Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

ududud

#269 podrías especificar horarios! que es mi problema practicamente

Juanelex

#264 Si he jugado al LoL, al dota 2 llevo 100 horas pero hace meses que no juego y he jugado varios RTS pero soy muy malo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#272 bueno, al menos tienes algo de experiencia xD y todo es cuestión de practicar ^^ agregame si quieres a steam, tengo la steam id en mi perfil creo, y echamos unas partidas, suelo jugar con 2 amigos mas.

deathkill_89

ududud, los horarios aún no están establecidos del todo, de hecho, sigo probando a gente.
Pero normalmente jugamos por las noches, de 22:00 hasta lo que aguante el cuerpo XD

De todos modos, la gran mayoría de tardes estamos casi todos y entrenamos igual, salvo las mañanas que todos tenemos clase.

Igualmente, si quieres, agregame y lo hablamos.

deathkill_89

Legacy of Insanity | Dota 2

Se busca gente para completar el roster principal.

Buscamos:

1 x Support

Necesitamos un poco más de información sobre los posibles candidatos a entrar en el clan, así que por hacer la selección de alguna manera, pedimos al menos un mínimo de 250 victorias. Sabemos que las victorias no es lo más importantes, porque se pueden llevar 250 victorias y tener 500 perdidas, por poner un ejemplo, pero es por guiarse por algún dato.

Buscamos gente seria y comprometida (en su medida, claro esta). Los roles que buscamos pueden ser variables y sobretodo, lo que buscamos es mejorar los unos de los otros y aprender a compenetrarnos.

Disponemos de servidor de TeamSpeak propio.

Quienes estén interesados añadirme en steam: " deathkill_89 "

Un saludo a todos

Balanaar

Busco un jugador, a ser posible Junglero. Para equipo competente y con intención de participar en la StarLadder.

Interesados, quotearme y ponerme vuestra ID. Iré hablando con vosotros.
Mínimo 200 partidas ganadas en perfil.

Un saludo.

1 respuesta
B

Yo busco equipo, me considero un jugador novato aunque con algunos heroes me manejo bastante bien, aunque aun creo que debo aprender mucho aun.

He aquí mi estadísticas https://dotabuff.com/players/27860807/matches por si alguno me quiere reclutar

fuNN

edit

2
Vradivoskov

#276 Me interesa, como jungler tengo poca experiencia por eso, pero podeis probarme, no perdeis nada http://steamcommunity.com/id/vradivoskov/

xxxVaDeRxxx

Buscamos una persona que pueda jugar de support(4-5), el horario de entrenamiento es aprox de 17-21 entre semana, findes según convenga.

http://steamcommunity.com/id/bLovecraft/

KeTo

Buenas! busco gente para jugar, no de modo competitivo (al menos por ahora). Tengo 245 victorias y suelo jugar de 22:00 a 00:00. No necesito gente con nivel, simplemente gente con la que pasar un buen rato, que llevo 6 derrotas consecutivas y ya me empieza a escocer... Mi steam es: keto_2878

Coffee

Busco gente para jugar pubs o un team que no sea muy estricto con los horarios. 420 victorias, suelo jugar con supports (Chen, Enchantress, AA, etc.)

https://dotabuff.com/players/76329235

http://steamcommunity.com/id/otromaz

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#282 agrega http://steamcommunity.com/id/bLovecraft/

S

hola, soy sunk. estoy buscando un team para empezar a jugar 1 poco mas en serio. tengo experiendia en el hon y unas 80victorias en el dota. respecto al roll ahora mismo me es indiferente. y el horario a partir de las 7 u 8 de la tarde suelo estar libre.

steam id: slurpneon

4

Busco 1 jugador de mid skill COMPETITIVO, no publiqueo, que tenga experiencia en clan wars.
El roll que busco es carry a ser posible, el horario seria de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes o de domingo a jueves no esta decidido todavia los dias. Interesados publicar en este foro y os añadire para hablar.

2 respuestas
pendulum

#285

Lastima que no me venga bien el horario

1 respuesta
GamanKi

#285 La scene competitiva de hon & dota/dota2 no ha sido tan grande como para pedir experiencia en dicha materia, la verdad.
#286 A ti no te dejan jugar en clanes, tienes pasivas de caster y eso no vale.

2 respuestas
Ulmo

#287 Supongo q cuando piden algo de experiencia harán referencia a Dota1, pq como bien dices pedir experiencia en CW de Dota2 es un poco excesivo.

Me recuerda al mundo de la informática y los requisitos de puestos laborales cuando te pedían 3 años de experiencia en lenguajes q tenían 2 de antigüedad.

1 1 respuesta
4

#287 #288 Me refiero a dota 1 y 2 me es indiferente, lo que quiero es alguien que sepa jugar y que no le tenga que estar diciendo por ponerte un ejemplo con un support " con el venon te subes 1-1-4 y comprame ahora wards, ¿ porque no esta el chiken subido?" vamos que no tenga que estar pendiente de el, que sepa jugar en clan wars y como tal que sepa buildear su roll para clan wars, que no es lo mismo que pubs.

1
jostinmarcxd

busco personas que jueguen dota2 de madrid , mi nick de steam es sGLast.Demon y queremos gente seria y que sepan jugar y que esten disponibles en cualquier momento y busco suports que sepan ayudar y jugar y QUE COMPREN UN COURIER!:3 y los horarios de lunes a jueves son de 18 hasta las 23 y los viernes 15 a 23 y sabados y domingos full dota2 :D

2 respuestas
1 comentario moderado
jostinmarcxd

si tengo xd

B

#290 y, y, y, y, y...

1
Z

Busco 1 support o roamer para completar el roster del equipo. Hemos estado probando muchos, pero ninguno nos ha convencido. (Por desconocimiento del rol)

El objetivo es consolidar un equipo competitivo para jugar torneos, pero por encima de todo para pasárnoslo bien. Por lo tanto es necesario tener conocimiento e interés por el metagame competitivo. La experiencia no es necesaria si hay interés por aprender y progresar.

Los entrenamientos son de domingo a jueves de 22:30 a 00:30.

MP los interesados.

3 respuestas
Zheiwander

nM busca 5º jugador.

El clan nM busca 5º jugador tanto de roster como de ranking (hard support).

Buscamos un jugador que sepa jugar su rol bien, nosotros ya estamos consolidados dentro de nuestro propio nucleo, con cada uno asentado en su rol y con el modo de juego del equipo definido.
No estaria de mas decir que no es un equipo de nueva creacion, llevamos aproximadamente 2 meses y no hay intencion de cortar por lo sano pronto, asi que el proyecto es bastante serio dentro de lo que cabe en la comunidad española.

Roster actual:
Zheiwander- Drafter, Solo Lane, jungle, soft support
Qawaii- Solo lane,soft support, ganker/roamer
Fliper- Mid lane
Foxt- Hard carry

Cabe decir que nos hace falta un capitan de campo, que haga los calls y demas, asi que el interesado en aplicar debe ser un tio abierto y hablador que ayude en la vision de juego y este despierto.

Interesados mandar una peticion de amistad a cualquiera de los anteriormente mencionados

3 respuestas
Acrimiens

#294 nosotros entrenamos a la mismahora a ver si quedamos para alguna clanwar si quereis claro ^^

Ulmo

#294 El horario me va perfecto y por probarme no creo q perdamos nada ninguna de las partes, experiencia tanto en Dota1 como Dota2 poseo, lo q me falta es engrasar maquinaria en juego de equipo ya q en su mayoría he realizado partidas normales.

#295 Lo mismo por tu parte, aunque aquí dependería algo de los horarios de entreno. A Qawaii me lo hago easy, él lo sabe y yo lo se :clint:

Ahora enserio, no me importa jugar 4 dias, jugar 5 o jugar 2, solo q la gente sea seria desde el punto de vista de no hacer perder el tiempo a los demás (q sean comprometidos cuando se quede) y q haya buen ambiente (paso de entrar de mediador en conflictos internos).

Por cierto, también me gustaría q se pudiera criticar abiertamente sin q ninguno sienta herido su orgullo, yo carezco de orgullo en Dota y me gustaría un equipo q tampoco lo tubiera y aceptara la crítica como herramienta de mejora :)

ArKan0iD

#295 buenas Zhei, me suenas de otros juegos xD

yo juego bien de support y aunque haya empezado "recientemente" en Dota2, llevo años y años jugando a este tipo de juegos (DotA y luego LoL).

Siempre se me puede probar a ver si encajo o no. por horario no deberia tener problema, tengo bastante tiempo libre y siempre puedo jugar por las noches.

ya te he agregado.

Thanat0s

#295 ¿Quién se os ha ido? Por curiosidad que ahora no consigo acordarme de vuestro quinto.

#294 Suerte, seguro que alguien de la Winter Cup se anima a jugar más serio :)

Zheiwander

llevamos un tiempo sin un quinto fijo desde que perdimos a torti y phobos. xenos lo intento pero ahora ha desaparecido del mapa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales