Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

Thanat0s

Coño es verdad phobos y xenos.

GamanKi

#300Coged a Ulmo, que siempre esta jugando solo :(
Por otro lado, ya hablare con qawaii para jugar con vosotros anyway. (Ya que al menos hasta lo que he tratado con vosotros, sois buena gente, os tendre que dar una oportunidad.lel.)

1 respuesta
Ulmo

#302

Sh1n0bY

Busco equipo con intención de competir y mid/mid-high skilled. No tengo experiencia competitiva ni en DotA ni en Dota 2. Tengo mas experiencia como Mid, aunque puedo jugar de lo que haga falta. Aprendo rápido y ludo mucho.

Me ajusto a cualquier horario, salvo un par de horas por la tarde.

jostinmarcxd

busco buenos jugadores , que se tomen el juego en serio y que sepan cual es su posicion , y que tengan más de 100 victorias , cualquier cosa , mi nick en steam es : sGLast.Demon

joked9

Busco equipo, más información agregarme a steam.

1
KeTo

Buenas!, busco equipos para castear partidas (for the lulz, nada serio). Así que si cuando entrenáis no os importa tener espectadores me gustaría entrar a intentarlo :) un saludo.

1 respuesta
jostinmarcxd

busco persona que sepan jugar capitan mode y que sepan hacer su rol y tener mas de 100 victoria , si se animan mi nick es : sglast.demon

NeV3rKilL

#307 Castea partidas de pros y súbelas a youtube. Será de más utilidad que castear a unos random mancos.

Incluso puedes mirar de castearlas encima del stream de otro.

#310 ¿Scene española? ¿Eso dónde está? Pensaba que la apuñalaron los de la ONCE en algun callejón oscuro hace tiempo xD

1 2 respuestas
B

#309 apoyando la scene española, ole tus huevos

3 1 respuesta
jostinmarcxd

busco supports , que tengan teamspeak , y que sepan gankear , wardear y jugar

molelo

busco gente que sepa jugar dispongo de teamspeak y de momento solo somos 2, pero pueden unirse mas gente si quiere.

Yo voy a jugar ahora si alguien quiere unirse que me avise.

P.D: Me considero jugador medio a veces me salen partidas muy buenas y otras la puedo cagar, si alguien que sepa bastante se ofrece ha ayudarnos a los 2 que somos a ser mas constantes tambien es bien venido.(aunque no quiera unirse a nuestro equipo solo por jugar y pasarlo bien)

J

#309 jajajajajaja! es normal el odio a la once!!! EL MEJOR CLAN DE ESPAÑA!!!

VIVA LA ONCE

1 respuesta
Ulmo

#313 ¿Aun existen? Hace tiempo q no tengo noticias de sus trolleos y por eso los daba por muertos.

2 respuestas
J

#314 claro que existen, controlan la escene de dota desde una isla junto a bruce lee, hitler y elvis.

tmabien puedes verlos en el canal de mv de dota!

(todos los derechos reservados)

B

#314 ¿ONCE = Illuminati?
Ontopic: Me estoy planteando la idea de crear una página web only dota 2 español. Como una base de datos para todos los jugadores, disponibilidad, regularidad, así también como clanes... etc. Igual por enero me pongo manos a la obra, ¿algún empresario interesado? :D

2 respuestas
Zheiwander

#316 no montes nada, ni te lo van a agradecer, ni se va a usar

2
Foxtreme

#316 Va en serio? Si no hay scene española, que sentido tiene montar algo así? xD

1 respuesta
B

#318 Estoy empezando a pensar que la scene española es porque no hay nadie apostando por ella. La LVP pasa olímpicamente, y la ESL... bueno, dejémoslo ahí hasta que hayan ligas como en otros juegos.

3 respuestas
Ulmo

#319 Los de Jokerdota estaban preparando algo parecido, de hecho en su página ya tienen la plantilla de usa especie como de "liga", aunque vamos, esta todo en pañales aun.

1 respuesta
B

#319 Exacto principalmente ese es el tema, la LVP pasando porque ve que no hay movimiento y de la ESL me abstengo de decir nada.

Ahora bien, ahora es cuando las keys se están regalando y ya toda la gente comienza a jugar pero sigue habiendo el mismo problema lol y youtubers. Los youtubers mancos juegan al lol y los niñitos le siguen, pues cuando se pasan al dota se comen los mocos y dicen esto es una mierda me voy a lol

Si se va montando algo, poco a poco a la gente le irá interesando más y la scene española crecerá.

#320 Exacto jokerdota esta preparando unas cuantas cosas entre ellas la creación de una liga amateur española. Habla con ellos porque ademas estaban buscando a gente http://www.jokerdota.com/

NeV3rKilL

#319 Si no hay scene española es poruqe en el mapa de jugaodres de dota, que puedes ver desde el mismo juego, españa es como un sahara. Solo habitada por 4 puntos mal contados.

Hay más panchitos guanches que españoles. Lo que haría falta es un buen comentarista para partidas. Que así es como se engancha mucha gente.

1 respuesta
Ulmo

#322 Ya le dije a Sejas q me fichara de co-comentarista, pero insiste en seguir usando al soso de Kaneas, y así claro, la scene no avanza.....

Yo ya he hecho todo lo q estaba en mis manos.

1 1 respuesta
J

Pero vamos a ver, si la scene "TOP" de Dota esta llena de capullos, gente poco comprometida y trolls, como les va a entrar ganas a gente que a lo mejor lleva menos tiempo de introducirse en ella?

Porque digo esto? muy simple! pongo como ejemplo un dato reciente. Quiero recordar uno de los problemas que han pasado en el torneo FOR FUN que se ha realizado hace poco aquí mismo en mv(y que no se va a terminar hasta dentro de 1 año a este paso).
Un torneo innovador de hacer equipos random medianamente equilibrados y tal... muy bien, todo perfecto hasta que en los equipos, los TOP players empiezan a flamear y flamear a su propio equipo.

Teniendo en cuenta esa situación, de un torneo FF en el que no ganas nada, y si pierdes, mucho menos pierdes algo, como se puede esperar que la scene crezca?. Ese torneo era la clara oportunidad de que gente nueva conociera a gente con mas años encima, mas experiencia, mas skill y que les dieran la oportunidad de aprender cosas y de aumentar los conocimientos del juego a nivel "profesional" en España. Hasta aquí la parte de capullos.

La parte de los trolls es la mejor cara de la scene de dota@españa desde mi punto de vista, y en la cabeza del top esta el mejor clan de españa!! LA ONCE!!! VIVA!

Os pueden caer mal, os pueden dar asco, pero no se puede negar que son los que le dan vidilla a algo muerto como esta comunidad, y ademas si los llegas a "conocer" entiendes q simplemente son trolls y el MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA! VIVA LA ONCE

Ahora.... después de esta parrafada, la conclusión... Como va a crecer la scene de dota en España, si lo mejor que tenemos son a los de la once para hacernos reír? si esque al mínimo signo de skill en un player, ya se cree el mismisimo dendi en persona y ya no hay quien lo baje de la nube.

¿Scene españalo de dota? cuando la gente crezca y dejen de ser unos críos.

2 respuestas
HooP

#323 estoy de acuerdo contigo, no puede ser comentarista un tio que dice "el maestro sojin ha hecho carry a su equipo, como se nota que es de dobleV" xDDDDDDD

Ulmo

#324 Realmente de tu comentario eliminas la publicidad subliminal y no tiene mucho sentido. La scene española la hará crecer una buena comunidad de base q pueda nutrirla de equipos a todos los niveles, desde los de 4fun, hasta los más serios.

Ahora mismo eso no existe pq entre otras cosas no se está gestionando una comunidad sólida, no existen puntos de encuentro, no se habla del tema.

Yo por ejemplo no conozcía a nadie q juegase a Dota2, a nadie. Y me ha costado horrores tener una lista gente española en steam q juegue, ahora mismo tengo un montón de gente agregada y casi cada día juego o inhouse o premade. Pero sin exagerar de mis primeras 500 partidas, al menos 490 fueron jugando solo en públicas.

Hablas en el canal de MV y nadie contesta, la gente se monta premades de 3 o 4 personas y no invierten ni 2 segundos en espamear en el canal que tienen 2 huecos libres.

Z

Los comentaristas españoles son la peste, sin acritud, pero ya podíais buscar a gente buena...

1 respuesta
Zheiwander

#327 sejas lo hace de puta madre, y con el evento este de los casters que se esta montando raro seria que alguno qu elo hiciera medianamente bien no saliera

1 respuesta
NeV3rKilL

#328 Lo hará bien pero yo aún no le he visto casteando algún torneo importante. Ni the defense, ni international, ni ninguno de los chorrocientos torneos que hay cada mes.

A mi que alguien me castee el partido de dos equipos españoles a los que no conozco de nada y que me motiva 0 es que ni lo veo. Pero si alguien se toma la molestia de castears los partidos The Defense 3, por ejemplo, pues eso me lo chupo igual como me chupé el antenadota de la dreamhack, que por cierto me encantó el señor Corsario.

#330 No me lo recuerdes xD Son brutales.

2 respuestas
I

#329

-¡¿Que tenemos SSSiiiipooooo?!
-Yi-Yi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales