Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

1 comentario moderado
Genesis1910

#61 Qué tiene que ver que haya estudiado o no? :/ en fin.......

1 respuesta
DaRk-eXe

#62 al dota2 solo pueden jugar ingenieros :P

Ulmo

Como os pasais con el pobre, mira q al leer su post me dio rabia a mi tambien, pero tras leeros a vosotros me ha dado casi lastima.

Yo lo q quiero es un puto canal de españoles q se monten partidas a una hora decente de la noche 21:00 a 01:00, porque el canal de MediaVida esta totalmente muerto, lleno de gente, pero muerto.

Y ya se q alguno saltará con lo de "cactus", pero es la única partida q conozco, se petan enseguida de gente y se ponen a jugar tardisimo y en el curro no me dejan entrar a las 12:00

1 respuesta
P

gracias a este tema he podido conseguir depues de 4 largos años un team decente muy pronto os llegare a mostrar a todo mi equipo, ya saben normas de confidencialidad.

porcierto no es por ofender pero los perros con los perros, los gatos con los gatos y los mancos con los mancos, no pretendas mesclarte con la cream gl and hf :D

2 respuestas
Wuok4

#65 :palm: :palm: :palm: :palm:

PD. dame las gracias a mi por abrir el hilo. j333

Zheiwander

tiraflechas casper modus operandi. Acuerdo de confidencialidad del contrato con SK gaming

Genesis1910

#65 ahá, error critical 404 decias que se llamaba el team, no? xD

sherokN

Hola, si alguno equipo esta interesado estamos buscando un equipo de Dota2 para nuestra multisquad si alguien esta interesado que mande privado, porfavor gente seria

CaptHilts

Yo busco gente con la que jugar, que siempre que pregunto por el canal MV se me evita :(

metra1988

Yo tambien busco gente activa para jugar.

saludos

Keith

#64 Solo ha sido para amenizar el ambiente, hombre. No te lo tomes tan a pecho.

Por cierto, yo me apunto al grupo de noobs que quieren jugar para ir aprendiendo.

iHateName

También podéis probar de entrar en el IRC #dota2.es creo que era, no hay nadie pero si le vamos dando vidilla mejor, yo suelo estar por ahí bajo el nick de zEEiN ;), buscando también, jugadores nocturnos y mas bien nuevos.

7 días después
N

Buenas, llevo unos 4 meses jugando al DOTA2, pero siempre que juego intento jugar con 3-4 personas mas por que no soporto jugar con randoms, me gustaría encontrar algún team para poder jugar mas y en serio.
Disponibilidad: tardes
Rol: Carry, pero si hay que aprender con otro pues se intenta.

Yerboth

Aquí otro noob buscando gente con la que jugar, vicié bastante al HoN(800 horas, 1700 mmr) pero he estado sin jugar mucho tiempo y el Dota aún no lo he tocado mucho pero voy aprendiendo
horario: por las tardes de 19:30 a 23:00 mas o menos
rol: cualquiera menos carry, preferiblemente ganker/initiator pero no tengo problema en jugar support
Steam: mcyerba666

Ulmo

rol: cualquiera menos carry, preferiblemente ganker

¿What? Vas lasthiteando con el ultie de Lion eh pillín.

GamanKi

Cuantas personas han conseguido meterse en un equipo por este post?
Yo necesitaba (pasado) un jugador, y solo me llego un privado. Aunque puede que proximamente MaximuM necesite un jugador mas... a saber.

1 respuesta
I

Wenas
Busko clan o team para dota 2 me considero un player de un nivel normal/ bueno tengo una experiencia de 1 año de Dota1 y desde el principio de de la beta jugando a dota 2.
Mi main rol es carry aunq puedo jugar de cualquier cosa.
Tengo experiencia ya q veo muchos streams de lo que creo q es una increible fuente de conocimiento y tmbn juego bastante.

Actualmente no trabajo ni estudio por lo que puedo jugar o entrenar cualquier dia y a cualquier hora

1 respuesta
Ulmo

#77 Yo es q personalmente nunca ni me meteria en ningun sitio ni ficharia a nadie mediante este post.

El post esta bien como punto de encuentro, pero la forma de fichar al final es ir al canal de "mediavida" de Dota2, montar games y ver como es la gente.

Yo por mi parte estoy allí casi cada noche dispuesto a jugar con cualquiera al q le sobre un hueco, y casi nunca encuentro a nadie.

1 respuesta
DaRk-eXe

#78 hay gente que hemos tenido malas experiencias cogiendo gente de MV, quizás por eso sea difícil encontrar party, vamos.. yo ya ni loco cojo a alguien del canal de MV que no conozca..

1 respuesta
GamanKi

#80
Hombre, todo es probar... xD

Rurik

Yo todos los que cogí en este hilo me dieron problemas, uno se fue en medio de una inhouse sin mediar palabra y el otro no juega nunca.

Lo mejor es lo que dice #79 meter en tu equipo a gente con la que ya hayas jugado antes y conozcas.

Yerboth

Claro, y así vais a estar siempre con vuestra chupipandi y al que pregunta los seguís mandando al canal de mediavida, igual que pasaba en el HoN, entras al foro buscando gente con la que jugar, te mandan a HonES y ahí muerete de asco preguntando que no va a jugar contigo ni el tato, que ahí en parte lo entiendo, te jugabas puntos, stats.. pero aquí estando en una beta tiene tela xD

Que realmente me da igual, en el Hon me acostumbré a jugar solo por sistema, y si alguien me invita a una partida pues me llevo una alegría, pero sino prefiero gastar mi tiempo perdiendo junto a 4 rusos que mendigando un cochino premade

Siempre nos quejamos de que en este tipo de juegos la comunidad apesta y luego no nos fiamos de alguien que está buscando gente con la que jugar una partida pública en un juego en beta, así va a mejorar mucho la comunidad, si señor

1 respuesta
Rurik

#83 Pero es que esto no es para jugar pachangas con la peña, esto es para formar un EQUIPO, lee bien el titulo del thread por favor, lo que estamos diciendo es que hay que meter a gente con la que hayas jugando antes en tu EQUIPO.

Yo no tuve problema ninguno en encontrar gente con la que jugar, a los 2 días me junte ya con unas 7 personas y empezamos a jugar juntos, quizás ahora haya menos actividad en el canal de mediavida ya que la gente ya se conoce y se habla por steam, no lo sé la verdad, pero aquí estamos debatiendo como formar un equipo, no encontrar gente para jugar pachangas.

1 respuesta
Zheiwander

solucion:aprended ingles gañanes, joindota/playdota/whatever

Yerboth

#84

"quizás por eso sea difícil encontrar party, vamos.. yo ya ni loco cojo a alguien del canal de MV"

"meter en tu equipo a gente con la que ya hayas jugado antes"

"dispuesto a jugar con cualquiera al q le sobre un hueco, y casi nunca encuentro a nadie"

"esto no es para jugar pachangas con la peña"

Conclusiones:
El post no vale para meter gente a tu equipo, pero tampoco para echar una pachanga.
En el canal del juego no contesta nadie porque ya tienen con quien jugar.
Siempre juegan los mismos con los mismos y los noobs seguiran comiendo rusos.

1 respuesta
Rurik

#86 Hay un hilo precioso de mediavideros en la beta donde la gente ponía sus steamid para agregarse y jugar, yo me metí ahí y agregué a un huevo de gente, al final encontré gente y empece a jugar con ella, el thread sigue creado.

Habrá gente a la que el thread le haya servido, pero la experiencia general fue negativa, yo tuve problemas con la gente que agregué por aquí.

1 respuesta
Yerboth

#87 Si, precioso es poco, se actualizó hasta la página 3, mi steamid está en la 9 :) y la gente no se come 10 páginas agregando gente entre llantos de gente sin beta xD

pero bueno vamos a dejarlo porque no lleva a ninguna parte, esto va a seguir como ha sido siempre y ya está

ArkaNNN

El que quiera jugar y aprender que me mande MP, pero se agradece algo de nivel para empezar.

No formo equipos. Lo que sí puedo hacer es coaching al equipo que me lo pida.

Ulmo

Yo ya os digo, casi todas las noches echo 2 o 3 partidas, normalmente de 22:30 a 00:30 aprox. Los fines de semana ya sí q quemo el juego y me tiro generalmente 3 o 4 horas nocturnas dandole ya sea sábado o domingo.

Entre semana cuesta encontra a gente para premade, pero los fines de semana siempre suelo hacerme algun hueco con alguien.

Ahora mismo en el steam debo tener a unas 5 personas para jugar a Dota, el problema es q muchos de ellos echan partidas con el su team y rara vez tienen slot.

Y por mucho q os quejeis de mancos, yo prefiero mil veces un manco español con el q pueda hablar y comentar q está saliendo mal, antes q un guiri q pase olimpicamente y flamee.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales