Dota: Concurso Polycount

Mamba

Felicidades a los españoles que han conseguido que publiquen sus sets, el de Lone druid al final nada? ese oso panda ya tenia dueño.

1 1 respuesta
CaptHilts

Pues nada oye, a aprender a jugar disruptor :D

1 respuesta
Rikki

#152 Cuando empece a jugar al dota2, hace unos 3 meses fue creo que el primer pj que cogí me parecía useless(ni entendía de roles de support, carry etc) pero empece a jugarlo hace poco con toda la exp que tenia y la verdad es que se hace muy útil y muy divertido, aparte que coño vas encima de un raptor, es epic.

POR FAVOR VALVE PONLO YA, TAKE MY MONEY

Edit: #151 Espero que lo implementen tarde o temprano, me parece una pasada, aunque quien sabe la cultura asiática se ofende fácilmente xD

kaseiyo

Grandes! felicidades teníais el set mejor un resultado muy justo a ver si ruláis algún set por mv en plan concurso :D

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

AlzeN

#144 #149 Felicidades máquinas!!!

A

enhorabuena, me alegro un monton, 2 set de mediavideros como ganadores, y como gran ganador el de distruptor, realmente mcuhas felicidades :)

FlameThrower

Enhorabuena. Buen trabajo.

Lady_Kate

Felicidades chicos :)

B

Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores, pero también acordándome de esos que no ha sido seleccionados, como ese panda que también estaba genial.

2
CsNarsil

#144 #149 Enhorabuena por el curro y por haber ganado, muy grandes ;)

Pixixi

Enhorabuena y felicidades a Danidem y hunter :D

BinHo

gz

Chakes

Enhorabuena, os lo merecíais :D

SamaWoodo

#144 #149

Joder, que alegría me he llevado. Muchísimas felicidades!!!

troll_mclure

Enhorabuena a los ganadores este post deberia salir en la pagina principal de mv en destacados que para eso han ganado xD

3
EspY

Como bien adelanté en #118 XD, ha sido clave que no rompa en exceso la estética del disruptor in game, ya sabía yo que ganaríais, Enhorabuena!

angelrcd

Me encanta el set, felicidades! se nota el curro que le habeis hechao

NoLo

#149 Todo el dinero que se saque con el set va para vosotros? valve no se queda nada?

1 respuesta
Fwend

#168 Todo no, el 30% va para los creadores si no recuerdo mal, el resto es para valve.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#169 Joder, ya es pasta. Apostaría que costará 12.99 € el set entero.

babri

felicidades máquinas!! :D

sacnoth

Gz w0x!

ultimatec

#169 25% Para ser exacto :), yo me alegro que hayan ganado :D

DevonxD

Enhorabuena a los ganadores :D, yo a seguir haciendo cosillas para mejorar, que aunque me gusta el set que hice, creo que podria haberlo hecho mejor :P

T

Grande, muy buen trabajo. Os ha quedado genial, la verdad.

F3R7X0

#143

B

Felicidades, es mi heroe favorito. Tenéis mi compra cracks!!!

PuNiSheR-

Rethenyk

Coño, un Lord Cuervo.

MadrizKings

Enhorabuena !!!

Usuarios habituales