Dota: Diretide

pendulum

#270

El que mas cuesta es el de sombra ;D

ArKan0iD

es que las esencias caen muy facilmente xD

I

Sólo me caen rojas y azules :/

#274 Yo sigo sin saber bien cómo va esto, estoy almacenando hasta última hora a ver qué tengo xd

1 respuesta
CaptHilts

#273 Guardame una azul plis xD

1 respuesta
Lolerpopler

alguno sabe en cuanto se valorar las esencias normales y las unusuales en commons/uncommons/rares?

Shide

En los canales de Trade de gemas (buscas "essence" y salen mil) se cambian las gemas echando leches.
Hoy en 10 minutos he cambiado 2 Exort por 2 Quas sin problemas. Ahora, también digo que no me ha vuelto a caer ni una puta gema T_T

kNG17

Diretide changes

  • Roshan does not appreciate being sheeped.

Que bien, ahora si usas el hex en Roshan también te convierte a ti. Menudo coñazo no he jugado mucho pero estoy ya harto de tener que matar a Roshan una vez tras otra, y ahora aún tendremos que perder mas el tiempo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#277 la cuestión es que una vez transformas a roshan, otro jugador puede mantenerlo transformado sin convertirse él mismo.

Para hacer el record solo se necesitaría lo mismo que los otros dias pero con un jugador que no sea tinker con Vyse, para iniciar la transformación. luego Tinker puede mantenerlo transformado para siempre.

H

Por cierto, pueden salir cualquier item no?Esque vi que alguien dijo que le salieron 4 miticos.

Tambien salen couriers?

1 respuesta
Akucin

#279 Si, salen todos incluidos currier.

Yerboth

Pues mi courier va a ser verde, blanco me parece horrible xD

C

Tengo una esencia azul la cambio por alguna de otro color!
steam: chivasregal

Thanat0s

A mi no me ha caído ninguna esencia (apenas he jugado 5 veces), si no le meto nada al huevo qué pasa.

1 respuesta
Calzeta

El Greevil que mas valor tendrá será el default.

1
babri

hay alguna guía para tontos de como funciona el huevo? XD si se pueden conseguir varios huevos?

1 respuesta
Yerboth

#285 Para conseguir otro tienes que comprarlo, y lo de los huevos se ha explicado como 15 veces, busca un poco

1 respuesta
babri

#286 que majo por las mañanas XD

1 respuesta
molelo

entonces si metes todas las gemas el courier sale blanco no??

Kaneas

#287 El es así de majo siempre.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/12dwok/how_different_types_of_essences_affect_the/

1 respuesta
N

#283 Te sale el courier naked.

pa1nkill3r

Yo llevo asi el huevo ahora supongo que tengo que conseguir esencias azules?
No os lo tomeis a mal, pero en ingles me entero de -1
Solo se que no debo aplicar la esencia negra, o eso creo

No me deja poner mas amarillos, rojos supongo que tampoco me dejara, opero no tengo excedentes

1 respuesta
DaRk-eXe
9 2 respuestas
Fntk-

#292 hostia vaya risas xD

Misantropia

#291 Si quieres un huevo blanco tienes que meterle esencias azules; si lo quieres naranja dejarlo como está, aunque habrás desperdiciado una azul.

1 respuesta
babri

#289 gracias guapo <3 :*

GTFO

Bueno, ya tengo mi huevo blanco. ¿Ahora qué, le puedo poner algo mas? ¿Me va a salir la cosa esa horrenda que aparece en las guías?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#296 podrias poner dichas guias? que yo aun no se ni que sale de cada huevo xd

1 respuesta
GTFO

#297 http://www.dotacinema.com/news/diretide-your-complete-guide

Esta es en la que yo me he basado. Me he tomado mi tiempo para conseguir el blanco.... Como sea el mas horrendo quemo Valve. He dicho.

Ahora, a por otro huevo.

Kaneas

Yo cambio esencias por items que no tenga. Whisp :)

ArKan0iD

#292 necesita la musica de benny hill xD

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo