Dota: ¡Aterriza el Matchmaking por equipos!

Spanisher

#60 Sí están, que tú no los tengas es diferente xDD

Norg

#60 Son items como los announcers, no cambia el HUD segun el equipo que seas.

B

Coño yo pense que venian por default para todos ...

1 respuesta
XeNiuM

#57 La esperanza es lo último que se pierde! :D

#63 Qué va!! Hay que sacar pasta!! :P

ManuWR

#60 Creo que son items que te dan al acabar la partida, como los announcers. Lo he visto en alguna página de intercambio de items.

Rikki

Ahora mismo creo que la única manera de conseguirlos es con los nuevos cofres, desconozco si es dropeable actualmente imagino que en un futuro si.

Aun así yo tengo el de Radiant y prefiero el Default sera porque es algo mas claro a la vista y no me acostumbro eso si el Dire esta guapísimo.

kaseiyo

Mi ultima partida, ruso que con rubick support no compra NI UNA ward en toda la partida tuve que ponerlas yo llevando carry TODAS las putas wards.. encima claro con su dominio absoluto del ingles le preguntaba vas a poner wards y el solo te pone no porque no sabe decir otra cosa... en fin, vengo a llorar porque llevo una racha de AFKS y rusos que espero que con el viernes pueda por fin jugar tranquilo.. xD

1 respuesta
A

#67 Sigue soñando con un mundo no soviético

2
Balanaar

#59 De eso nada hamigo.

Usted deje carrys. Centrese en comprarse sets de supports. Centrese.

IntelInside

Soy yo, o no tira el juego?

Vale ya tira. Donde se configura lo del lenguaje del mm?

2 respuestas
bLT

#70 creo que a la hora de buscar partida, como lo de los servers

Foxtreme

#70 El parche esta en el test, espérate a que salga en el cliente normal (esta noche/madrugada)

Itoh

si se meten en cola en ingles y hablan en ruso report y listo.

#60 esos huds te tienen que tocar en cofres...

AlzeN

Exacto, si reportas a un maromo hablando en ruso en la cola de inglés, deberían tirarlo un tiempecito. Si no hacen esto sinceramente no se para que coño ponen la opción.

1 respuesta
Lady_Kate

#74 Pues si hacen eso seguro que más de uno se come 24h de chachi perri cola de esa mínimo xDD

D4rKNiGhT

2nd Update

  • Fixed missing UI audio.
  • Removed large Team Matchmaking Find Match panel.
  • Fixed Unstable Concoction aoe effect not dealing its physical damage to magic immune units.
  • Fixed graphical bug in the HUD.
  • Fixed bug with courier and order queuing.
  • Fixed hud skin not resetting properly.
UlfiNiste

Parece que ya se preparan para meter el parche..

bLT

yo estoy dentro que acabo de terminar una partida y ya sale que hay nuevos artículos en la tienda, pero aún puedo buscar partida asi que lo meterán mas tarde si no, no dejaría ni buscar xD

B

Ya actualiza!

Rikki

el ticket nuevo, la gallina y el set de rubick caerán si o si.

Endless

Bueno pues nada, he probado ya lo del idioma. He seleccionado inglés y en la partida me ha tocado una premade de 3 rusos que no hablaban ni una puta palabra en ingles, ni entendian. Dos de ellos eran un keeper y un demon, los supports que teniamos ( en all random -> 850 de oro ) y no han comprado ni un puto curier, me tiro 10 minutos cagandome en sus vidas y va uno y compra un flying courier sin tener courier :S
Me he tirado LA PARTIDA ENTERA pidiendo reportes para los rusos, en especial para el demon y cagandome en sus putas vidas, he preguntado 50 veces que xk selecciona inglés si no habla ni una puta palabra de este idioma y aún espero respuesta. Resumen: No sirve para nada.

edito para decir que su defensa era que yo era "racist" .. ca-ga-te

7 4 respuestas
n0one

#81 +1 a eso, 3 partidas, 3 partidas con premade de 3 rusos v.v

kaseiyo

#81 partidas con premadede rusos lo peor... espero que valve persiga ese comportamiento ahora que no tienen excusa! porque antes todavía podías decir bueno a lo mejor el server europeo les da menos lag que el suyo pero ahora si que no tienen excusa.

1 respuesta
Calzeta

El idioma por defecto es inglés, ¿no?

1 respuesta
matute_ll

lo de seleccionar idioma es lo mas useless q podria haber exo valve xD cuenta de ello #81

seguiran tocando rusos q no quieren jugar con rusos y ponen ingles solo pa joder lo q sea xD

XeNiuM

Pues la primera partida con el idioma inglés seleccionado ha traído para mi una de cal y otra de arena. Se hablabla inglés, lo cual es siempre un paso adelante, pero en mi equipo había 2 mancos que han feedeado en la safe lane. Después, el Lone Druid que llevaba 30 mins afk farm en la jungla, cuando ya tenía su radiance y su AC, se cae. Y Magnus va detrás. Total, que nos quedamos 3v5. Hemos terminado ganando xq un Leshrac y yo ibamos bastante fed y xq en el equipo contrario eran horribles, pero vaya partidita...

#84 No, por defecto no tienes ningún idioma seleccionado

1 respuesta
Thanat0s

#86 ¿Eso con qué winratio?

1 respuesta
XeNiuM

#87 El mío 51-52%

Itoh

pues a reportar todos estos subnormales que entran en cola y luego no hablan ni una puta palabra en ingles.

En casi todas la partidas que juego siempre tocan un par y en el chat solo veo jeroglíficos, les pides que hablen en ingles, sudan, o se rien.

1 respuesta
A

Tal como vaticiné, no sirve absolutamente para nada

Usuarios habituales