Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

GamanKi

#329
Pues a mi que me da un ascazo brutal...
Quiero decir, los 5 primeros minutos me parto, pero luego es que... puuuufff muerte xD

4

#324 Yo no me considero un top player pero alguien que si tiene bastante experiencia a nivel medio y años en dota 1 y 2. Y en ese torneo no insulte a nadie, como mucho les decia que lo han exo mal y les explicaba como hacerlo, y tanto cuando lo hacian mal como bien les animaba o les regañaba. Tengo como testigos a obi y a narko. Ahora si, cuando yo cometo un fallo lo reconozco y me viene un señor rubick que teniendo en contra a trall y jakiro prefiere pilla magic a un storm y empieza "FLAMEAR" todo el rato,reconociendo yo el error pues como ke normal que pasemos de los equipos.

1 respuesta
B

#332 4ngelote, yo también he tenido mi encontronazo con magic y te tengo que decir que ese tio es la peste en persona, como jugador no lo sé, solo jugué una pachanga y empezó a flamearme a saco, él y yo sabemos perfectamente lo que pasó. No tengo nada en contra suya, pero una y no más.

Nunca mais con magic+no0ne.

Ontopic: Normal que se nos quiten las ganas si 1 de cada 3 españoles son ragers/flamers. Por estadística, en un team de 5 siempre hay como mínimo 1. Por mi parte decir que si realmente queréis dedicaros a esto, le echéis ganas. Y si ya lo habéis hecho o dais por muerto el gaming en españa, pues siempre queda Europa... como ya han hecho unos pocos de los de aquí.
Ánimo chicos, que si de verdad lo queréis, al final siempre sale algo.

1 respuesta
4

#333 no se llama "magic" leelo bien dije ke nuestro rubick prefiere pillar la ulti del storm para escapar que el hielo o la ulti de un jakiro o la ulti del trall

1 respuesta
B

#334 Sigo sin entenderte del todo hermano... :S

N

.

1 respuesta
fuNN

#336 Pues buscate un trabajo, j3! ahora en serio. Juega publicas, mira partidos, lee guias y haz amistades.

Krimz

Buscamos 2 jugadores con amplia experiencia (solo para orientar, llevamos 12001400 partidas, aunque también tenemos experiencia previa de dota/hon), buscamos sobre todo a gente espabilada con todos los conocimientos básicos adquiridos, a poder ser con picardía a la hora de hacer las cosas, es decir, sin miedo a intentar chorradas y fallar, también consideramos un factor clave que la persona no sea "RAGER", sea madura mentalmente y se lo tome con humor.

Tenemos pensado jugar por las tardes en un horario comprendido entre las 18:0018:30 y las 21:0021:30. Nuestra intención es competir en cualquier clase de torneo/copa/liga pero sin aspiraciones a ser los mejores del universo ni a dejarnos las neuronas pegadas en los monitores, al menos no hasta que consigamos un equipo estable.

Si a alguien le interesa formar parte de este proyecto de equipo, mandadme un mensaje privado con vuestro perfil de steam para poder agregaros. Por si a alguno os pica la curiosidad, los otros 2 miembros del equipo son Foxt y Gabe.

3 respuestas
Thanat0s

#338

pd: 1 mes con longas dentro :)
pdd: si es verdad, ¿qué ha pasado con nm?

2 respuestas
Ulmo

#339 Ni idea, yo eché solicitud y el departamento de recursos humanos todavía no me ha contestado, menudos cabrones.

PD: 4ever alone

Foxtreme

#339 En nM nos quedamos 3 personas y prefiero no tener que jugar tan tarde.

1 mes dura el clan, o 1 mes dura longas? xD

1 respuesta
Thanat0s

#341 El clan, luego longas buscara otro que foldear xD

1 respuesta
B

#338 yo ayer te mande un privado y aun espero la respuesta :(

B

Como alegra la vista que la community siga creciendo y hayan cada vez menos problemas entre españoles :)

B

nM se ha "disuelto" en principio por dos motivos: diferencias de horario y diferencias de aspiraciones.

1 respuesta
LogaN_ZgZ

#342 hace tiempo que dejé el negocio del foldeo ;/

1 respuesta
Thanat0s

#345 Es una pena :(

#346 Ese tipo de cosas nunca se olvidan, es como montar en bici.

1 respuesta
B

#347 de hecho no es como montar en bici... es más bien como respirar, es innato.

D4rKNiGhT

Pero no hace falta desmontarlo. Seguid con el nombre quienes sigáis y fichad gente. Quienes quieren llegar a un nivel competitivo hay a patadas. No lo dejéis hombre.

GamanKi

#338 Os recomendaría poner que roles estais buscando, yo quizas este interesado (salvo que yo hasta las 7 de la tarde no puedo jugar, vaya)

naranjito360

Hola gentecilla, soy nuevo en el mundo del Dota, tengo el Dota 2 y me gustaria tener un equipo, si alguien esta interesado en acogerme mi steam es naranjito360 (salgo como SøvїэтS Blue Naяanjito).
Me dedico mas al DOD y la liga que está en curso, pero podría jugar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#351 Es recomendable que juegues a fondo antes de pedir equipo. No es por nada, pero usualmente los clanes ya son para gente que conoce los roles de cada personaje.

naranjito360

jajaja tengo un amigo que me está ayudando a mejorar y creo que dentro de un clan, con gente esperimentada, me ayudará a ser mejor, no crees?

1 respuesta
Foxtreme

#353 Esto no tiene nada que ver con un shooter, necesitas literalmente cientos de horas para manejar el juego a un nivel "básico".

1 respuesta
naranjito360

#354
Aprendo muy rápido ;) sólo necesito mas ayuda

1 respuesta
N

.

1 respuesta
Ulmo

#355 El problema es q un equipo no es el lugar donde aprender las nociones básicas, esto no es como un shooter en donde el más malo puede jugar más prudente, asistir a compañeros e ir aprendiendo, aqui o sabes lo q tienes q hacer o destrozas la partida, por lo q difícilmente habrá alguien q te quiera acoger.

Dicho esto, lo q sí puedes pedir como hace #356 es pedir gente q te ayude a practicar, mejorar y aprender lo básico.

A mi no me importa q me agregueis, muchas veces juego solo y no me importa ir acompañado de alguien poco experimentado si me avisa con antelación.

O

Busco gente amable,que se conecte y con ganas de aprender todos juntos,por lo general meda igual el nivel y experiencia,pero quiero al menos uno que mas o menos controle algo,por si viene 2 o 3 que no tengan ni idea que enseñe un poco.

Jugar,divertirse y jugar :)

n0one

Busco 2 personas para montar equipo. Necesitamos un support y un jungler-ini-leshrac, ya entendeis. Requisito principal e indispensable: ser buena gente.

Horario de tarde noche: 21:00 en adelante.

Los 3 que ya quedamos tenemos bastante experencia jugando juntos y tal, buscamos 2 mas que se unan a nuestro grupillo y hacer algo interesante.

Thanat0s

El 1 de Enero me quedo sin curro.

Dota2 competitivo allá vamos! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales