Dota: Dudas de los nuevos

derek-

streams en español?

2 respuestas
Rubbendel

#4981 Viciuslab. A parte de los torneos que castean, Worvast está haciendo estos días el reto de la A a la Z.

porrofreak

Para eso juega SD, que tienes 3 donde elegir, y te eliminas el factor random counterpick, porque en ar muchas veces sale un fail de equipo cojonudo

Worvast

#4981 spam: twitch.tv/viciuslab o en youtube.com/viciuslab tienes todos los torneos pasados partida por partida, en twitch hacemos los streaming (Generalmente todos los domingos, y a lo largo de la semana es según surjan partidas) de los torneos pero luego los VODs solo los dejamos en Youtube, lo único que dejamos en Twitch son mis partidas soloq o en grupo que strimeo (Normalmente Lunes, Miércoles y Viernes)

Mas streaming en español están que me venga ahora a la cabeza (No me sé las urls sorry, pero buscando lo encuentras fijo):

G40 - Charlie suele jugar a menudo aunque no es solo Dota 2
Shokar - De karont3, jugando no castea
Shadown - Castea partidas también, junto a Charanini y a muchos mas
Cyber - jugando, no castea

Y alguno mas habrá

De america del sur tienes a Daelin que castea con Charanini, ¿Phobozz? y no me sé mas del otro lado del charco

3 respuestas
Niksokupa

#4984 KARTON3 !!!! Me ha hecho muchisima gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shiko

#4984 phobozz es español nno?

1 respuesta
Worvast

#4986 no tengo ni idea, de ahí las interrogaciones, perdón si está mal

#4985 lol vaya fail xD

1 respuesta
Eyvindur

#4987 Sí es español, pero creo que colabora o colaboraba con AntenaDota.

1 respuesta
derek-

#4984 merci

Swadow

#4988 Colabora, actualmente sigue con nosotros.

Y si, es Español, gran co-caster sin duda :P

Neokaizer

Existe algun modo de ver partidas de un heroe determinado , por ejemplo Sand King ?

Por youtube solo encuentro videos tipo guia , y jugadas sueltas.

1 respuesta
Swadow

#4991 Ver partidas, buscador, y por heroe, Sand king. Creo que asi puedes

1 respuesta
Neokaizer

#4992 Eso lo intenté , pero me salen partidas de gente muy paca , como yo xD.

2 respuestas
Swadow

#4993 Puedes filtrarla por niveles :P

troll_mclure

#4993 dime heroe y te digo partida de algun algun pro para que veas

Pensar en sand king me viene esta partida a la fuerza a la mente, chinos pros jugando pub

Match ID: 426137401

1 respuesta
Neokaizer

#4995 Mi heroes preferidos son Juggernaut , Jakiro y Sand King , si me encuentras partidas de esos seria epico! .

2 respuestas
alexrdez

#4996 También puedes verte las partidas de purge, son bastante didácticas. http://www.youtube.com/user/PurgeGamers

1 respuesta
troll_mclure

#4996 Voy a salir te pongo 3 de juggernaut ya te pondre algo decente de sand king y jakiro en breves

Esta ultima es bastante vieja y los iconos de items son diferentes en algunos casos pero te sirve de sobra

2 1 respuesta
N

Para buscar partidas de determinados héroes:

http://www.merlinidota.com/catalog/heroes/
http://www.dotacinema.com/vods/

1 respuesta
Neokaizer

#4997 #4998 #4999 Gracias a todos!!

imsack

Unas dudas(mas)jeje, en que "rol" se juegan estos héroes:

¿Cual es la tecla para que el héroe espamea la acción de hit hasta que la sueltas?

¿Slark es offlane o carry?(O de que suelen jugarlo los equipos TOP`s)

¿Juggernaut es oflane o carry?(O de que suelen jugarlo los equipos TOP`s)

¿Cuales son los carrys a los que debería acostumbrarme?(para jugar en verano torneos españoles mas que nada)

¿¿Cuales son los supports a los que debería acostumbrarme?(para jugar en verano torneos españoles mas que nada)?

Pd: Perdón por preguntar tantas cosas ^^

3 respuestas
Worvast

#5001

¿Slark es offlane o carry?(O de que suelen jugarlo los equipos TOP`s)

Puede ser ambas, también mid.

¿Juggernaut es oflane o carry?(O de que suelen jugarlo los equipos TOP`s)

Carry, como offline solo no farmearía nada y no sería muy útil pienso yo, aunque podría sobrevivir como offline algo, no lo veo. En top solo lo veo carry

¿Cuales son los carrys a los que debería acostumbrarme?(para jugar en verano torneos españoles mas que nada)

Esto cambia con cada parche casi, ahora mismo Ember Spirit, Slark, Slardar, Lifestealer, Juggernaut, Viper y Luna, entre algunos otros que ahora se me olvidan, son los que están fuertes

Los mas fáciles de estos son: Lifestealer, Viper y supongo que Juggernaut

¿¿Cuales son los supports a los que debería acostumbrarme?(para jugar en verano torneos españoles mas que nada)?

Lo mismo que con los carrys, con el meta cambia, ahora mismo pegan fuerte Cristal Maiden, Alchemist, Abaddon, Lich, Disruptor, Shadown Shamman, Rubick, Witch doctor, Lion y algún otro.

Los mas fáciles de estos son Witch Doctor, Lich, Lion y Shadown Shamman

La primera no sé a que te refieres.

2 respuestas
cournichon

#5001

slark normalmente se juega safe lane (carry), pero se puede jugar mid o incluso offlane

jugg safe lane el 99% de las veces

cualquier carry y cualquier support son validos antes unos determinados enemigos y equipo determinado, si estás empezando, dale sin miedo al random para probarlos todos (tengo +800 partidas y el heroe con más es PA con 27); tan importante es saber jugar un heroe como saber qué te pueden hacer los heroes contrarios

Maldercito

#5002 curiosamente el otro día Liquid (me parece, tengo mala memoria) lo jugó como off lane, eso sí, un cagarro de partida hizo, 0-6.

porrofreak

#5002 Alche support? y como lo subes? a stun o a moco? porque la pasiva de gold no creo que sirva de mucho dado que no vas a farmear mas que los 3 creeps debiles de la jungla con los pull

(No va a malas, solo pregunto, que me has dejado descolocado xD)

1 respuesta
makabird

#5005 Alche es de los mejores supports-roamings que hay, le subes el stun y el acid, y un poquillo más adelante le das un puntito a la pasiva. Comprarle medallón rapidillo y es un roshan muy temprano para su equipo. El stun con el acid y el medallón hace un daño insano.

3 1 respuesta
porrofreak

#5006 Como te digo, es algo que no he visto nunca todavia +200 games, pero tomo nota, lo probare, muchas gracias! :)

1 respuesta
Worvast

#5007 ha llegado desde el parche 6.79, Alchemist junto a otro héroe como Cristal Maiden o Mirana pueden llegar a ser crema y hacerse la partida.

1
guito

#5001 es la de stop, la s por defecto

porrofreak

Alguno sabe contestarme a esto?:
Si tengo un amigo en low priority y hago stack con el? en que cola nos meten?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler