Dota: Dudas de los nuevos

PorkoJones

#5010 low

1
Shiko

#5010 En Low, de cajón.

1
Frezz

Se puede reducir la escala del HUD? he buscado pero no encuentro respuesta clara, así sea por consola o con algún mod de skin, me puse a jugar ayer a este juego y me agobia muchísimo el tamaño del HUD :|

1 respuesta
troll_mclure

#5013 no se puede por una simple razón afectaría a habilidades tipo hook de pudge o flecha de la mirana

1 respuesta
sKivtor

#5010 En low priority, pero a ti te siguen dando exp y sigues optando a que te pueda tocar un item despues de la partida, pero al que esta en low priority no. Vamos, juraria que es asi como funciona.

1 1 respuesta
Frezz

#5014 No entiendo en qué puede afectar eso a esas habilidades, así por curiosidad, tener la interfaz más reducida para ver mejor la escena y la pantalla, la verdad es que me agobia porque juego en un monitor además que es 17" 4:3 y tener todo tan grande es un agobio :D

Gracias por responder :)

2 respuestas
N

#5016 Supongo que te agobiara por venir de otro juego específico, porque Warcraft 3 y Starcraft siempre tuvieron HUDs de ese tamaño.

Lo que si puedes hacer es cambiar de lado el mapa, si te interesa.

1 respuesta
cournichon

#5016 afecta en que tienes mas campo de vision, por ende puedes ver un poco antes una flecha/hook o similar

lo importante es que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de otro para ganar

1 respuesta
sacnoth

#5015 No estoy seguro de que dé exp. El otro día jugué una con un conocido que era low-priority y creo recordar que no me dieron nada.

1 respuesta
Frezz

#5017 #5018 Bueno cierto, en el WoW y en el LOL suelo poner la escala muy pequeña, o una interfaz minimal, y en juegos así personalizables, me gusta tener el tema lo más limpio posible, pero bueno me tendré que acostumbrar, y sí creo que cambiar el mapa de lado me va a ayudar, aunque acabo de ver que se puede modear un poco, investigaré a ver qué puedo hacer.

1 respuesta
sKivtor

#5019 Yo es que recuerdo lo mismo, pero que si me lleve exp, de hecho creo que subi de lvl :s

1 respuesta
Swadow

#5021 En low no ganas exp si eres el ``condenado´´

1 respuesta
Aximand

Noob question. Sobre el barco de Kunka, que nunca termino de entender si tengo que tirarlo donde quiero que impacte, más allá o 2 pueblo antes. Ayuda por favor.

5 respuestas
Jorgvt_ESP

#5023 Tú lo tiras donde quieres que caiga, pero tienes que tener en cuenta que tiene que viajar una distancia mínima antes de impactar, osea, que no vale tirarlo a tus pies porque va a caer dos pueblos más delante, tienes que tirarlo siempre a cierta distancia tuya.

1 respuesta
x0s3

#5023 si no me equivoco, (antes era así) el ghost ship recorre una distancia de 1000 unidades desde kunkka a la dirección donde has marcado, por lo tanto cuando marcas dónde tirarlo en realidad solo marcas a qué dirección quieres que vaya y a las 1000 unidades impactará.

1 1 respuesta
N

#5023 Crea una partida privada con trucos, pilla Kunkka y escribe -lvlup25 y -refresh (recarga CD) ó -wtf (elimina todos los CDs) en el chat y practica las veces que quieras tirando barcos.

El tema de las privadas con trucos es algo que todo el mundo que empieza con Dota tiene que saber usar, puedes ver lo que hacen todos los items, habilidades, aprender a manejar el burro con soltura, etc.

1 1 respuesta
sKivtor

#5022 Ya, yo lo que estoy diciendo que si estas en grupo con alguien en low, juegas en low, pero tu al no estarlo, sigues ganando exp y optando a que te toque algun item. Si eres tu el que esta en low te comes los mocos.

Aximand

#5024 #5025 #5026 gracias gente

Ulmo

#5010 Low priority.

De hecho el propio juegue te lo dice cuando vas a darle a jugar, te pone debajo que por culpa de tu amigo os vais los 2 a low.

#5023 El resumen "rapido" es que el barco golpea donde seleccionas a no ser que cliques más cerca que su rango, en cuyo caso se pasará de largo.

Es decir: si estas a más rango que el Barco o a su rango máximo Kunkka se moverá hasta ponerse a rango máximo del punto que elegista, tirará el Barco y dará justo ahí.

Si estas más cerca que el rango máximo el barco hará una línea recta pasando por el punto que marcaste y alcanzando el rango máximo de la habilidad.

1
troll_mclure

#5020 te respondo segun llego a casa sin leer nada mas, ten en cuenta que la hud que se usa es la de dota warcraft, si alguien la tuviera mas pequeña podría tener mas campo de visión y ver los hook de pudge desde mas rango lo que le daria ventaja respecto a otro player, para mantener la igualdad la hud no se puede disminuir, te acabaras acostumbrando.

1
Antares09

Llevo jugando un tiempo AA y me parece un support muy bueno, y eso que antes no me gustaba llevarlo, veo partidas y todo el mundo se va a rushear el aganim, pero yo me suelo hacer esta build http://dotabuff.com/matches/545964602 y luego si me da tiempo el aganim.

Veo mas util el euls en tf, ya que le tiras la Q y el euls al carry y es una muerte casi segura junto con la E.

El tema de la ulti tampoco se muy bien como funciona, ya que algunas veces veo que impacta y aún quedándoles algo de vida despues del golpe, los enemigos terminan muriendo y otras veces se quedan con poca HP.

2 respuestas
N

#5031 Si la vida del héroe enemigo que recibe el ultimate cae por debajo de un porcentaje (creo que era 12%) muere de forma instantanea.

sKivtor

#5031 Lo de la muerte, como dice 5032, es si llega al 10%/11%/12% de hp, según el nivel, pues mere. Lo que pasa, es que al ser un % tan bajo, a veces parece que llegue a ese %, pero si no muere, es que no xD

Lo del aghanim imagino que es por que aumenta la duración a 17 segundos, y son 17 segundos que no pueden curarse, eso en una tf puede ser muy perjudicial para el equipo enemigo, sobre todo si tienen mekans o algún heroe que pueda curar. Pero el combo con euls tampoco es nada malo, supongo que según la ocasión podrá ser mas factible uno u otro.

En publicas imagino que al aghanim sera mas difícil sacarle partido, por que a lo mejor clavas una buena ult, pero tu equipo no sabe seguir la iniciación y si que sea mas factible el euls.

Rehmius

#5023 La distancia del barco es siempre la misma respecto a kunkka, lo unico que cambia es la direccion, para que te hagas una idea, el centro del barco es el borde de la distancia que te deja tirar la habilidad.

imsack

¿Cuales son los heroes que mas facil "rushean" el early?

De cara a empezar rankeds me gustaría saber los heroes mas "fuertes" en early, para poder rushear a mi equipo en los primeros instantes de la partida.Ya que psicologicamente estos instantes suelen ser los mas importantes.

De support juego maiden y la que con la ulti se cambia con un heroe(que nunca me sale el nombre xD) que su Q stunea y quita 325 al nivel 4 de la skill.

Son recomendables que otros puedo jugar de supports y en otros roles(oflane,mid,carry)

4 respuestas
makabird

#5035 Fuertes en early mid pueden ser clock, timbersaw, slardar, nightstalker, ursa, slark, storm, qop, etc.

Generalmente todos los supports suelen ser más determinantes en early y mid que en late.

Shiko

#5035 El que hace Swap con la ulti es Vengeful Spirit (Sherzade) en la cual mas que support, es roamer, tiens que ir dando por culo a otras lineas para que tu mid y tu carry se lleven muertes, fue mi main durante mucho tiempo y de la cual tengo un rating algo con ella, es muy buena y la verdad es que si se te da bien, puedes rushear facil las rankeds con ella si le dejas muerte al carry o tu mismo te fedeas y haces bastante daño.

Eyvindur

#5035 Podrías probar Jakiro (el dragón de 2 cabezas), es support con mucho daño en area, el Ice Path (W) es un stun muy buen pero algo difícil de colocar bien. Si haces el combo correctamente hace MUCHO daño.

x0s3

#5035 un alche suport / roam bien jugado en early también puede ganar una partida, si vas gankeando mid con smoke es fácil hacer una kill con el stun+acid, y ya si te haces medallón los ganks pueden ser ez, en mid late su pasiva te permite tener más farm y poder sacarte buenos items i luego es un heroe que aguanta mucho sobretodo con su ulti, a mi me gusta mucho y está muy metido en el meta actual.

Misantropia

Roam si eres un nab mejor déjalo porque puedes cagarla y ser un lastre para el equipo durante toda la partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler