Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

Thanat0s

Coño es verdad phobos y xenos.

GamanKi

#300Coged a Ulmo, que siempre esta jugando solo :(
Por otro lado, ya hablare con qawaii para jugar con vosotros anyway. (Ya que al menos hasta lo que he tratado con vosotros, sois buena gente, os tendre que dar una oportunidad.lel.)

1 respuesta
Ulmo

#302

Sh1n0bY

Busco equipo con intención de competir y mid/mid-high skilled. No tengo experiencia competitiva ni en DotA ni en Dota 2. Tengo mas experiencia como Mid, aunque puedo jugar de lo que haga falta. Aprendo rápido y ludo mucho.

Me ajusto a cualquier horario, salvo un par de horas por la tarde.

jostinmarcxd

busco buenos jugadores , que se tomen el juego en serio y que sepan cual es su posicion , y que tengan más de 100 victorias , cualquier cosa , mi nick en steam es : sGLast.Demon

joked9

Busco equipo, más información agregarme a steam.

1
KeTo

Buenas!, busco equipos para castear partidas (for the lulz, nada serio). Así que si cuando entrenáis no os importa tener espectadores me gustaría entrar a intentarlo :) un saludo.

1 respuesta
jostinmarcxd

busco persona que sepan jugar capitan mode y que sepan hacer su rol y tener mas de 100 victoria , si se animan mi nick es : sglast.demon

NeV3rKilL

#307 Castea partidas de pros y súbelas a youtube. Será de más utilidad que castear a unos random mancos.

Incluso puedes mirar de castearlas encima del stream de otro.

#310 ¿Scene española? ¿Eso dónde está? Pensaba que la apuñalaron los de la ONCE en algun callejón oscuro hace tiempo xD

1 2 respuestas
B

#309 apoyando la scene española, ole tus huevos

3 1 respuesta
jostinmarcxd

busco supports , que tengan teamspeak , y que sepan gankear , wardear y jugar

molelo

busco gente que sepa jugar dispongo de teamspeak y de momento solo somos 2, pero pueden unirse mas gente si quiere.

Yo voy a jugar ahora si alguien quiere unirse que me avise.