Dota: Concurso Polycount

Rurik

Mola el set de Shadow Shaman, la verdad es que mola muchisimo el curro que se está metiendo la gente.

D4rKNiGhT

No nos olvidemos que además de DanideM y Hunter tenemos a Vicious Krait con su lone druid.

1
danideM

Erm... chicos, no es por desconfiar de la lista que habeis posteado... pero me da que no tiene mucho que ver con los ganadores de hoy, en parte :\

http://blog.dota2.com/2012/12/polycount-contest-winners-doom/

Ulmo

No me gustan los de Rastha y Dazzle, de hecho cuesta saber quien es quien. Y no digo q los modelos no sean guapos, pero creo q violan clarisimamente la norma de mantener la esencia del héroe.

Solo falta el gran vencedor!

Genesis1910

Ya ha salido lo del dia 3 y hay un mediavidero entre ellos:
http://blog.dota2.com/2012/12/polycount-contest-winners-doom/




Mañana la gran final

1 respuesta
Spanisher

La del sniper me gusta, sabéis si hay alguna para gyrocopter?

D4rKNiGhT

Quien es el mediavidero?

1 respuesta
miLo_

#127 el de doom, creo

me gustan todos los de hoy ^^

A

LOOOOOOOOL no ha salido como ganador distruptor :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#129 Mañana son los finalistas :) LE EPIC disruptor

Genesis1910

Yo del disruptor tengo miedo que salga por ahi la excusa de q no conserva el espiritu del dota y bla bla bla... Pero no creo

Y sí el mediavidero es el doom

1 respuesta
D4rKNiGhT

#131 nick?

1 respuesta
Genesis1910

#132 pues el nick de mv no se pero lo llevan mencionando q es del foro unas cuantas paginas atras. Y si miras el nick de steam ves q el tio es español si o si

zeN2k6

Como mola

3
CybeR

La lista que se filtró son objetos que estaban en los archivos del test client. Por ahora están todos los que han salido menos el Sniper...

1 respuesta
NoLo

#135 que metiste la pata, reconocelo.

Nevero

Recordad que pueden seguir saliendo en la tienta mas adelante después del concurso.

1 respuesta
ultimatec

#137 Que quieres decir con eso, van a meter mas sets?

Nevero

#137
Dijeron que si habian sets molones que se quedaban fuera del top, los irían metiendo ya en la tienda.

1 respuesta
ultimatec

#139 Mola :D

B

#125 El que menos me gusta de los 4 ultimos es el sniper

1 respuesta
D4rKNiGhT

#141 Mismo pensamiento. Ya se podrían haber currado algo mas joder.

Cracken56

http://blog.dota2.com/2012/12/polycount-winners-best-overall/

Felicidades a Danidem y a Hunter. Buen trabajo chicos.

45 1 respuesta
danideM

GRACIAS!!!!!! :_)

24 3 respuestas
B

felicidades :) ¿eso se puede poner en un curriculum? quedaría wapens

#146 Lo pregunto en serio si

1 respuesta
batulfo

#145 Y por qué no? Son cosas que impresionan mucho (y con razón) en estos ámbitos.

Gtz a ambos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Muchas felicidades cracks! Os lo teníais merecido desde el primer artwork. ¿El premio eran unas clases pagadas de diseño? ¿y/o era dinero en metálico?

1 respuesta
spcter

Fellicidades gente! Puede que caiga en Navidad XD

Fwend

#147 El premio es añadir el set a la workshop, toda la promocion que va a tener el set(que es mucha), te regalan el set, un trofeo en forma de ward de polycount. Y toda la pasta que se saque en la tienda que no creo que sea poca xD

2 4 respuestas
Rikki

Felicidades señores, el set que mas me ha gustado sin duda, espero darme el capricho cuanto antes!

Usuarios habituales