

tmeto

me sorprendió mucho dejar a void solo arriba y apostar mas por morphin abajo pero vamos, como decis, los support de pr esta partida han encaminado todo.

1 respuesta
guilles

#705 Void offlane es un clásico, luego el morphling resuelve la partida, aunque en esta no a hecho falta.

tmeto

vennnnnnnnnnga ese tiny+wisp que nos vamos!

XeNiuM

Espero que ese WD sea para j4 #Kreygasm

tmeto

doom? me quedo loco.

XeNiuM

Pues al final le han dado el es a j4, y ha acabado dando la FB, si es que no puede ser...

M

30 minutos para el clásico :) el mejor partido que vamos a ver en estas clasificatorias.

XeNiuM

DityaRa, si tus compañeros se tepean a defender top, no te quedes tu solo en bot vs tiny + wisp, aunque tengas aegis..

Vaya pintada

XeNiuM

ARTES 1v4 se lleva a Puck y vive para contarlo! <3

B

Como no focusen a ese doctor de soneko se hace las tf el solo

1 respuesta
XeNiuM

#714 Eso mismo iba a decir, que mira que me gusta el WD de j4, pero Sonneiko se está saliendo. Les están reventando la teamfight con ravage + death ward...

XeNiuM

40 segundos para que respawnee Medusa y con el Aegis fresco y deciden no pushear? Mi no entender...

Kylyados

Yo entiendo aún menos el throw que se acaban de marcar

tmeto

brutal final del partida!

XeNiuM

Qué cojones acaba de ocurrir? Madre mía el throw más epico del año. GG HR.

jjeekkt

tendrian que haber tenido que esperar al doble ravage y haber tenido la ultima tf en su base

Usuarios habituales