Dota: ESL 5on5 Fast Cup #1

Wuok4

DotA2 vuelve a la actividad en ESL, lanzamos una copa que se jugará a lo largo de la tarde del Domingo día 14 de Abril a partir de las 16:00 ¿Te la vas a perder?

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Desde hoy 04/04/13 hasta las 15:00 del 14/04/13

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
XeNiuM

Habrá que apuntarse, no? Cuantos más torneos, mejor! :D

1 comentario moderado
Acrimiens

Si se va a hacer, todos los domingos, o cada dos domingos, me parece una fantástica idea, si la próxima será dentro de 4 meses... puffff...

A ver si podemos apuntarnos.

Nilxd

#3 Creo que no he visto un cryer mas grande que tu en mi puta vida

1 respuesta
LoLQoP

Veamos que acogida tiene esto!

p.d: habeis tardado en meter mierda eh.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

the time has come

1
Genesis1910

Vaya empacho de torneos. Si es todo en una tarde lo veo un gran plus. Suerte y que se apunte más gente!

SamaWoodo

Jo, me he perdido lo que ponía #3... respecto al torneo me encanta la idea. A nosotros nos tendrás ahí!

Ulmo

Lo q yo no acabo de entender eso de q se jugará el Domingo 14 de Abril, ¿solo ese día? No acabo de entender como se puede llegar a montar un torneo de Dota2 en solo una tarde.

Estas son las mejores noticias para la scene española, torneos continuos y amateurs, aunque no hayan premios, pero q al menos de la sensación de que si tienes un equipo con los amigos vas a poder jugar, competir y encontrar a equipos serios con los q medirte.

De esa manera se crece, a ver si a esto le sumamos un torneo más continuado de fondo y todo esto va cogiendo forma.

1 respuesta
Wuok4

#10 Se juega todo en una tarde, 16 equipos máximo, 4 rondas, todo a bo1, se empieza a las 16:00 y se dan unos 80 minutos entre partido y partido.

1 respuesta
Ulmo

#11 Jojojojojo, que bestia. Yo al menos la final la haría bo3.

A ver si me puedo apuntar con algun equipo.

J

Telita el que me ha moderao.

Bueno ya andamos registrandonos, a ver si nos juntamos unos cuantos..

Luego al que me llama cryer sin venir a cuento pa nah no lo moderan.

Dictadura style.

2 respuestas
G

#13 Butthurt.

Ulmo

#13 Es q te rebostaste mucho por una cosa relativamente tonta, te mereces un poco de cachondeo durante unos dias :P

Pero todo sin mala intención.

D4rKNiGhT

Genial que sea bo1. Vamos, este tipo de torneos son la clave, de momento, en España. Y el seguimiento es bastante positivo.

XeNiuM

Si que el torneo sea bo1 es un MUST (de lo contrario es imposible hacerlo en una tarde) ahora, que la final no sea bo3, eso ya no me parece tan buena idea...

1 respuesta
B

#17 Yo tambien pienso eso, es verdad que se necesita b01 para hacerlo en una tarde pero personalmente no me gusta ese sistema, sobre todo para los equipos novatos que va ser llegar he irnos en un momento pero bueno las reglas son las reglas.

G

Los torneos Bo1 están muy bien, siempre y cuando haya una infraestructura que permita hacerlos muy periodicamente. Pongo el ejemplo de las next level gaming series (aka go4dota). En ellas tienes copas diarias a Bo1, no hay premio, pero es una muy buena manera de pasarte la tarde de scrims, a un nivel mas que decente de skill. Casi nunca hay premio, son 4 fun y 4 glory, pero a veces tambien las esponsorizan y a lo mejor te ganas unos cascos mierder.
Así que, ESL, haced copas así, pero con mucha frecuencia ;).

D4rKNiGhT

Se agradecería una guia de como poner la ID de dota2...porque vamos es un lio.

1 1 respuesta
Birras_cs

#6 Sera el momento de agrandar mi leyenda?

SamaWoodo

#20

Tienes que poner los numeros de tu steam id, en lo de agregar cuentas de juego en tu cuenta de la ESL, eliges Dota 2 Steam ID y pones 0:0:2313...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 Lo encontré. Y solucionado, ya la tenía agregada hace un tiempo.

1 respuesta
Birras_cs

#23 Si ya tienes cuenta por que metes mierda?
Esto siempre esta lleno de trolls.

#25 Pero si lo hago todo con amor, ves?

#26 <3

1 respuesta
aldebaran00

#24 Eres cansino hermano

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, centrémonos en el tema.

1 respuesta
Wuok4

Si queréis un tutorial mas completo podéis entrar aquí http://www.esl.eu/es/dota2/tutorial o abrir el

1 respuesta
SamaWoodo

#27

Estamos apuntados c0li.

Cuántos somos de momento?

1 respuesta
Thanat0s

#28 http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/fast_cup1/database/members/*/

D4rKNiGhT

en cuanto se registre mi team entramos.

Usuarios habituales