Dota: BenQ The Clash

[media]http://www.own3d.tv/live/10588/joinDOTA[/media]

B

#30 estamos hablando como comentarista, marica

p0stm4n

Los del SC tienen años de experiencia comentando, los del DotA y Dota 2 no tantos.

Hazael

#29
Pero esque los del sc2 son otro nivel ya de broadcast x'D
realmente son mejores pero bueno ya cojeran el ritmo dadle tiempo

B

No si, si entiendo q estos llevaran menos y tal, pero tobi_wan, en particular, me parece un truño de tio, y es todavia peor cuando mete al otro pavo por skype q ni se como se llama, pero me dan ganas de asesinarlo...

No se, los de The International no eran estos no? xq esos tios me parecieron inifinitamente mejores, igual son los mismos y me estoy colando, pero momentos epicos de blackhooooooooooooooole y DOOOOOOOOOOOOOOM DOOOOOOOOOOOOOOOOOM IS BACKKKK RUUUUUUUUUUUUUN RUUUUUUUUUUUUUUUUUN, con tobi no me los imagino

1 respuesta
Zheiwander

Pues si,todos los momentos de los que hablas fueron de tobi

Hazael

El problema es el otro pavo que tiene en el skype que es un muermazo , no le da emocion a nada x'D

Memorex

Apuesto todos mis branches imaginarios de mediavida por monkey

B

Que hace MiSeRy en monkey? La mitad de los q estan jugando no estan en la pagina de benq como participantes de los equipos... Lacoste tampoco aparece como Ez

Memorex
spoiler
Dieter

hay algun partido ahora?

shakespeare

#34 Precisamente el que pegaba aquellos alaridos era Tobiwan xd

1 respuesta
B

#41 yup, he revisto algun video xq pensaba q trolleabais, pero es cierto, parece su voz

pues como ha perdido el pobre... le da 0 emocion al juego y se pierde la mitad de las teamfights, aunq esto ya lo hacia en the international xD

Usuarios habituales