Dota: El doble de cuernos

Misantropia

#89 ¿Tal vez estás intentando bajarte replays antiguas? Hubo un momento en que cambiaron el modo en que funcionaban y avisaron de que a partir de ahí las replays anteriores dejarían de funcionar.

BTW El nerf a la estampida de Centaur ya es seguro.

2 respuestas
B

#91 Desgraciadamente no, algunas simplemente dice "replay no disponible" y ahí se queda, y al cabo de unas horas igual. De todas formas desde ayer parece que funcionan todas, esperemos que se haya arreglado con el nuevo parche.

Lo del Centaur me alegro, a ver si actuan rápido y le sigue la Ranger.

I

#91 Pues a ver si la ponen ya, me da miedo a jugar y que el Centaur esté en el otro team xD.

1 respuesta
_Akiles_

Yo acabo de jugarlo por primera vez en dota2, es una animalada, el ulti es una ' get out of jail free card' para todo el equipo.

Kaneas

#93 Espera 1 week at least...

Misantropia

6.76c

Stampede cooldown increased from 65 to 120/90/60

  • Stampede duration rescaled from 3/4/5 to 3.75
  • Stampede damage slightly reworked from 100/150/200 + 2x str to 0 + 1/2/3x str (no base damage)
  • Stampede mancost increased from 50 to 80
  • Stampede AoE reduced from 120 to 105
  • Drow's base armor decreased by 2
  • Marksmanship focus AoE increased from 375 to 400
  • Last Word manacost from 100 to 115
  • Living Armor cooldown and duration decreased from from 20 to 15
  • Living Armor manacost decreased 30/35/40/45 to 25
1 respuesta
SamaWoodo

#96

Estaba cantado

Llamativo lo de la Living Armor, y necesario.

I

Stampede vete a la mierda.

Kaneas

Ya no sirve para nada el centaur. Gg

Norg

Deberian bajar el ultimate del Centaur aun mas, asi solo los true lovers lo cogeriamos.

NeV3rKilL

Juer ha nerfeao todo lo que subió.

El único que se ha librado ha sido sniper y porque tampoco lo bufó tanto.

Con esto seguirán sin cogerse en torneos.

1 respuesta
Norg

#101 Yo si que los puedo ver en torneos. Una setup de solo ranged con drow como por ejemplo Wr,Furi,Drow,QoP y Leshrac tiene un push infernal de las 3 lineas a la vez y sigues teniendo un late nada malo.
El sniper esta fuerte pero sigue siendo lo de siempre, necesita un equipo que le deje espacio, cosa que en pubs no creo que se vea.
Y tanto centaur como Magnataur tendran su momento de gloria fijo.

Y salvo el Centaur que se lo merecia tampoco han sido nerfazos. La drow gana esa armadura cuando llega a nivel 6, asi que no es gran cosa y la nueva habilidad del silencer es un poquito mas cara que antes pero sigue siendo muy dura en early.

miLo_

coño para nerfearle el ulti que le dejen el anterior y pista xD

_Akiles_

Vaya cambio de mierda a la drow, seguira explotando gente desde lvl 6 con sus 825985 de agilidad.

Lo del centauro es que no era normal, no se en estaban pensando los que lo testearon.

CaptHilts

Yo he echado una partida solamente contra el centauro, y era ver como me entraban 5 hooligans metidos de anfetas a partirme la cara en torre, menudas risas (no realmente) :(

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#105 xDDDD Lo que me he reido con esto.

Y tengo que decir que me detracto en que el ulti de Centaur no está op. Es una animalada y lo seguirá siendo con el nerfeo porque le están metiendo un nerf en early pero en lvl 16 será aun peor que ahora mismo. La que nos espera.

1 respuesta
CsNarsil

#106 Si pero ya no tiene ese damage base, menos peligroso en early. No puede ser que a nivel 7 te quite 650 + su fuerza * 2 y estés permastun debajo de tu torre.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#107 A lvl 7 te va a desintegrar igual con un combo de 80 del ult + lvl 2 de stomp + lvl 4 de double edge que hace unos 700 de dmg aprox más los autohits. Como no seas un hero que aguante mucho suerte.

I

Que le dejen la antigua ulti y arreglado.

1 respuesta
SamaWoodo

#109

No entiendo la necesidad del cambio, era un personaje muy viable con su antiguo ulti. Dicen por ahí que es por la shotgun, no se si en serio.

1 respuesta
_Akiles_

Pues que no la pueda usar y ya esta, no es tan dificil, igual que el pudge y la vengeful con la daga.

miLo_

#110 yo estaba deseando que lo sacaran para hacerle la shotgun, tenia que ser una risa, entre la shotgun, el stun y la cornada... xD

ya alguien dijo, no recuerdo donde que con la nueva shotgun, iba a ser bazooka centaur hahaha

haciendo numeros, en nivel 16, si te haces las treads, tiene sobre unos 145 de fuerza, si no me he equivocado, la torta de todo el combo seria de unos... 145*2 + 75 + 350 del stun + 560 de la cornada = 1275, suponiendo que me habre equivocado por medio unas 3 veces... pero bueno da una idea aproximada

molaria tela, eso si :P

DevonxD

cual era el ult antiguo de centaur?

1 respuesta
Spanisher

#113 15/30/45 de str

1 respuesta
DevonxD

#114 gracias, pues estaba normalillo con esa, esque esta nueva joder.. xD, oneshootea cualquier cosa.

kNG17

Nerfeado (y la drow también):

spoiler
shakespeare

No sé donde ves el nerf a la drow xDD

1 respuesta
_Akiles_

Hombre, nerf es, que se vaya a notar poco o nada tambien es verdad.

Kaneas

#117 Le han quitado 2 de armor mendrugo, ya no se la cogerá nadie. Es muerte gratis.

1 respuesta
shakespeare

#119

2

Usuarios habituales