Dota: Diretide

_Akiles_

Ese cambio dara bastante jugabilidad, para mi la base es forzar batallas y que hagan buyback, asi cuando mueran 2 o 3 y no puedan comprar puedas saquear su base.

SamaWoodo

#240

Yo también lo prefiero, aunque de todas las que he jugado solo he perdido 3 y eran objetos common cutres por suerte xD

JksS

A mi ayer me salio que me iba a tocar un tiny de hielo y me puse en modo tryhard total y por suerte la gane, si no quiza me hubiera pillado un rebote, asi que entiendo que ya no lo pongan, al fin y al cabo el evento es para pasarlo bien xD

Calzeta

Esta lleno de tryhards este modo.

1
C

yo siempre que gano son commons o uncommons que ya tengo esto es tongo, y que no se puedan destruir es 1 mierda

2 respuestas
Yerboth

#245 Sí que se pueden destruir, botón derecho destruir en el inventario ingame, y al romper un item tienes la posibilidad de que te den uno de la siguiente rareza

JksS

Quejarse por recibir commons o uncommons repetidos, a donde hemos llegado Gabe...

Yerboth

Desde luego, nos dan un juegazo gratis, hacen un evento en el que los objetos de pago caen como churros y aún tenemos queja porque nos caen repetidos

vamonos mejor al LoL a pagar skins, ahí nos robarán pero no se reirán de nosotros :palm:

10
MrEko

sabeis cuando acaba?
y del huevo? yo lo tengo lleno

S

El dia 12, y supuestamente el 12 se abren los huevos

miLo_

joder que buenos cambios :D

como ODIABA al sniper de turno matando los caramelos de dire desde el rio, ahi en modo torreta ¬¬

y lo de que no aparezca el item es un win en toda regla

SamaWoodo

Solo me faltan las rojas para tener el seraphic egg :3

1 respuesta
MrEko

#252 me sobra una xq me la cambias?
XD

fuNN

que no aparezcan los items esta muy bien, ami me ha pasado lo tipico de ver un item que no me interesa o lo tengo repetido y hacer -1 en la partida

SnighT

A la hora de buscar partidas va todo petao que no?

FlameThrower

no

miLo_

gogogo! solo 3 esencias! go! >_<

ArKan0iD

a mi solo me faltan 2 unusual essences para completar mi seraphic egg xD

luego ya será cuestion de intentar conseguir una shadow y otras 3 unusual..a ver si hay suerte.

HooP

#245 yo creo que lo de destruir se refiere a los caramelos

btw yo he estado borrando commons tmb y no me han dado nada desde que empezo el evento :S

KARMA

#235 Tan facil como matarle al oso , e ir cojiendo las que caigan cuando le pege a la calabaza ( aparte de que no recuerdo mal el oso NO pega si el druida no esta cerca ya desde hace bastante tiempo).
Lo que decis del sniper sino tiene vision no le puede pegar quitas la ward y gg sniper.

Hay heros que SI dan por culo no esos 2 o el furion.. vease undying o slither

1 respuesta
Jorgvt_ESP

Tengo un Wex que me sobra, se lo cambio a alguien por un quas :D

1 respuesta
nakaz

#260 Si tiene el oso al maximo a lvl 7, si solo tienes a 1 defendiendo bajale 2500 de vida al oso siendo lvl 7, y si consigues matarselo que te mande luego a otro veras que gracia xDD mientras se lo intentas matar el oso te ha roto minimo 5 o 6 caramelos.

Ya sé que no puede pegar el oso si no esta el druid cerca, por eso he dicho escondido se esconde por ahi y mientras tenga a rango al oso puede pegar.

D4rKNiGhT

He leído a alguien de por aquí que se compró una llave para abrir el cofre de Halloween y que 1 partida después le vuelve a caer lo mismo.

Me acaba de pasar lo mismo...

miLo_

yo paso de comprar llaves de los cofres de halloween, basicamente porque los items que hay son una castaña, en mi opinion

los de verano y los de ti2 estaban mas currados y eran mas chulos

kaseiyo

#261 te lo cambio yo que tengo quas de sobra :D

Rikki

Primer huevo completo, color: blanco xD

rumbo a por el naranja y a por el negro y ya luego GGWP este modo xD

N

Ya tengo mi Seraphic egg + 1 Unusual Essence :)

OnlyHyBrid

Hey cambio una esencia amarilla por roja ó azul, estoy en el chat del dota2 o sino por mi steam.

babri

aún no me entero de como funciona el huevo >.<

JksS

Todo el mundo lo esta haciendo blanco asi que va a ser el que mas cuesta hacer y el que menos valor tendra xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo