Dota: Dudas de los nuevos

pendulum

#1470

No lo han anunciado todavia pero esta al caer

#1469

Crear sala , modificar preferencias de la sala , y activas la casilla que pone "llenar espacios con bots"

Les pones la dificultad ( no son como en el LOL , los bots en dificil son buenos ) y ya lo tienes

1 respuesta
AlzeN

#1471 Imagino que no, pero si me salgo de la partida me cuenta como leave?

DaRk-eXe

#1465
Su orden de prioridad por norma general es heroe, mele creep, range creep y siguen el orden que te pongo a continuación.

  • unidades atacando a un héroe aliado
  • minas del goblin ( el día que metan al goblin techies)
  • unidades atacando a la torre
  • unidades atacando a un aliado que no sea un héroe
  • los plague wards del venomancer
  • maquinas de guerra atacando a la torres
  • maquinas de guerra atacando a unidades aliadas, aunque esto es muy raro porque si estan a rango de torre atacan a la torre
  • unidades invocadas atacando aliados
  • otras unidades[/i]

eeeehrm juraría que el aggro quitando atacar heroes y tal.. va por proximidad a la torre.. no por.. este es mele y ese ranged o ese es un summon o es un ward de venomancer.

El que mas cerca este pegandole a la torre se lo lleva.

B

En realidad existen 4 perfiles de prioridad:

(1) Héroe atacando héroe
(2) Creeps atacando héroe
(3) Unidad (cualquiera) atacando torre
(4) Unidad (cualquiera) en rango de torre

En caso de que haya más de una unidad en el grupo de unidades que cumple la condición por la que está atacando la torre, entonces se mira la proximidad.

Si te preguntas por qué coges aggro random a veces cuando hay creeps más cerca que tú de la torre, lo normal es porque tú estás en el grupo 3, y los creeps si no están atacando la torre (porque hay otros creeps) son del grupo 4 y tienen menos prioridad que tú.

1 respuesta
Uzran

Una duda, ¿Piensan implementar un botón surrender? Hay partidas que son infumables y como de costumbre el equipo enemigo las alarga lo más posible solo para joder.

#1476 Un 5-30 con los 4 subnormales de tu equipo rageando por el chat es imposible de remontar xD Ojalá lo implementen.

1 respuesta
H

#1475 Quizas lo implementen, yo personalmente prefiero no rendirme nunca salvo en casos escepcionales de 10-40(true history :S)por que todas las partidas pueden ser remontandas, anda que no gane games de esas que dices ''esto esta GG ya desde el min 5'' por que el rival se confio y varios fails seguidos les costo la game.

Aun me acuerdo una vez suporteando con WD que perdiamos por una burrada, nos habian petado todo salvo el nexo, megacreeps de las 3 lineas mientras defendiamos el nexo yo(WD)un Lich y un Lion, mientras tanto un Void-Gondar haciendose al equipo entero pues el Void les sacaba 10 levels a los otros y al final ganamos...

3 respuestas
Lady_Kate

yo ya empiezo a respirar un poco mas tranquila tengo ya 80 victorias y casi 80 derrotas o asi vamos 150 partidas mas o menos y me van tocando gente que va controlando mas el temario xD, yo ami que me gusta mucho jugar como support que es de lo que suelo jugar al principio no ganaba casi ninguna xD, la gente cogia carrys y hacian puntaciones muy malas, claro tambien estaban empezando logicamente xD.

La verdad es que en este juego eso que dices #1476 llevas razon puedes ir practicamente perdiendo toda la partida pero en cuanto la cague el otro equipo algunas veces le das la vuelta a la tortilla aunque si es cierto que el boton de surrender se echa de menos muchas veces xD.

pendulum

La cantidad de daño + CC que manejan los heroes en dota , hace que una partida no se acabe hasta que se revienta el ancient y menos en las publicas donde suele perder el que mas errores haga , mientras que en un torneo es mas complicado las remontadas ya que gana el que menos errores hace

1 respuesta
Uzran

#1478 Depende, hay partidas que parecen imposibles y pueden ganarse siempre que tengas un equipo dispuesto a ganar. El problema es que todo tu equipo se empiece a insultar y a darla por perdida, siendo así ganarlas es imposible y es mejor rendirse a tirarse 1 hora leyendo mierda en el chat.

Acabo de jugar con un equipo que de ir 10/26 la hemos conseguido remontar pero porque todos estábamos dispuestos a intentar ganarla y a cometer los menores errores posibles. En cuanto 1-2 personas fallen en esto, está chunga la cosa.

1 respuesta
H

#1479 Yo antes estaba jugando con dos del foro y te lo resumo, dos Polacos-Rusos-Roñosos de Europa del este hablando en su estupido idioma toda la partida pero lo mejor fue, minuto 2 de la partida Slardar has been slain...Destroyer too, y asi hasta hacerse un 0-6 en 5minutos y su compañero igual.
Luego nos viene un Yurnero+Venomancer level con mas niveles, con +12 kills sin morir y uberfedeados matandonos.

1 respuesta
I

#1476 Nexo

3 1 respuesta
H

#1481 Nexo, Trono de hielo(Ya que si nos ponemos tiquismiquis deberia ser un Trono de Hielo como en Dota1)Arbol de la Eternidad(como en Dota1)Nexus, main base o como quieras llamarlo.

1 respuesta
Uzran

#1480 Me acaba de pasar algo parecido, 2 rusos en top (wisp+veno) hablando por micrófono en ruso todo el tiempo y gritándose uno al otro como si se odiasen. 1/10 wisp y 4/8 veno. Luego ha bajado Viper con un 12/1 sacándome 3 niveles y GG. Mira que no me había dejado ni un creep con magina, me han dejado un free farm bastísimo pero es que no ha habido forma.

Está claro, siempre que no haya rusos en tu equipo se pueden ganar muchas partidas, teniendo 2 o más las puedes dar por perdidas.

1
GamanKi

#1482 No te compliques, con que los llames Ancients vale...

1 respuesta
H

#1484 Nexo es mas corto, y Nexo se llamaba al Trono de Hielo desde W3 no es algo relacionado con el LoL.
Podria llamarlo Trono de Hielo y Arbol de la Eternidad como era en W3 pero es demasiado largo, Nexo es mucho mas corto :P

1 respuesta
zeN2k6

Nexo, de toda la vida.

Ulmo

#1485 Ancient es casi igual de corto q Nexo ;)

1 respuesta
H

#1487 Ya bueno, y Trono igual pero aqui se llama Fortaleza Ancestral Radiant-Dire, no Trono de Hielo y Arbol de la Eternidad, casi siempre suelo llamarlo trono-nexo o main base :S

Ulmo

Un poco referente al tema de las remontadas, ayer me dieron una de las mayores palizas q recuerde dentro de las q finalmente fuimos capaces de remontar.

Paliza inicial + remontada

Literamente nos reventaron en early game, llevaban una farmeada importante, pero cometieron 2 errores a mi parecer muy graves:

  • Eran 4 héroes de inteligencia y no pushearon, entreteniendose en gankearnos en bosque.
  • Se empezaron a comprar items tontos como la guinsso del Axe.

Yo creo q estando en medio con Pudge fuí el único q no perdí escandalosamente la línea, al resto les violaron vivos, pero claro, con un Pudge y Magina q tienen una pasiva de resistencia mágica, un Rubick q tiene una aura de resistencia a magia y un Darkseer con Pipe, el tiempo fue poco a poco decantando la balanza a nuestro favor.

Cuando les dió por empezar a pushear ya teníamos las resistencias mágicas maximizadas y nuestro Darkseer ya iba con Aghanim + Pipe.

g4sb0

Soy el único al que no le va el dota ahora?

1
Kylyados

Steam esta caído. Al parecer la Starladder se esta retrasando por el mismo motivo.

Uzran

Yo no entiendo como Steam puede tener tantas caídas en sus servidores con la pasta que manejan. No hay día en que el chat no me de problemas.

DeathJAv

Como minimo steam ya va, acabo de hablar con un par de colegas. Asi q supongo q el juego funcionara

1 respuesta
Yerboth

#1493La starladder la están jugando

Lolerpopler

navegando por youtube vi este video. Veo que se sigue mencionando el daño caos y de otros tipos, pero en los tooltips de las habilidades (por ejemplo ulti de witch doctor) pone que el daño es fisico, cuando en dota1 era caos si no recuerdo mal.
Y me ha entrado la duda de si:
1- se mantienen estos tipos de daño porque no lo ponen en las propias habilidades
2- esta mal el video y han modificado los tipos de daño en dota2.

2 respuestas
GamanKi

#1495 En dota ya existe el daño verdadero. Ejemplo: Las dagas de la mortred.

1 respuesta
Lolerpopler

#1496 no has entendido mi pregunta

DaRk-eXe

#1495 sacado de dota2wiki:

The Chaos attack type is effectively the same as the Hero type (does 100% to all), but does slightly less (40%) against the fortified armor on Buildings and siege creeps. Chaos is done by Witch Doctor's Death Ward, Broodmother's spiderlings, Invoker's Forge Spirit, by Roshan, the Fountain, and several Neutral Creeps and Warlock's Infernal.

Así que supongo que el tooltip esta mal.

sioXONE

Como se hace para cancelar la animación a la hora de last hitear ? vengo del lol i lasthitteo como en el lol, andando cerca de los creeps i cuando tienen poca hp les doy click derecho, lo típico pero e visto que aquí la gente cancela muxo la animacion para lasthitear mejor no se si me explico... ? XD

Salu2 !

1 respuesta
pendulum

#1499

Por default "S" si no me confundo

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler