Dota: Dudas de los nuevos

ErChuache

Yo veo bien la daga en Sniper... siempre y cuando no haya en el equipo contrario un Nyx, un Bounty Hunter, un Riki... que te anulan la daga. Entonces veo mejor una Shadow Blade. Que sí, que te la pueden anular con un Dust of Appearance, pero al menos tienes una oportunidad de escapar.

gogogo

#5519 A parte de lo que te ha dicho painkiller, en realidad para públicas te vale prácticamente cualquier combinación para hacer combo. Básicamente hay 2 tipos de combos: combos de teamfight y combos de línea. Los de teamfight suelen requerir más cordinación y mejor posicionamiento por lo que sólo te los aconsejo en premade y habiéndolos practicado antes.

Para combos de línea hay mil y una opciones que funcionan aunque, como tantas cosas en dota, depende de lo que tengas enfrente. En públicas de bajo nivel funciona casi cualquier combinación de stun, slow, reducción de armadura y/o burst damage... Diría que a lvls bajos las combinaciones más clásicas giran en torno a jugger, gyro y ursa. Y suele combinarse con cualquier heroe que ayude a que entren bien sus skills: crystal maiden, shadow shaman, venomancer, pugna (este con ursa no)...

1
pa1nkill3r

En el canal de Dota Watafak teneis una colección de combos publiqueros

http://www.youtube.com/playlist?list=PLmqdK5_Qu7DJvgYDsj7kUZFgTsZR6RU4M

B

#5502 Por cierto... ¿soy yo o han cambiado los "bashes" pasivos de los héroes? No sé, es posible que esté alucinando pero... ¿no eran los bashes de Spirit y Void "physical"? ¿Ahora son mágicos? ¿BKB los para?

Eso es algo que suele crear confusión. Hay 2 conceptos dentro del bash. El tipo de bash y su daño. Void y Spirit Breaker tienen el tipo de bash físico (por lo que te stunea con la bkb puesta) en cambio su daño es mágico (por lo que no te harían daño dichos bashes con la bkb puesta).

Si quieres profundizar más en el tema: http://dota2.gamepedia.com/Bash

cryevil93

Buenas me estoy dando cuenta que la comunidad del dota2 es casi igual que la del lol, la cosa es que feedearon a un player y cuando yo era lvl 13 el era 23 y cuando me pillaba me mataba, pues al final quede 7 13 y me reportaron por feeder a mi... cuando la gente quedo 2 9, ese reporte me perjudica en algo ?

2 respuestas
AkaiRyu

#5525 Te pueden meter en low priority, pero solo si recibes muchos reports (creo).

B

#5525 El tema es la gente, no el juego. Pero siempre me hago la misma pregunta, Dota 2 tiene chat de voz integrado, que pasaria si LoL disfrutase de esta caracteristica? xD

Igualmente remarco, la toxicidad la marca la gente, no el juego (aun que el juego puede tener medidas mas o menos efectivas para paliar con este problema como es el caso de Dota 2)

Fabada

jugando ranked a mas de 3500 la verdad es que ya no veo ese problema tan amenudo, la gente se comporta medio decentemente y no van de trolls (normalmente), de cada 10 k te toque 1 o 2 partidas con alguien problematico.

Los report van por acumulación, si un dia tienes malo y no das pie con bola no importa, el caso es que sea frecuente y aunque te reporten injustamente te pueden meter en low priority (que las 2 veces que e estado por abandonos de conexion la gente se comporta decentemente por no kieren estar metidos en low priority

En normales es una puta tombola, pero es mucho pero el lol para mi experiencia

1 respuesta
ViLLa6

#5528 A mi cuando empecé a jugar me banearon el chat solo por haberme puesto pesado con uno que estaba muriendo todo el rato. No se que criterio siguieron porque era la primera vez que lo hacía, pero vamos que fue 1/1 no me habían reportado antes

1 respuesta
Fabada

#5529 si los 9 se ponen de acuerdo para reportarte a la vez, caes, si solo es uno o dos te miran si eres reinciente y caes, si solo es 1 o 2 en una partida y de vez en cuando no pasa nada.
Hoy me han dicho k me iban a reportar por jugar una de mis peores partidas como lorne, y al final la hemos ganado. dias bueno dias malos

1 respuesta
gogogo

a mí por comunicación me han baneao 2 veces. La primera vez fue cuando estaba empezando en dota, me gustaba marear a la peña por el chat, decir y escribir tonterías varias xD No sé si fue por una partida o por varias xD

La segunda fue por dos dotas que me eché ciego perdido, no recuerdo las partidas, pero a saber lo que diría que acabé baneao xDD

2hl

Las taunts solo tienen un uso o se activa siempre que estes quieto?TY.

1 respuesta
Dogmeat

#5532 Hay una tecla para usarlos. Esta en configuración.

Shincry

#5520 Acabo de pensarlo.

¿Y Meepo+ AA?

Todos los meepos reciben la bonificacion y las redes hacen que tu Q sea más facil de stunear+ tu area aumenta el daño magico de los poofs.

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#5534 Ese lo he visto alguna vez y es bastante interesante. También me suena que Fnatic lo jugó una vez, pero tampoco estoy muy seguro xD

AkaiRyu

#5534 Ahora mismo Fnatic vs VG... Fnatic va com Meepo + AA.

VG counterpick un Lich XDDD

NeV3rKilL

#5530 Valve ya confirmó que máximo recibes un report "real" por partida. No importa que juegues con una premade y te reporten 4 a la vez, el sistema lo cuenta como 1.

jk11

Un buen counter de Brewmaster en mid?
Y en general en teamfights? Silencio o massive stun?

2 respuestas
Patillas

#5538 night stalker, death prophet, invoker, skywrath, etc, etc

imsack

Si alguien busca gente para jugar estas vacaciones que me agregue ImsackSpain.

1 respuesta
gogogo

en el hero daily challenge me ha salido lycan, un héroe que prácticamente no he jugado mucho xD Voy a lane sin tomar riegos, farmeo vlads, voy a rosh, tiro una torre, saco necro, sigo pusheando y tal?

Cómo subo las skills? Mirando en dotabuff veo que lo más popular es maxear Q y luego E. Pensaba que W funcionaría lo suficientemente bien en early como para empezar a subirla antes pero se ve que no.

#5540 te he buscado pero me salen varios y no sé cuál serás xD

2 respuestas
Ulmo

#5541 Lo más facil es ir a necro lvl 3 y maxear la W (tras los lobos), para empezar a tirar torres. Es la forma más efectiva de jugar Lycan actualmente, sin pegarte en batallas pero reventandoles las torres.

Con el farmeo que logras tirando torres y el oro que le das a todo tu equipo deberías ser capaz de desbalancear la partida.

1 respuesta
Kraug

#5538

Te diré uno que creo que es obvio que es Doom, A parte de ser doom es increiblemente bueno contra este le gana el matchup de linea,Si se queda el panda haciendo roam le pusheas y te sacas blink/meka para ayudar al team.

Muy bueno sin duda

1 1 respuesta
jk11

#5543 también conocido como Doom el antitodo. En early no sufre? El panda mete mucho y la poca armadura del Doom...

1 respuesta
Kraug

#5544

Los trades hasta nivel 6 si lo ganará el panda pero tu lo que tienes que hacer es aguantar estar muy atento a las runas ya ya esta, Luego a nivel 6 con tu ulti y todo el sustein que tienes te debería bastar.

imsack

#5541 He cambiado de nick búscame por ImsackSpain

1 respuesta
gogogo

#5546 done ;)

#5542 gracias por los consejos ;) luego volveré a intentarlo tal y como dices. Al final he probado una con la build standar de dotabuff y, aunque hemos empezado bien, tumbando torres muy rápido y tal, nos han aguantado bien en su base y al final se ha alargado y entre un morphling y un phantom lancer rival nos han acabado ganando :palm:

ErChuache

Ethereal Blade en Drow Ranger ¿posible, situacional o tontería como una casa?

Sé que normalmente se lo hace un Tinker u otro heroe de inteligencia que pueda aprovechar más el +40% de daño mágico o para evitar ser owneado por el carry rightclick de turno, pero creo que podría ser útil en Drow Ranger.

Gracias a la cantidad brutal de Agilidad que tiene Drow Ranger por su ultimate y a su buena cantidad que obtiene nivel tras nivel más la agilidad que da la propia Ethereal Blade puede hacer un nuker bastante respetable. Además, puede ayudar a los supports/nukers a realizar más daño sin que ellos tengan que invertir oro en objetos. Si se da el caso, puede desmontarse para ir a por Butterfly.

¿Cómo lo veis?

3 respuestas
kla

#5548 si le haces un dagon 5 a la drow la ethereal va de lujo sino pasa de ello
una cosa mas hazlo con premade de 5 xk te vas a llevar reports como pa vivir en low pa toda la vida ^^

1
Swadow

#5548 3 Hits de una Drow con mariposa a nivel 16 = Daño de tu etheral

2 Hits Drow medianamente fedeada = Daño de tu ethereal

1 Hit critico No tiene precio

Para todo lo demas, mastercard

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler