Dota: Clasifica a los heroes según su dificultad

Igneox

En un orden del 1 al 10 coloca a 10 heroes según dificultad,por ejemplo para mi sería:

-1 Skeleton
-2 Bloodseeker
-3 Viper
-4 Ursa
-5 Pudge
-6 Phantom
-7 Skywrath
-8 Puck
-9 Invoker
-10 Meepo

Da igual que sean o no situacionales y te dejas muchisimos en el tintero,si,pero es totalmente SUBJETIVO así que alguien podría poner en el 1 a Meepo porque lo lleva genial y no le ve dificultad habiendolo puesto yo en el 10.

cournichon

siento rebentarte el post pero esta ya hecho :)

http://dota2.gamepedia.com/Guides:Hero_Difficulty#The_Rating_Chart

2 respuestas
Igneox

#2

He dicho con subjetividad. Para ti solo.

Según esa guía Storm es complicadisimo y en cambio yo lo pondría en el 4-5 porque no lo veo excesivamente difícil.

Lutx1

los diez mas difíciles al mas fácil para mi son:
1- Earth Spirit(el mas difícil)
2- Morphling
3- Meepo
4- Visage
5- Medusa
6- Naga
7- Lone Druid
8- Timbersaw
9- Bounty hunter
10- Chaos knight

1 respuesta
EspY

Hay que saber diferenciar entre dificultad en mecánicas y saber llevar el héroe y tener impacto con él.

2 respuestas
Antares09

Solo diré que el otro dia gané una partida con Skeleton jugando tumbado desde la cama, con las gafas sucias y con el teclado y ratón inalambrico apoyados en la barriga.

http://dotabuff.com/matches/704540532

1 respuesta
Igneox

#5 Ya pero yo me refiero para ti. De hecho he puesto un ejemplo con Meepo

ViLLa6

#6 Por tus stats en esa partida se nota que estabas tumbado desde la cama, con las gafas sucias y con el teclado y ratón inalámbrico apoyados en la barriga jajaja.

Yo este ranking no lo entiendo, el 1 es el más fácil de jugar del juego o dentro de los más difíciles el más fácil

XeNiuM

#2 Según ese enlace, Spectre es más difícil que Chen, que Earth Spirit, Ember Spirit, y casi tan difícil como Invoker o Meepo.

Timbersaw igual de difícil que Tidehunter xD. No sigo que me da un chungo

That shit is legit!

1 respuesta
cournichon

#9 estamos hablando de mecanicas o de como jugar bien un heroe en general?

porque considero mas dificil jugar un buen spec que un buen invoker o ember spirit

lo de timber = tide si que es discutible, al final todo son opiniones y esa tabla es la que se "acordo" entre mucha gente de la wiki de dota

Igneox

Joder,creo que no es tan dificil de responder T_T XD

Quiero una lista de los heroes de más fácil a más difícil del 1 al 10 PARA TI.

Es decir,tenéis que elaborar una lista,con 10 heroes de los 234235 que hay y ponerlos del 1 al 10 siendo el 1 el más fácil PARA VOSOTROS de jugar y el 10 el más dificil PARA VOSOTROS de jugar.

Da igual que sea por mecanicas o porque no tenéis ni puta idea de jugarlo aunque no tenga ninguna activa o necesite de un equipo de 4. PARA TI.

Me vais a matar un día.

Nilxd

Invoker solo es un poco complicado al principio, pero realmente aunque es un heroe dificil de manejar bien y que casi siempre puedes mejorar con el no es de los mas dificiles.
Creo que meepo sin duda es el mas complicado, quiza para gente con mucha micro sea mas dificil earth spirit. A mi personalmente me cuesta mucho mas jugar meepo/chen(aunque con este se puede ser bastante efectivo con poquita micro).

Luego la gente que dice que es facil jugar el sk, pues bueno, dificil no es, pero hay que saber farmear/supportear, saber a que heroes "zonear", obligar a que el enemigo tenga que focusearte ...etc. Cosas que aunque no sean del manejo del heroe como tal si que serian cosas que tendrias que hacer bien para poder decir que lo juegas bien.

Los carrys sinceramente son los mas faciles de jugar, realmente la unica dificultad esta en el lasthiteo y olerte los ganks, pero eso tmb lo necesitan otros roles.

Probablemnte de la lista que has puesto el mas facil me pareceria el bloodseeker, y el mas complicado sin duda el meepo

1 respuesta
Igneox

#12 Pero que la lista que he puesto es mía. Es subjetivo.

#4 Lo ha hecho bien,que aunque lo ha hecho al reves poniendo el 10 como el más fácil,al menos lo ha entendido.

DaVNiz

Como va a ser Skeleton King dificil?

Itoh

leo skeleton en el primer puesto y me piro xD el siguiente sera sniper xD

1
jk11

1-Meepo (no lo he probado, pero usarlo bien...)
2-Earth Spirit
3-Chen
4-Invoker
5-Enchantress
6-Visage
7-Puck
8-Timbersaw
9-Brewmaster (el tema de usar bien la ulti)
10-Io

Tanto Chen, Visage como Enchantress es básicamente el uso de otras unidades.

Todo basado en un manejo pro. Está claro que en pubs se pueden hacer buenas partidas sin usar un buen Invoker, o al menos explotarlo del todo.

Whiteness

El Skeleton lo pone como el mas fácil eh

Nelkoy

#5 Eso es. Earthshaker por ejemplo es fácil de manejar, las mecánicas son simples, pero ser un buen Earthshaker es difícil de cojones. Lo digo porque lo sufrí en el Compendio y tras nueve derrotas no tuve otra que hacer reroll.

1 respuesta
B

Pues yo creo que si hablamos de manejar para jugarlos bien se os esta olvidando mirana y wr sin ninguna duda. Mecanicas faciles, pero saber ejecutarlas bien y en el momento preciso tela.

1 respuesta
XeNiuM

La gente se cree que "jugar invoker" es saber castear tornado + emp + cold snap o tornado/euls + sunstrike + meteor + deafening...

3 respuestas
Drami24

#20 Para mi el personaje más complicado, ya que para poder explotarlo al 100% hay que ser muy bueno.

LoLQoP

eeeeeezy

  1. Naix
  2. Furion
  3. Dazzle
  4. Slark
  5. Windranger
  6. Slardar
  7. Clockwerk
  8. Silencer
  9. Brewmaster
  10. Vengeful Spirit
    HOLY PENIS

asi un poco al tuntun los primeros que he visto / recuerdo.

2 respuestas
Niksokupa

#22 +1 el HOLY PENIS es el más difícil de todos

EspY

#20 Y jugar furion es farmear 20 mins woods y luego simplemente con pushear ganas la game o con tinker pulsar 3 botones xDDD.

Igneox

#18 #19 #20 Eso está muy bien y tal pero no he preguntado nada de lo que habéis respondido. Genial lo de la comprensión lectora eh.

Y para el que diga que relaje los pezones: cuando ves que en una pregunta tan puto simple como la que he planteado, 11 personas no saben leer,al final te cabreas un poquito.

2 respuestas
EspY

Tranquilo vaquero, esto es un foro, solo estamos opinando.

Dotafanclub

#25 Relaja los pezones ;)

Kraug

No es el mas dificil pero creo yo que masterizar el Wisp es muy dificil.

#25

Tranquilo que pondremos una lista si queremos o no xDD

PD:

1 respuesta
Igneox

#28 Si ya me da igual que hagáis la maldita lista o no,pero coño,al menos aprended a leer o algo,que más claro no lo puedo preguntar y aún así os vais por las ramas dialogando sobre cosas que no tienen nada que ver.

5 respuestas
Norg

#29 Tu avatar es un pingüino con esmoquin!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales