Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

B

#90 Hay de todo en todos lados, así que con que sepas el mínimo inglés y puedas comunicarte con guiris te debería dar igual.

1 respuesta
Ulmo

#91 Sí, pero no se pq la barrera ideomática me genera una perdida de empatía con la otra persona, y a ellos les debe pasar lo mismo, pq ellos ignoran e insultan y yo hago lo propio. Mientras q con españoles he jugado partidas nefastas ya sean por mi parte o por la del otro y generalmente se ha mentenido una armonía mayor a la que encuentro en partidas con guiris.

Ya te digo, puede ser q yo influya en algo, pero veo claramente que de su parte tambien sucede.

PD: No me tacheis ahora de racista eh :qq:

1 respuesta
I

weno si algun equipillo nita gente y van a acer pruevas o cosas asi q mande privado y tal no tengo problema en jugar inhouse o lo q sea

B

#92 Racista!! xD Pues yo en el hon casi siempre jugaba con europeos porque gente española habían 5 contados ( buenos )

P

busco 2 personas con skill medio y divertida.(esto es mas importante que tu skill)
Amargos y gritones go to lol xD.
bueno somos 9-8 personas jugando casi todos los dias.
el objetivo es armas una comunidad pequeña y divertida, tambien tenemos en vista formar 2 equipos un A y un B por decirlo de alguna manera.
sobre los equipos esta en face de prueba Y muy verde la verdad.

Este seria el Slogan De la Comunidad (se escuchan cambios)

"Si no tienes con quien jugar y piensas o eres bueno y te gusta jugar mientras te ries entre broma y broma este es tu lugar"

Pd: siempre estamos en el ts3 de mediavida :D

1 3 respuestas
Yerboth

#95 xDDD me apunto

Mi horario no es muy amplio, llego a casa a las 7 de la tarde y apenas puedo echar 2 o 3 partidas al día pero algo es algo xD

en mi perfil tienes mi steamid, esta tarde os busco por el TS

I

ami tmbn m interesa
puedo jugar siempre xD no curro ni nada actualmente y no paro de ludar jeje

mi steam es vivo19583

ultimatec

Me interesa jugar con peña y con ts/mumble

0nLy

Me acabo de instalar el dota y he jugado un par de partidas y no sé ni por donde me da el aire xD

Necesito a alguien, o un grupo de gente que me "adopte" y me vaya diciendo como hacer cosas básicas y tal, porque no entiendo muchas cosas.
me la suda sin son pros o solo un grupo de amigos que juega por divertirse, solo quiero gente maja y agradable con la que me pueda reir y pasarlo bien el tiempo que aprendo, como #95 aunque supongo que ya estarán ocupados..

2 respuestas
Thanat0s

#99 Juega con bots y mírate alguna guía básica.

1
NeV3rKilL

#99 Si buscas ese tipo de gente desinstala el dota y vete a alguna guild casual del wow xD

#102 No te engañes. No sabes hacer lo típico en el dota y no intentes hacer lo mismo que en lol o vas a ser violado, bapuleado e insultado vilmente ya que no tienen nada que ver a parte de la cámara y que se juega en tres lanes.

Leete esto http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/qckss/new_players_reddits_compiled_guide_to_dota2/
Prueba el heroe con el que vayas a jugar primero con bots y luego si te ves valiente y preparado para ser trolleado de la peor manera entra a jugar mm.

1 respuesta
0nLy

#101 No, si lo que busco es aprender, vengo del LoL, se hacer lo típico de estos juegos, last hit, estar detras de los minions, saber (mas o menos) lo que hacer en cada momento...

Pero hay muchísimas cosas que no sé lo que hacer, como los atajos del teclado, qué comprar (hay muchísimos items), los héroes...

4 respuestas
B

#102 bots bots y mas bots.

#105 Los bots son tan pros que ganan hasta dendi primitoh. GOD difficulty ON!

1 respuesta
RatSkar

#102

Agrégame 0nLy, NightTy en steam, que si me quieres algún consejo te puedo dar al jugar y eso, también metete al ts de MV que normalmente estamos ahí

DaRk-eXe

#103 los bots juegan mejor que mucha gente que he visto por aquí.. sad story. xDDD

2 respuestas
Ulmo

#102 Si vienes del LoL y dices q sabes lasthitear, cojete alguna guia de support, siguela al pie de la letra, no arriesgues, fijate en q hacen el resto de jugadores y usa siempre al mismo héroe.

Con saber hacer click con el ratón, denegar algun q otro creep, no suicidarte cada 2 minutos y comprar items con un poco de sentido, ya sabes más q algunos con los q te cruzarás jugando.

Z

busco gente para jugar por las mañanas o a partir de las 21.
Llevo 170 wins 350 horas.

E

Bueno yo me encuentro en la misma situacion que algunos, buscando clan. Aunque sinceramente no ee si mis intenciones sean las mismas, ya que yo no busco un equipo solo para entretenerme,mas que eso lo que quiero es que el clan llegue a pro y participar en todas las ligas posibles, y ganar tantas como podamos.
Tengo 6 años de experiencia en dota, competi en starcraft 1 lo cual me dio la base del micro manejo de unidades y control de minimapa , ademas de los apm.
Mi rol preferido es support , aunque me desempeño bien en todos, pero prefiero el mencionado por la importancia del mismo.....
Actualmente solo juego dota 2 por lo que estoy bien entrenado, demas esta decir que se jugar con todos los heroes.
Ya saben si les interesa contactenme mi nick en el foro es el mismo que en steam.

Chefaso

Yo cambio mi rol hay que moverse un poco, busco gente para jugar partidas serias en equipo y cuando tengamos un nivel aceptable quizá empezar a hablar de torneos y demás.

Cosas que pido que no son demasiadas:

  • Un nivel medio a nivel individual en dota2.

  • Conocimiento del juego a nivel de partidas entre equipos (no hace falta tener experiencia práctica).

  • Team Speak y micro.

  • Horario en principio de tarde-noche entre semana y los fines de semana sin establecer.

Contactarme por privado y hablamos.

Saludos.

1 respuesta
DaRk-eXe

#109 porque cambias tu rol de feeder? si se te daba genial :(

#111 kd whore :P

1 respuesta
Chefaso

#110 No lo deseo en absoluto, pero si hubiese un kd:ratio veriamos quien es el que feedea :P

1 respuesta
P

e-gamerz busca gente

· Nombre del Clan: e-gamerz
· Campeonatos donde juega en Inet: Cuando se tenga bien formado el equipo se decidirá,que es lo lógico,no?
· Presencia en Lanes: Somos epende de quienes seamos,de donde seamos y donde sea la lan y el dinero claro esta.
· Level (lo más real posible): low-mid ,tenemos mas cosas en cuenta como,horas de juego,comportamiento,teamplay
· Patrocinadores: e-gamerz nos proporciona web y ts, como server no hace falta,pues nada mas.
· Web: http://www.e-gamerz.net

Mandarme MP o agregarme a steam,sergio0807_hd

No voy a engañar a nadie,yo soy de la scuad del css,pero jugare mucho al dota,pero soy low-mid,pero tengo muchas horas juego por lo que si viene gente mid por lo menos,si juego mucho con ellos lo cojeria bien rápido

Cualquier cosa MP , no hace falta que posteeis,gracias.

seguimos buscando.

1 mes después
4

Hola gente, buscamos gente para un team o un equipo.Llevamos bastante tiempo en dota 1 buscando gente, y ahora con la salida del dota 2 queremos ver si esta vez si hay gente para terminarlo. Hemos jugado muchos clan wars y competiciones,tenemos 5-6 años de experiencia, somos 3 players y tratamos de hacer un equipo o que un equipo nos fiche.Buscamos entre 2-3 juegadores con los siguientes requisitos:

Tener bajado ts3
Microfono y auriculares.
Un minimo del game play del dota2.
Responsabilidad y seriedad en entrenamientos, horarios..etc.
Buscamos mayormente 1 captain, que tenga buena estrategia los roles todavia no sabemos lo que buscamos porque nosotros 3 nos adaptamos a todo.
La disponibilidad horaria todavia no la sabemos pero mas o menos es tarde-noche.
Preferiblemente españoles por el cambio de horario, pero si no eres español y te puedes adaptar a nuestro horario no hay problemas.
Y de momento no se me ocurre nada mas si estais interesados dejar un mensaje aqui o a mi correo:

angelote_arribas@hotmail.com

Saludos 4ngelote

Tulipa

#105 bots OP nerf plzzzzz

juanxito podriamos crear un ekipo con bots y goes top europeo ez

DaRk-eXe

#144 si podemos llamar a uno de los bots.. c0liflor... me apunto :)

EspY

Yo busco tim, o por lo menos gente con la que jugar que no sean rusos y que me arruinen la puta partida, llevo desde el 05 jugando al dota 1, nunca he pasado por el lol ni el hon, asi que el que quiera agregarme para echar algo, o para formar un clan (serio serio) ya sabe :)

windz

Hola :)

Busco equipo, o al menos gente seria con la que poder jugar. Tengo experiencia desde 2007 en el juego y tengo bastantes horas en dota 2 con casi 300 victorias. Suelo ser carry/semi-carry, jungler o initiator básicamente, aunque conozco perfectamente todos los heroes (incluso los que aún no han salido) y no tengo problemas con los otros roles.

Podéis dejarme un MP, gracias!

dSk0p

Busco gente para jugar, soy nuevo en dota, pero con mas de 2000 matches en HON, tengo 72 games jugados con un winrate de 54%, agregadme a minicrazy

JaNDeR

Busco un equipo, o alguien dispuesto a formarlo. Para cuando sea retail, intentar competir en Ligas/Torneos, tampoco busco algo hardcore en el que se valore mas el juego que la persona, ya que me gusta que haya buen rollo y echarse unas risas.

Si queréis -> JanderLife en Steam o Aleixandr3 en el juegucho.

Ale, un saludo.

OverRated

Buenas, yo tambien estoy buscando gente para formar un team o algun team que necesiten un miembro para algo medio serio y jugar a diario si alguien esta interesado MP

Tema cerrado

Usuarios habituales