Dota: Dudas de los nuevos

MavenBack

#5548 La lógica nos dice que un heroe que se basa absolutamente al 100% en right clicks y no tiene nukes para acompañar a la ethereal no es muy buena idea, ya que estás sin atacarle 4 segundos, es un poco contraproducente.

Tinker se la hace porque tiene 1500 de damage en nukes aparte de la ethereal y porque tiene el rearm.

En resumen, es una idea horrible.

1 respuesta
XeNiuM

#5551 Si, eso es cierto, pero no deja de ser un ítem que da mucha agi y algo de atributos, y que usado para lasthittear es muy bueno, xq te cargas a un tío (o lo dejas en etéreo muy tocado para que lo remate tu equipo con algún nuke) y luego cambias de target a otro, y con las flechas de hielo puedes atacar aunque estés en etéreo.

A mi sigue sin parecerme buen item para Drow, y como ha dicho Swadow, una butterfly es mucho mejor, pero como todo en Dota, es situacional; contra un equipo en el que apenas haya nukers y tengan mucho daño físico, te puede venir genial

1 respuesta
MavenBack

#5552 no no te puede venir genial, te va a seguir dando muchisima mas vida la evasion de una butterfly al igual que mucho mas damage.

En el DotA hay items situacionales, pero Ethereal en la Drow no es situacional, es useless.

Y las frost arrows no se pueden usar en etereo desde hace un tiempo que lo cambiaron por el abuse de Huskar con ghost scepter. Un item que te deja sin poder autoatacar con un heroe que se basa al 100% en autoataque pues como que no.

2 respuestas
XeNiuM

#5553 Es cierto, no me acordaba de que habían cambiado eso de atacar en etéreo. Pues si, tienes razón, EB en Drow es mierda xD

1 respuesta
Swadow

#5553 #5554 Xenium tio te hundes tu solo. Te hundes tu solo

1 respuesta
XeNiuM

#5555 Soy un mierda bro! :(

F

Muy buenas, soy nuevo en el foro!

Tengo ya mis casi 2000 horitas en Dota pero hay un tema que se me escapa y es el wardear/dewardear el camp de pull.

Lo que más me quema es cuando quiero dewardear y para buscar su ward tengo que poner sentries los cuales me siguen bloqueando el camp.

Si conocéis esos sitios clave para poner el sentry y me lo podéis decir estaría muy agradecido.

Un saludo!

2 respuestas
Swadow

#5557 Agregame a steam que eso no se puede explicar con texto xD

[G.O.D//L.I.K.E]Swadow

Norg

#5557 Mirate http://team-ehug.com/articles/ que esta bastante bien y te viene explicado al dedillo. El de counterwarding es el post 12, pero no esta de mas que te leas los anteriores que hablan de wards que estan muy bien.

imsack

Si para deswardear pones el ward iluminando "tu campo neutral" no salen creeps, tienes que ponerlo detrás de un árbol de forma que no alumbre el campamento ten en cuenta que el centry tiene un rango X y dentro de ese rango se revelan todo los wards, así que es eso ponlo detras de algún árbol de forma que no pongas un ward o centry iluminando tu campo de creeps.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5560 eso depende del area de respawn del campamento, cualquier unidad enese area no permite respawn, no depende de la vision del ward

http://www.team-dignitas.net/articles/blogs/dota/1092/dota-2-ultimate-guide-to-warding/

Exor720

coño, y eso que este hilo era para nuevos.

1 respuesta
F

Muchas gracias por los artículos, muy buenos!

#5562 Lo he puesto aquí porque lo he considerado algo que debería saber la gente que empieza y que yo dejé pasar por alto.

Quizás para el que comienza en Dota estos artículos son bastante extensos pero no le vendrá mal saber que ese campamento con el que se retrasa la linea va a dar bastante juego.

Un saludo.

imsack

Yo llevo 300 games mas o menos, es útil saber estas cosas.Parece ser que no estaba en lo cierto asi que mañana me leere ese articulo sobre el wardeo.

MavenBack

Aqui teneis una muy buena imagen para saber mas de la jungla, como bloquearla y que rutas "secretas" se pueden usar.

2
Igneox

Eh,que yo también llevo mis 1000h,no me considero un novato y aún así me paso por aquí siempre. Que nunca lo sabes todo y menos de este juego.

furbyeah

Voy a empezar a probar este juego, alguno sabe de una configuracion buena para el juego en cuanto a graficos? mi pc es mas bien un poco antiguo y quiero que me vaya fluido

1 respuesta
sKivtor

#5567 Siempre puedes meterte en una partida custom e ir probando configuracion, que puedes cambiarla sin salirte de la partida.

1 respuesta
furbyeah

#5568 Vale, muchas gracias :1

B

Si estais empezando en Dota2 podeis agregarme y os invito al clan que hay gente de todos los niveles y siempre hay gente que deja el grupo abierto para que otros miembros se unan.

Personalmente he coincidido con mucha gente de MV a todos los niveles y es genial que la gente vaya entrando al grupo sin ningun problema xD

1 respuesta
F

A cuento de los wards me acaba de pasar algo muy raro. Hasta el minuto 10 no han aparecido creeps en 2 camps, y viendo la repetición el equipo contrario no ha hecho nada para que esto sucediera. Todo esto pasa en la jungla radiant.

ID: 713648696

Chetos? Bugs? O soy ciego y no consigo ver qué ha pasado?

Un saludo.

3 respuestas
imsack

#5571 los wards(los vuestros) revelan los campamentos y no aparecen, los creeps son neutrales por tanto los wards de los radiant tanto como los de los dire bloquean el que aparezcan

Norg

#5571 Mira bien de nuevo, que seguramente te han puesto una ward en el magic bush

#5571 Viendo la partida se ve que mirana os ha bloqueado los 2 campamentos con una ward cerca del magic bush, no se si para joder el devour del doom o por puro fail xd

1
Kylyados

#5571 Aquí tienes la razón:

F

Dioss que la mirana soy jajajaja no me lo puedo creer. Noobaso.

1 respuesta
jk11

Alguno tiene un arco con Windranger que cambie la animación del Powershot? Se nota el cambio en la animación realmente, o casi no hay diferencia con el normal?

1 respuesta
pa1nkill3r

#5576 Yo lo tuve y lo cambie

http://steamcommunity.com/market/listings/570/Stinger

1 respuesta
Ilore

Estoy buscando por google el tema de los "counter-picks" y me he encontrado con esta página:

http://www.dotahut.com/counterpicking.php

¿Qué os parece, están bien hechas las listas?

1 respuesta
MavenBack

#5578 Yo la veo bastante mierda, faltan muchos counters y sobran otros tantos, este tipo de paginas están hechas simplemente por upvote/downvote de usuarios y no hay que tener nada de idea para votar.

No ponen a invoker como counter de Leoric, ni AA como counter de Alche, cosas así.

1 respuesta
Ulmo

#5575 Alargando la leyenda de los españoles.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler