Dota: Diretide

pa1nkill3r

#294 Supongo que ire a por el blanco, sera cuestion de tiempo sacarle 2 azules

Por cierto, doy Amarilla Recibo azul

N

Yo ya le tengo 2 esencias inusuales al huevo me falta 1 más y listo para tener mi Seraphic Egg completo, puede que por ser blanco no sea el más bonito, pero si el que más merito tiene porque es el que pide más esencias (sin contar el negro).

Me ha pasado de todo ganar por goleada de 120 caramelos a 0, perder por 1 caramelo, ganar por 1, e incluso esto:

1 3 respuestas
babri

#302 doble kill y vas 0/0/1 XD

1 respuesta
N

#303 Yo soy el Jakiro no el Venomancer, la gracia es que los 2 equipos teníamos 0 caramelos xD

1 respuesta
babri

#304 juas esos champs no se ni quienes son aún XD me imaginé que seria el 00 XD

1 respuesta
I

#305 No hay champs ahí.

5 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#302 Las unussual esences no gastan slot en el huevo no? Osea puedes tener un huevo con 3, 3 y 3 y meterle un par de unusual?

A ver si me cae alguna que estoy hasta el culo de ver caer unusual y shadows y a mi ni la primera.

1 respuesta
ArKan0iD

mira mama! salgo en #302 ! xDD

N

#307 Sí, le puedes poner 3/3/3 y hasta 3 inusuales.

T

A partir de la quinta partida dejaron de darme objetos en la primera ronda. O sea, la de coger caramelos.

¿Por qué? A todo el mundo se los dan.

1 respuesta
B

#310

Low priority

#312

Pues cuando te sales de alguna partida o algo y no te reconectas pasado los 5 mins se te penaliza con no ganar experiencia e hats. A mi no me muestra los items cuando gano / pierdo partidas pero me aparecen en el inventario.

1 respuesta
T

#311 Eso me lo ponía cuando entraba en grupo; pero por ejemplo la que acabo de jugar solo ahora no me decía nada y tampoco me lo han dado :S

¿Hay alguna solución? Ni idea de qué es lo de la low priority.

2 respuestas
pendulum

#312

Te ponen en las lista negra durante 1 dia o mas , por a ver leveado una partida o ser reportado mucho , te emperejaran con gente de la misma calaña y no te dan items o puntos de batalla

T

Me parece perfecto que lo hagan, la verdad. Sí, es porque abandoné una, motivos de fuerza mayor, ahora a joderme.

babri

#306 sabes de donde viene mi mania >.>

Zoko

Hasta la polla de incompetentes en este modo de juego.
No pido hacer una partida perfecta, pero joder, es que algunos parecen que van a joder aposta.

babri

10 1 respuesta
B

La esencia unusual para que servia?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#318
Se supone que le añade un efecto especial al courier que salga del huevo, pero no hay nada confirmado todavía.

B

Ok gracias ;)

BaSiLiSKo

Al huevo con shadow essenc se le puede meter unusual?

Fr4ktaL

#317 en respuesta http://i.imgur.com/p9AyI.jpg

5 1 respuesta
babri

#322 jajajajajaja que bueno XDDDDD

Pitufooscuro

con axe aun no e perdido una partida, siempre ganadas de paliza ...

2 respuestas
B

Jugar en US East = 50%+ probabilidades de ganar.

pa1nkill3r

#324 He visto que bastante gente usa a Axe para defender
Yo soy nuevo en DOTA2 si puedes explicarme un poco la mecanica e items para el modo

Suelo usar al warchief para defender

1 respuesta
I

#326 Yo veo una gilipollez tener a uno parado defendiendo, la verdad. 1 top, 3 mid, 1 bot. Todos con tp.

Los de las líneas laterales con más movilidad y los de mid nukers/stuners/disablers. Eso y wardear su cesta de caramelos y la zona de acceso a la vuestra.

2 respuestas
AlzeN

#324 +1 Pero lo malo es que estoy hasta la mismísima polla de llevar 4 días seguidos usando al mismo personaje. Lo mejor es cuando te haces una partidazas del copon y aun así pierdes.

#327 Yo con Axe no me quedo estático en la cesta, pero siempre ando rondandola, de medio a abajo ayudando donde haga falta. Eso si, hacen falta wards si o si.

Lolerpopler

#327 lo de no quedarse defendiendo depende del enemigo, yo si juego con am o cualquiera con blink, en cuanto veo que hay 5 en las lineas voy a su cesta cojo aunque sea 2 y me piro, si hace falta me hago blink dagger o forcestaff

1 respuesta
I

#329 Hombre, lo de hacer rush a la cesta ya se presupone xD. En principio hablaba de luchar por las primeras taffy que salen de los roshanes; mantener un bloque más o menos cerca de la cesta está OK, pero dejar uno fijo me parece inútil cuando puedes hacer un tp y anularlo fácil.

Es más, uno defendiendo solo es poco probable que consiga matar o evitar que el otro se lleve caramelos, sobre todo si son blinkers e invis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo