Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

Wuok4

Edit en #1 con la gente gracias #28

iHateName

bueno, ningún newbie interesado en armar un grupillo ?

1 respuesta
SniperRata

Hola,busco equipo para jugar dotas en horario de 15.00 a 22.00 he jugado un monton de años al dota en war3 y un par de años al hon,aunque estare algo oxidado^,si tal mp me. Puedo usar ts ventrilo lo que sea..

GamanKi

Buscamos por ahora un jugador.
Los principales requisitos son cierta experiencia en Dota1/HoN, nada del otro mundo, pero tampoco queremos newbies.
Gente comprometida para jugar partidos y que pueda o se vea capaz de seguir una estrategia y jugar cualquier rol si se le pide, seria a la hora de entrenar.
Cualquier interesado que me mande un privado y me diga:
-Experiencia.
-Rol.
-Horarios.
-Si esta disponible para jugar en la proxima Cup de la ESL, y dispuesto a hacerlo de una forma seria.

Despues de que me manden el privado, le pasare la cuenta de steam para que me admiten y posiblemente un canal de ts donde podra encontrarnos.

L

Me gustaría encontrar equipo para hecharle horas y seguir aprendiendo, al LoL apenas jugué unas partidas y al HoN lo mismo, vuelvo a esto del vicio y ya tengo mi betakey y me gustaría explotarla a tope y aprender a jugar bien con un equipo serio, me da igual la skill, pero todos a una! :)

Tengo horario completo para jugar, es decir 24/7 (estoy en el paro.. xD)

MP para lo que necesitéis!

Foxtreme

EDIT: De momento no buscamos a más gente.

Hola, somos un grupo de conocidos (Antx0, Krimz, Thanat0s y yo.), y nuestra intención es formar un equipo para competir. Básicamente buscamos una persona con un perfil similar al nuestro:

  • Experimentado en Dota/HoN, conocer los roles, control de map, etc.
  • 18+, buen rollo, seriedad, no-rager, etc. Disponibilidad entre semana a partir de las 22:00 horas.
  • En principio no buscamos ningún rol específico.

No tenemos experiencia en competición en Dota 2/HoN/Dota, y obviamente no la pedimos, pero si pedimos un nivel aceptable. Como ya he dicho, pretendemos formar un equipo competitivo o al menos intentarlo :)

Si estás interesado, envíame un PM con tu experiencia, horarios, etc.

Saludos.

Thanat0s

Foxt, se ha olvidado decir algunas cosas.

Los cuatro hemos pasado por el TF2 en distintas épocas, aunque yo compartí clan con Foxt (oG).

Yo me tomo las cosas demasiado enserio, por lo que me cabreo fácilmente si las cosas no me salen bien y no soporto perder, por lo que si alguien está interesado que sepa que me va a escuchar ragear.

Pero también tenemos coñas y salseos para rato, por lo que también habrá risas y buen rollo :)

Por último, supongo que montaré/monateremos una web para dar algo más de seriedad al proyecto, aunque la idea sea montar un grupo de "colegas" que se echen unas risas jugando juntos a la vez que se esfuerzan por mejorar.

Saludos!

G

Busco team competitivo.
LLevo muchos años ya en esto, jugaba en una comunidad bastante high de DotA llamada Partidilla y competí en HoN.
Puedo manejar con manos cualquier heroe, pero me muevo mejor con supports e initiators.
Add me!
Steam: geekpowa.

D

#32 yo soy un nuevo player y vengo del lol,si te interesa :P

1 respuesta
iHateName

#39 dame steam id por privado ;) que estoy hasta la polla de los rusos

1 respuesta
D

#40 steam id? jaja eso es en el css/css, dirás el name account :P sergio0807

agregame y te paso ts3 que tengo

iHateName

me parece que si te he agregado a tí, de cualquier modo, si no te he agregado tienes mi steam debajo de mi avatar :)

Rurik

Azure busca otro miembro ya que se nos acaba de ir uno, como dije antes buscamos gente comprometida a hacer un buen papel en torneo y entrenar todos los dias, la skill en un principio nos da igual.

M

Hola, soy Argentino y tengo 21 años.

Llegue a este hilo porque estoy en busca de conectarme con los mejores jugadores de España.

Les explico, en mi pais el gaming no esta muy bien visto y tampoco muy bien sponsoreado, es por eso que estoy en busca de armar un equipo competitivo con gente del ambito internacional, y que mejor que sean españoles, con los cuales nuestra comunicación in-game sea en nuestro idioma.

No es por presumir pero soy un jugador muy bueno y no soy yo solo, sino que estoy con otro amigo con el cual jugamos juntos hace 1 año en diferentes equipos de aca de Argentina al cual le han hecho videos y lo han puesto en varios WoDota top weekly por sus jugadas.

Tambien participamos en la ROCCAT gosucup #4 de DotA ganandole a todos los clanes sudamericanos (entre ellos Artyk de Perú y paiN de Brasil) pero perdiendo las qualifers de america contra EZ (Gosu en dota 2). Además de salir campeones en un Torneo Nacional Lan.

Por mi parte, llevo jugando dota desde los comienzos (5.84c, 6 años aprox) con lapsos en los cuales estuve inactivo, obviamente.

Ni bien el dota comenzo a tornarse competitivo y se aplicó el modo CM, comenze a prestarle mas atencón de lo normal y arranque a ver replays no solo de top teams, sino de vario equipos con diferentes estilos de juego.

Me interese en ligas internacionales, como IHCS, EEDL y algunas mas actuales en RGC (siempre busque jugar con los mejores jugadores del planeta). Pero nunca pude jugar realmente jugar con los mejorcitos (por lo menos internacionalmente..), por una cuestion de delay, falta de comunicacion en inglés y algun que otro factor.

Es por eso, que con el nuevo y revolucionario dota 2 (parece una propaganda de sprayette jaja) las cosas cambiaron y me gustaria llegar a algo grande.

Principalmente estoy buscado que me digan o que se presenten, LOS MEJORES jugadores de españa y si tienen alguna duda de nuestro skill, solo invitenos a jugar y veanlo por ustedes mismos.

No busco proyectos de team en el cual el capitan sabe usar solo invoker con wex y tornado o cosas similares, busco gente que tenga experiencia, juegue seguido, tenga conocimientos tacticos (algo fundamental en el dota comeptitivo actual) y sobretodo, sea optimisita tanto en las buenas como en las malas.

Mi nick in-game: m4uRoTheNiNj3j0

aldebaran00

Y sabes que el delay en el dota sigue siendo una mierda? :D

M

Esta optimizado ese tema, ya que me la paso jugado con gente de otros paises, inclusive de europa.

Ademas soy capaz de irme a participar a españa/europa si logro conseguir un equipo de alta categoria, lo cual seria un sueño cumplido! (notese el grado de seriedad)

No soy cualquier tipo jugador mi estimado amigo "Loler" y soy muy fiel al DotA.

Andical

mauro como dices tener tantisima experiencia en dota 2 con solo 60 horas jugadas?
busco gente para ekipo competitivo, nada de mindundis.

2 respuestas
DaRk-eXe

#47 según él es megatophighskilled desde dota1...

ArkaNNN

#47 tkm cnt bss :*

P

Busco team solo pido estos pequeños requisitos ^^

1* No Flamers
2* No Noobs
3* No lolers
4* No Tards
5* Que Tenga buen Lider
6* Que Hablen con Fundamento
7* Que Estudien
8* Que sepan respetar
9* Que Amen el dota
10* Y tengan alguna meta

solo esto requisitos pido, sera imposible? solo voy buscando gente asi 4 años xD

6 respuestas
DaRk-eXe

#50 gL.

1 comentario moderado
iHateName

#50

12- que no salgan de casa

1
B

#50 -13- Que tengan 3 carreras como mínimo.
-14- Que tengan mucho dinero así os podéis comprar un piso, que cojones!, una casa para todos y ganar dinero jugando a Dota2.

#55 No te pases tronco.

1 1 respuesta
Genesis1910

#50 y el que quieran jugar contigo no cuenta? :S

#54 Lo siento arbusto vv

1 1 respuesta
M

No estoy presumiendo porque soy capaz de comprobar lo que digo y tambien demostrarlo.

Claramente lo que cuento es que tengo experiencia en el dota 1, no el 2 (algo dificil para un juego que esta en beta).

No vengo aca a medirmela con nadie, solo quiero explorar el gaming español y ver si hay algun team con objetivos claros y buen skill.

Estuve jugando con Sprana o algo asi, es de los mejores de españa no?

1 respuesta
B

#50 Creo que leyendo tu post tú mismo no cumples algunso de los requisitos para entrar en tu propio equipo, como por ejemplo:

4* No Tards
8* Que sepan respetar

;)

1 respuesta
Keith

#50 Si aprendieras a expresarte, ayudaria.

1 comentario moderado
B

#56 En tu país no hay nadie bueno??? ( nose de que país eres preeemoh )

Gl & Hf.

Tema cerrado

Usuarios habituales