Dota: ¡Aterriza el Matchmaking por equipos!

AlzeN

Sí, si que sirve.

Sirve para que te encabrones el triple, al saber que un puto ruso de mierda, no solo ha escogido el server europeo, sino que también la cola en inglés, para seguir haciendo y hablando lo que le sale de la mismísima polla. Pero es que no entiendo a que espera Valve para enecerrar a los putos rusos en su server, joder, son población mayoritaria en el puto juego, no van a tener problemas de colas eternas, y yo prefiero esperar el doble de cola a que me pase lo que me estuvo pasando ayer toda la puta noche.

Joder, aún no se me ha pasado el mosqueo que me pille ayer cuando me toco la puta premade de rusos.

2 respuestas
B

Ya tarda valve en implementar un filtro por localización ip y se termino el problema, una opción para activar y otra para desactivar y profit.

Los que tengan activada la localización podrán jugar con gente solo de su zona y que tenga la opción activada, los que no jugaran en los servers globales que elijan.

Yo desde hace mucho tiempo que el que escribe en russo en eu, le reporto por text abuse.

1 respuesta
Endless

#91 +infinito .... ahora te cabreas 100 veces mas, es que tiene huevos la cosa !!! recochineo puro y duro con total impunidad
#92 solución perfecta, mis 45 minutos de partida dependerán de MI ELECCIÓN, no del destino que elija un ruso POR MI.

xPipOx

Servira si los reports de Text abuse sirven para algo. Pero vamos que los rusos no quieren jugar ni con sus compatriotas y nos tenemos que comer los demas la misma mierda de siempre. Localizacion IP ya! Y seguro que aun asi inventaran algun programita que esa localizacion la envie desde un proxy o algo y luego jueguen en el server que les salga del de las pelotas.

1 respuesta
plantaNieves

UI

  • Added Language option for Matchmaking. You will find players when matchmaking that have selected the same language(s).

Esto pasa por ser tan llorones... una verguenza. Por mi parte espero que los rusos marquen ambas.
La gente tendria que aprender a aceptar sus propios errores y no ir a meterse con los rusos (99% de veces sin sentido)

1 respuesta
sereN

casi entro al trapo, despues lei tu nick ok.

Sesshoumaru1

#95

1 respuesta
B

Solo sabéis llorar, nada nuevo.

Foxtreme

#81 #83 #89 #91 #94 Racistas spotted

¿Vosotros os habeis parado a pensar que hay más gente aparte de los rusos que no saben hablar inglés? ¿Que si se van los rusos teneis colas de 10 minutos y os va a tocar gente igual de mala en vuestro equipo? ¿Que siendo españoles si obligan a los rusos a jugar en su server también pasara lo mismo con nosotros?

Dejad de llorar ya, que cansáis con la misma historia siempre.

3 5 respuestas
kaseiyo

#99 a mi no me molesta una persona que no sepa jugar, a mi me molesta una persona que ni se molesta en saber el minimo para poderse comunicar conmigo. Y que yo le pida que se ponga support y el tio se ponga un cuarto carry o otro mid porque sí.

No soy racista, los rusos con los que me he podido comunicar decentemente los he recomendado y realmente no me importan. Los que me joden son los que no escuchan nada porque entre otras cosas NO SABEN EN QUE IDIOMA LES HABLAS

3
Itoh

#99 pues si te cansas como yo me canso de encontrarme rusos que no se comunican con el equipo es lo que hay, que son malos pues no pasa nada yo solo pido comunicación con el team.

y si no te gusta esto es lo que te vas a encontrar en el foro de dota siempre saldrá alguien nombrando a los rusos, solo queremos que no nos hablen en cirílico que no tienen porque ser rusos.

Ademas poniendo el sistema de cola que ha puesto valve no esperes que la gente no venga a comentarlo/criticarlo porque si lo han puesto sera por algo.

1
AlzeN

#99 Pero que leches llorar coño, con tal de llevar la contraria no os dais cuenta que no tiene sentido lo que decís hombre, pararos a pensar antes de decir gilipolleces.

Si tienen su propio server, PARA ELLOS SOLOS.

Su propia cola con su propio idioma, PARA ELLOS SOLOS.

Porque carajo tengo que aguantar en un juego que se basa en jugar de forma coordinada con tu equipo, que un tío, dos, u tres, hablen en su idioma, no colaboren (joder la mayoría de las veces es que ni un puto "ss" ), jodiendome a mi, que estoy cumpliendo con las "normas" (entre comillas porque para valve no hay normas), de server europeo e idioma ingles.

Que no soy un jugadorazo, soy más bien muy normalito, pero al menos si pierdo me gusta intentar hacer cosas con mi equipo e intentar ganar, no que se dice algo por el chat y o bien te ignoran (70% de las veces) o bien te contestan en ruso y siguen haciendo los que le sale de la polla, ya sea porque quieren o porque no te entienden (25% restante). Hay un porcentaje mínimo de rusos, que hablan en ingles y colaboran, y si pierdes pues has perdido, pero al menos no te sientes como si estuvieras jugando un 1vs5.

Que tendremos que esperar más cola, pues joder, que así sea, así debería ser con la distribución de server e idioma que hay.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#102 es el resumen perfecto de porque se les tiene tanta manía, convierten cualquier partida en un infierno y eso en cualquier juego en el que requiere una mínima colaboración entre la gente con la que juegas es un cáncer y hace al juego apestoso, no entiendo que ven algunos de malo en que nos quejemos de algo tan básico, ni que pidiésemos jugadores pros vaya.

NoLo

#99 Por fin alguien con un poco de sentido común.

Norg

Algunos parece que jamas han jugado a un juego online.

D4rKNiGhT

#99 ban

LoLQoP

Voy a poner el ejemplo gráfico, ya que veo que algunos vivis en los árboles.

Si se diera la opción de Español, estoy segurisimo que todos vosotros mandabais a tomar por culo la opción de Inglés.

#111 pero a menos que se me escape algo, que más da la población para el ejemplo que he dado? en tal caso la pones a mi favor, más posibilidades hay de que vayan a EU con cualquier stack.

2 2 respuestas
Itoh

#107

si tu crees en tu super ejemplo gráfico, ves bajando del arbol

fuNN

creo que es ironía

1 1 respuesta
LoLQoP

#109 pierde gracia si lo explicas x(

KARMA

#107 Probablemente pero me estas comparando una poblacion de jugadores un 99% mas pequeña que rusia xD

1 respuesta
G

Pues a mi me está saliendo de momento gente con un alto nivel de inglés y ni una letra en cirílico. umad?

aButreCa

yo he echado 2 partidas y ni un ruso, esto es el paraíso. Todos con buen nivel de inglés, espero seguir así. Eso sí las colas unos 15 minutos entre gente que no le da a aceptar y lo que tarda en llamar.

B

No es por nada, pero lo mismo que os tocan sidas a vosotros tocan en el bando rival. Quejarse de ello es estúpido :/

¿O cuándo ganáis os quejáis de que son hiper sidas los rivales? pues eso, además que hay de todo en todos los lados.

1 respuesta
Ulmo

#114 Nada, nada, todos son unos malditos rusos q arruinan las games, el resto lo hacemos siempre todo como toca.

related

1 3 respuestas
SamaWoodo

#115

Estamos en la miseria

B

#115 jajajaja a mí lo que me jode no es que hagan mala partida (yo hago muchísimas mal) es que troleen o no se lo tomen en serio. Necesitamos partidas for fun y ranked solo/duoQ.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#117

Si ya lloramos poco con los rusos en pubs normales, no quiero ni imaginarme lo que pasará en rankeds y cosas por el estilo solo/duoQ

El VodkaElohell sustituirá el Elohell

Lo veo

2 respuestas
B

#118 ya, pero es lo de siempre, si eres bueno saldrás de ahí y si no no. Tienes 50% de que toquen sidas en tu team o en el otro, si eres bueno acabarás decantando la balanza.

Es como la gente del lol que es malisima y se pregunta porqué está ahí, porque tú eres parte del sida hdp, es por eso.

1 respuesta
Spanisher

#115 En ese caso tienes tú la culpa, si te hubieras hecho shadow blade como tus compañeros ganabais seguro.

Usuarios habituales