Dota: Dudas de los nuevos

trax_marc

esto no era free to play?lo he instalado y me pone que es dota2 espectador o algo asi wtf

2 respuestas
pa1nkill3r

#2401 Necesitas invitacion para jugar

http://www.mediavida.com/foro/115/dota-2-gratis-para-todos-464480/9

Cualquiera ofrece claves.

Yo tengo algunas de sobra

molelo

#2401 mirate este link

Y mi duda es como saco esto??

KeTo

¿Se puede denegar a alguien sobre el que han usado urna?

2 respuestas
SamaWoodo

#2404

Apostaría a que no

2 respuestas
XeNiuM

#2404 Como ha dicho #2405 no se puede

nomechordas

¿Qué hacéis cuando tenéis un riki en vuestro equipo?Es haber uno y en el equipo que está pierde, soy invisible, voy a dedicarme a dar vueltas alrededor de los enemigos. :/

1 respuesta
Ulmo

#2407 Pues acostumbra a pasar lo contrario, en públicas un Riki suele arrasar, ya q los jugadores no van juntos y casi nadie compra sentries/dust.

Vamos q básicamente te vas encontrando a héroes sueltos, sin ningun tipo de proteccion y listos para q les revientes el culo.

1 1 respuesta
Spanisher

#2408 +1 lo que comenta ulmo, además no te hace falta gran cosa llevando a riki con unas botas y difusal ya te puedes hacer al héroe que sea easy.

1 respuesta
nomechordas

#2409 El problema es que los que me tocan a mí suelen tener -50 last hits porque dar vueltas invisible es cool, y además rushean vlads .

En serio que asco le he cogido, con anti-mage a veces me pasa parecido, pero al menos de vez en cuando te encuentras uno que farmea bien y si se lo pones fácil te gana la partida.

MyLostShadow

¿No se supone que cuando dedicas un punto de level a stats suben todos 2?
Porque a veces le doy y solo me sube un stat y no los tres...

1 respuesta
pa1nkill3r

#2411 es porque le das cuando estas muerto al resucitar se ponene correctamente creo

Alistair

A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero ¿hay alguna forma de tener configuraciones de botones diferentes para cada héroe? Por ejemplo, me gustaría tener una configuración de grupos de unidades distinta para Meepo que para, por ejemplo, Chen, y todas ellas en los números, pero a su vez, que luego al coger a cualquier otro héroe, los números ya no sean para eso, sino, por ejemplo, para objetos ¿me explico?

1 respuesta
Lolerpopler

#2413 si, mira el hilo de configuraciones, basicamente en la config tienes que crearte un apartado para los personajes que quieras tener teclas especiales

1 1 respuesta
Alistair

#2414 Bien, lo miraré ¡gracias!

Mariox93

Buenas tengo una dudilla, he jugado bastante al LOL como unas 1000 partidas por ahi y queria probar el DOTA 2 ya que he leido que se requiere mas skill y tal, el caso es que me esta costando mucho mucho acostumbrarme, por ejemplo ayer jugue mi 2 partida con un tal bane y estuve mirando las opciones para intentar ponerme lo que seria smartcast, es decir para hacer la habilidad directamente dando a la tecla( puse la opcion ''lanzar automaticamente habilidad'' en todas pero no las hacia xD), esto se puede hacer?¿
Otra cosa, en el LOL estaba acostumbrado a el espacio tenerlo para bloquear/desbloquear la camara, eso se podria hacer tambien¿?
Gracias de antemano xD

3 respuestas
Lolerpopler

#2416 lo de smartcast no estoy seguro de si se podria poner con alguna config, lo del espacio si que lo he visto por ahi.
Vete al hilo de config y mirate algunos posts o pregunta

1 respuesta
XeNiuM

#2416 Lo del smartcast no se, lo de el espacio si se puede. Opciones > controles > jugador > "camera grip" (tengo el juego en inlgés y no se como saldrá en castellano, pero es la 5a de las opciones de cámara) te pones ahí el espacio, y debería funcionarte, lo que no se es si vale para dejarlo permanente como se puede en el lol...

Si no, como dice #2417, pásate por el hilo de config: http://www.mediavida.com/foro/dota/configuraciones-para-dota-2-434857

1 respuesta
zeN2k6

#2416 Te voy a resumir los 3 pasos principales para iniciarse en DOTA y que difieren del gameplay del LoL.

1 - No hay smartcast.
2 - La cámara fija es un cáncer, olvídate, aquí no puedes estar a tu royo con la cámara fija en ti apreciando la preciosa skin que has adquirido, en Dota tienes que tener un control visual de todo lo que esta a tu alrededor para evitar Ganks, avisar Miss, controlar los objetos de los rivales, check de runas cada 2 minutos, skills globales, etc.
3 - Aquí son héroes, no campeones.

1 respuesta
Mariox93

#2419 Y que sensibilidad de movimiento de camara me recomiendas, la maxima??

2 respuestas
Lolerpopler

#2420 eso dependera de ti

intelntl

#2420 Eso es como preguntar "cuanto tiempo dejo la leche en el microondas?"

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2418 Empieza por olvidar toda la mierda del lol y darás un gran paso para aprender a jugar a dota2. Te va a parecer un trolleo a primera vista, pero te darás cuenta de que es un consejo más bueno de lo que parece.

Mariox93

Ya ya decía en las condiciones que vengo del LOL que usaba prácticamente siempre L cámara bloqueada y ayer jugué a la sensibilidad máxima y me enteraba de poco y menos, pero bueno sera acostumbrarse xdd

1 respuesta
AlzeN

#2422 1:10 min

Joder, no he jugado al lol, pero jugar al dota con la camara fija me da la impresión de que tiene que ser un suicidio instantáneo.

mortadelegle

Yo al principio usaba cámara fija, cuando veas un gancho de pudge que te sale de la nada entenderás porque no debes usar esa cámara.

2
Ulmo

Es q con camara fija no se como leches vas a tirar un gancho de Pudge o Clock, una flecha de Mirana, controlar por donde va el ataque de Puck, AA, etc.

Just1n

Alguien tiene un script del courier que funcione? Porque

esto

ya no funciona :(

NeV3rKilL

#2424 Todo eso te lo dicen porque hay muchas habilidades que tienen un rango brutal y pueden atravesar toda la pantalla o más. Poco a poco lo irás viendo.

AlzeN

Como os las apañáis vosotros cuando os toca sololane (y sobre todo en la offlane).

Yo personalmente las paso muy putas. Con un héroe meele, directamente no puedo hacer apenas nada, pero aunque sea ranged no me apaño bien, como me toque contra 2 que jueguen un poco agresivo, me comen (con que uno tenga stunt, ya hacen el horror, si los dos tienen...). Y claro, para no morir y pillar experiencia, les tengo que dejar free farm, y tampoco puedo farmear yo debajo de torre, porque pulean la línea y me como los mocos.

Iluminadme!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler