Dota: Dudas de los nuevos

Rivendel

#1948 alt click y ctrol dibujar, la rueda yo la tengo puesta en mouse 3 por comodidad

joked9

Alguien me puede solucionar lo de la CGF por favor... Borré el documento y quite el steam cloud y sigue sin ir :/

Pazu

sabeis si hay alguna manera de ver cual es el KD ratio que tenemos ?? al estilo HoN ..

Prava

¿Hay por ahí algún manual de dónde están los objetos de toda la vida? He jugado bastante (bastante = eres un manco pero conoces qué hacen la mayoría de los héroes y qué builds deben llevar... la posición de los objetos, qué ir comprando, etc) pero juro que no encuentro los objetos.

Es frustrante querer comprar los objetos gordos por partes y no saber por dónde empezar :S

5 respuestas
zeN2k6

#1954 No entiendo.

GamanKi

#1954 http://www.doteros.com/wp-content/uploads/2011/08/dota2_vs_dota_items1.jpg
Espero que te refieras a eso xD
Los objetos combinados (pergaminos) Estan situados de esta manera (creo) de izquierda a derecha:
Objetos / icomunes (bracers etc
Support / mekans, trums...
Caster / Aquellos que poseen skills como dagon, refresher etc
Weapons / Items que dan daño como buriza o rapier
Armor / items de aguante, HoD o HoT
Artefactos / los quetienen algun efecto con el autoataque como Skadi o S&Y

Y de menor a mayor, empezando por arriba.

Ulmo

#1954 No entiendo q te pasa, solo con q seas capaz de encontrar una de las componentes del objeto ya puedes navegar por el árbol de fabricación q tienen de forma bastante rápida para dar con lo q buscas, yo nunca busco directamente el objeto final, siempre hago click en alguno de sus componentes y en 2 o 3 clicks ya estoy en lo q me quiero fabricar.

Además q tienes un buscador q poniendo parte del nombre ya te sale.

DeathJAv

#1954 agregame y jugamos juntos. Que visitamos cosas en comun y ademas podemos jugar con mas doderos.

1 respuesta
Prava

#1958 Voy, pero considerad que soy un cono de los pestosos :qq: Pensad que si no hago teamkill... es porque físicamente no es posible jaja.

DeathJAv

No preocupes prava, enganchamos al ulmo y al thanatos y la fiesta de ver quien feedea mas.

A

por ejemplo con la broodmother (creo que se escribe asi xD), sabeis algun bind o algo para que cuando salgan las mini arañas seleccionarlas y usarlas igual que a un heroe normal?

2 respuestas
batulfo

#1961 Creo que hay una opción o algo, para auto-seleccionar las unidades nuevas que salen a tu control o algo así, pero es un engorro de 3 pares.

Ulmo

#1961 Por defecto la tecla F1 eres tú mismo, F2 el courier y F3 tus unidades. Así q en el caso de la araña es tan fácil como apretar F3.

NeV3rKilL

#1954 Lo más sencillo, que yo hago, es escribir el nombre del item y ahí dentro ya ves de qué depende ese item.

Si no, te pones la vista en cuadrícula y en función de tu clase los items están agrupados por columna.

EDIT: INCLUSO SE PUEDE BUSCAR POR ABREVIATURAS COMO BKB.

pa1nkill3r

Con Bloodsekter se puede hacer jungla a partir de nivel 3 no?
Que objetos serian los ideales?

2 respuestas
CaptHilts

#1965 Lo ideal sería que no hicieses jungla a partir de nivel 3 porque joderás a la persona con la que estas en lane, leecheandole la exp y luego se encontrará en una situacion desfavorable en cuanto a niveles.

1 1 respuesta
DaVNiz

Porque a veces al acabar la partida, en la tabla de puntuaciones, abajo a la derecha me salen unos objetos random de personajes? luego voy a la mochila y no tengo esos objetos xD

2 respuestas
Lolerpopler

#1965 puedes hacerla desde lvl1, con que sepas posicionarte para qe te ataque un solo creep y pullees un poco si estas bajo de vida aguantas los primeros lvls

Yerboth

#1967 Esos objetos no te han caído a ti, pone el nombre del jugador al que le han tocado, si te cae algo a ti saldrá en esa misma barra pero a la izquierda

1 respuesta
Rurik

#1967 Como dice #1969 fijate bien debajo del objeto a quien le toca, si te tocase a ti creeme que te enterarías, suele aparecer abajo a la izquierda en un recuadro con borde rojo, si te toca algo que no sea common entiendo que hace un sonido algo mas característico.

nomechordas

Con doombringer que me recomendáis subir lvl? death o scorched earth?? A mi me mola lvl death para cuando cuadre bajar media vida de una hostia cada 5 seg.
Se puede junglear con doom no? sugerencias de modo de uso?

4 respuestas
zeN2k6

#1971 Pues ni el uno ni el otro, con el Doom se maximiza la primera, Devour, porque te sube el GPM que da gusto, combinalo con una Midas y puedes nadar en oro.

1 respuesta
Rurik

#1971 De jungler no lo veo mucho, de vez en cuando pasate por la jungla a coger un centauro para el stun o un lobo para el extra de daño, pero no farmees jungla en early, cuando tengas radiance puedes planteartelo.

Yerboth

#1971 No has dado ni una xD

nomechordas

#1972 Obviamente hablo de después de devour xD

1 respuesta
zeN2k6

#1975 Scorched earth se suele dejar con 1 punto hasta que tengas el resto máximizadas.

Lolerpopler

#1971 para mi es un depende, si necesitas supervivencia scorched earth, el lvl death es bueno pero circunstancial, si no coinciden los niveles pierde mucha efectividad, de jungler se puede jugar sin mucho problema, pero vas a farmear mas en linea. Si crees que tus compañeros de linea van a ser personas con deficiencias mentales, vete jungla, te comes el creep grande del campamento y lo demas coser y cantar

pa1nkill3r

#1966 No renta mas empujar un poco la linea y luego ir a jungla para ganar mas experiencia?

Si el no aguanta la lane, yo puedo ayudarle

1 respuesta
A

la E del pugna (guardian abisal o algo asi) que coño hace? lo planto y no noto nada de nada

2 respuestas
NeV3rKilL

#1979 Le mete un latigazo a cualuier enemigo que lance un spell. Hace bastante daño y si hay un invoker o algo asi que no para de spamear lo rebientas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler