Dota: Dagón TV abre puertas!

maidu

Suerte.

SamaWoodo

Mucha suerte chavales!

AlzeN

Suerte y dejaros de tonterias de que si spam y ostias, cuando vayais a castear ponedlo por aquí, que si no, yo al menos, no me entero.

1
Swadow

Os pido un favor. Si quereis ayudarnos, visitad la pagina web:

http://pgswadow.wix.com/dagon-tv

Hay no solo vereis todos los games casteados, sino que ademas, estan TODAS nuestras redes sociales y lo mejor, vereis cuando es el proximo game a castear.

Tambien podreis estar al tanto de las noticias que surgan.

Por cierto. ¿Porque no me deja poner el streaming en MV?

3 respuestas
Z

#34 Primero tienes que federarte.

Endless

#34 hay ? surgan ?

1 respuesta
Niksokupa

#34 Ahí* :P

Comentaros que siempre lo veo en todas las páginas web de dota2 que se ha montado la gente, que son muy cutres, y se puede hacer una pagina web decente bastante rapido (soy programador web) y yo mismo, hace MUCHO tiempo hize una página web de Dota2 para poner noticias sobre Dota2 Nacional e Internacional (Hasta tenia entrevistas al equipo español de Dota2 que se formó hace ya muuucho tiempo...) pero me quedé sin tiempo para llevarla (estaba yo solo) pero que si quereis y tengo algo de tiempo libre os puedo mirar algun template bueno y simple para wordpress que quede bien y sea fácil de llevar (que fue algo que busqué para mi web)

Si tengo tiempo libre, os comentaré que puedo hacer para ayudaros.

Si quereis echarle un ojo a como iba a ser la página web, aún estaba en fase de construcción pero ya iba encaminada: www.niksokupa.eshost.es

1 respuesta
Swadow

#36 Lo siento! Estoy súper liado y no tenia apenas tiempo. Lo escribi a lo loco. :/

#37 Shokar y yo no tenemos NI IDEA de html5 o como hacer una web. Asi que si, todo lo que nos podáis ayudar sería estupendo!

¿Alguien sabe como configurar el OBS?

Por cierto, hoy hay doble partido. A las 6 y a las 9

yoguii

Suerte chicos se agradrcen estas cosas

Usuarios habituales