Dota: ¡Aterriza el Matchmaking por equipos!

Genesis1910

Rusos poniendo el idioma inglés in coming!!!

Misantropia



El loot del cofre que todavía no se puede abrir: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/180wk2/treasure_of_the_forbidden_lotus_loot_list/

UlfiNiste

Esperaba la opción spanish, ingenuo de mi.

1 respuesta
Fr4ktaL

La única forma de que sea efectivo lo de elegir idiomas, es que en el apartado de reportar aparezca la casillita de "Elige ingles y habla en puto RUSO" o parecido con mejores palabras y se les prohíba entrar en los servidores donde el habla es inglesa y tirando, que ya va siendo hora.
#33 para encontrar solo sudamericanos que feedean y ragean? no gracias, y es experiencia propia no racismo, de hecho justo en el Dota 2 he hecho amigos sudamericanos que viven aquí en España y son de lo mas majo, pero la mayoría de elementos que se mueve por los servidores son de ese corte, y es mas molesto que los rusos, porque a estos les entiendes las tonterías que dicen.

Rikki

El ward del tentáculo me recuerda a Yogg-Saron y solo por eso es sold.

miLo_

#19 por esa puta mierda el sand king falla los stuns segun le viene en gana? ¬¬

CybeR

El courier de la StarLadder es win

kaseiyo

Vaya parche tenemos y vaya parche nos puede esperar la semana que viene...

H

La espada de Kunkka lo parte, por fin un buen item para el pobre :S

nestor11811

Que guapo el set de rubick lo quiero :qq:

bLT

muy buena update!!! pero si... los rusos seguirán mezclándose entre personas :mad:

sin en cambio lo del rating de equipo habrá que probarlo! quien necesita un "manquillo" para su team? jajaja

Itoh

lo rusos seguiran estando presente en la partidas pondran ingles y listo

UlfiNiste

Y hablarán rusinglish

Rikki

Todavía sigue escribiendo cosas, en realidad menudo curro lleva xD

Rikki

Recién salido del horno: http://www.cyborgmatt.com/2013/02/dota-2-6th-february/

1 respuesta
Genesis1910

#45 Esta vez ha sido rápido. La semana pasada nos tuvo a todos esperando un día entero xDD

bLT

pues ya ha terminado :D

Genesis1910

Está guapa esta máscara del doom

1 respuesta
Sprana

Los que piensen que esto del lenguaje nos va librar de los rusos que se olviden va pasar lo mismo que paso con los servers ,que se pondrán todo y para alante.

Lo bueno es que valve le esta dando vidilla al team MM , asi que si consigues un stack de 5 no tendrás que preocuparte por los rusos incluso podrías ponerte a buscar en rusia para REVENTAR ALGUNAS BOCAS.

Ahora a buscar amigos/guiris/cualquier tio decente.

#48 yo me quedaría con las alas, en si es un set muy guapo

Ulmo

Mira q sois ilusos con lo de "seleccion de idioma", es como pretender q pq tengan un server en Russia se queden en el suyo y no escojan el resto.

A

Pues quien considere que los rusos se van a terminar después de esto es que es muy ingenuo,

la ward de Jakiro debe de ser mía, TIENE VIDA¡¡¡ XDDD

CsNarsil

El courier es la polla, sold.

Pasha

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Juh2TWqaLpQ#t=47s

Basicamente esto.

Kaneas

Team matchmaking se refiere a clanes o a grupos de amigos?

Y son necesariamente grupos de 5? o pueden ser de menos?

En matchmaking solano no dice nada no?

1 respuesta
XeNiuM

#54 Pues en principio a grupos de amigos, xq ponía que te metías en un lobby con la gente y a jugar, pero ni puta idea. Y si, son necesariamente grupos de 5

1 respuesta
Kaneas

#55 Ty, lo iremos viendo supongo :)

1 respuesta
aButreCa

lo de librarse de los rusos es coña no? llevo 2 partidas ambas con 4 rusos en mi equipo

#58 bueno yo no pierdo la esperanza xD a ver si al menos se reduce su numero, que la mitad de las partidas las juego con 4 rusos spammeando el chat con simbolitos del averno y feedeando a saco.

2 respuestas
XeNiuM

#56 Otra no queda, con Valve ya se sabe xD

#57 El parche lo meten esta noche, asi que lo de "librarse de los rusos" todavía no está puesto (aunque como ya ha comentado la gente x aquí, dudo mucho que realmente vaya a servir de algo :()

1 respuesta
SamaWoodo

Set de doombringer ha de ser mio

1 1 respuesta
B

Una cosa, para cuando se supone que van a poner lo de los cambios en el HUD de radiant y dire? Lo anunciaron en el parche anterior y todavia no esta...

4 respuestas

Usuarios habituales