Dota: Bloodstone of the precursor.

Darka

Me ha tocado el objeto Bloodstone of the precursor,aparecio despues de salirme de la partida en mi mochila directamente.Alguien sabe como se consigue o para que sirve?

IVaCH

#1 "The item tracks the number of Dota 2 gifts you sent to your Steam friends"

Josite

Yo tengo 4 gifts a ver para que valen

plasticoss

El mio es de ancestor, ¿Eso para que vale? XD

B

De momento el item más pointless que he visto en un juego. Ni cosmético, ni usable, ni da beneficio.

1 1 respuesta
Niksokupa

#5 Obvio, porque aun no han dicho para que vale LOL, es como las cajas de la comunidad que empiezan a caer 1 semana antes de que digan siquiera lo que tendrán....

XeNiuM

Hombre, a nada que sepáis leer (que a muchos parece que les cuesta) pone bien clarito que el item este garantiza "x" regalos.

Se supone que cuanta más gente hayas traído a Dota antes de su release, más regalos tendrás.

No se si será 1 regalo por persona invitada, o cómo va el tema, de momento he visto 3 variantes (de 1 regalo, de 2, y de 4)

Falta saber qué serán los "gifts", pero vamos, como dice el refrán, a caballo regalado...

2 respuestas
Wuok4

#7 Entonces yo tengo 22 regalos? :D
Y si, en su día fui el papanoel de las keys

pa1nkill3r

#7 Es directamente los invites que has enviado, si lo se me creo cuentas y me invito ahahhaha
tengo 13 numero de la buena suerte

Niksokupa

Justamente hace 3 dias le di a un amigo 25 Dota2 que me quedaban porque me pidió 1 para una amiga... y yo le di todos!!! SOY RICO!!! xDDDDD

Creo que habré dado unos 30... a ver cuando llegue a casa que mire el item como es...

XeNiuM

Pero no creo que sea por invites "dados". Supongo que será por cuentas creadas con invites que hayas enviado tú. No se, pero el puto coli se va a hinchar a regalos xDDD

1 respuesta
Niksokupa

#11 Ojalá no hayan sido tan listos programando... y solo cuente las betas regaladas xDDD

cournichon

bot dispenser pasará a ser tío gilito si hay regalos por cuenta enviada xD

3
RaedonSP

No funciona por las invitaciones enviadas, porque yo en ese caso tendría 4 o 5, creo... y solo me sale uno x'D

Debe ser las enviadas, y que haya instalado el juego como mínimo.

Kylyados

Me cago en la puta, me he quedado a 2 para la piedra media ¬¬

Nerves

No sé, yo tengo dos cargas y mi piedra es tier2.

Kylyados

Pues la mia tiene 18 cargas y es exactamente igual que la básica..

Misantropia

Esto debería ser por horas jugadas o partidas en la beta, no por invites regalados, ¿qué pasa con los que no tenemos amigos?

8 1 respuesta
Kylyados

Al parecer los tier de la piedra funcionan de la siguiente forma.

Tier 1 (Rare): 0 invites
Tier 2 (Mítico): 1-19 Invites
Tier 3 (Legendario): 20 invites

Y yo con 18 :S

EvilDiox

Joder si lo llego a saber...

Galdor

Yo tengo 5, algo es algo :)

A ver que nos regalan, es un buen detalle :)

Balanaar

La gente antes de saber de que trata ya te esta diciendo que es inutil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viva la once.

K-2

Pues estaría guapo que te diesen un/varios ítems de la misma calidad a elegir de la store... maybe too much?

Por cierto, ¿lo de no crafteable? ¿Hay algún otro item etiquetado así ya? ¿Realmente están pensando en el craft en plan TF2 para el Dota? Me imagino a bote pronto algo así como piedras tipo frostivus (chatarra y metals del TF) mezcladas con ítems para sacarte cosas nuevas...

#25 también es buena idea si no es algo jodidamente horrible como los Smeevils/Greevils...

2 respuestas
Galdor

#23 too too much XD

Misantropia

#23 Prefiero algo único que nos diferencie y nos haga sentirnos especiales.

2 respuestas
Niksokupa

#25 Un gorro pene de plastico estilo despedida de soltera que valga para todos los heroes. Wisp incluido.

cournichon

en el tf2 nos dieron a los que poseíamos el juego antes que se conviertiera f2p un sombrero chusta que lo crafteé al cabo de poco, no os hagáis muchas ilusiones =]

1 respuesta
Niksokupa

#27 Lo sé, me compré el TF2 2 semanas antes de que lo hiciesen F2P.... ¬_¬

1
P

Bueno 15 cargas no esta nada mal, a ver para que sirven.

N

Si habeís regalado más de 20 invitaciones de regalo Half Life 3, a los demás nada, mala suerte. Haber sido más generosos...

2

Usuarios habituales