Dota: ESL One Frankfurt 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

funn1k es mejor que se vuelva a retirar , pero para no volver

B

Entre los cambios recientes de roster y la lamentabilidad demostrada ultimamente, espero que no inviten a Na'Vi a TI. C9, Secret, Empire e incluso NiP se lo merecen infinitamente mas.

1 respuesta
BinHo

#152 nadie duda de eso

kNG17

Tranquilo que la invite no se la llevan.

bloodknight

Adios a Franfkurt para Navi.

Se ha quedado un torneo majo. Secret, EG, Vici, IG, Alliance, Malaysia, VP, Cloud 9...

1 respuesta
B

#155 Cambias a VP por Empire y mi lista favoritos para los invites de TI5. Faltan Newbee y poco mas.

troll_mclure

#146 Malisimo

1
8 días después
bloodknight

Anunciados los hosts/casters/panel de ESL Frankfurt 2015

http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2015/news/unveiling-the-esl-one-frankfurt-2015-talent-lineup/

Nivelazo en cuanto a casters, Tobi+Synd para mi sigue siendo la major combinación posible en Dota. Y Capitalist/Blitz cada día son mejores. Buen nivel en el panel con Merlini y Hanni. Me alegro de volver a ver a Maelk.

Los hosts son gente de ESL más desconocida en la scene de Dota, pero muy buenos, creo que van a estar a la altura.

2
CybeR

h4nn1 que no castee por dios

Nelkoy

Que se lleven a n0tail y a Fata, que ayer lo petaron en The Summit.

1
Fr0z33n

No Bruno, no party.

1 respuesta
XeNiuM

Tobi, Synd, Maelk, Merlini... yo estoy contento

Patillas

Pues no está TAN mal, cantera de JD y poco más, no sé a quién quereis

macgoldenof

#161 Dudo que veamos a Bruno a partir de ahora en cualquier evento más allá de alguna colaboración puntual en el International, ya que ha fichado por Valve como ingeniero de software.

kNG17

hann1 ResidentSleeper

troll_mclure

Una pena que “RADEYE” dejara la ESL el año pasado hizo un gran trabajo en el torneo como host

1 1 respuesta
XeNiuM

#166 Ese tío era el putísimo amo.

Soe mola, pero como host Redeye >>> ALL

1 respuesta
troll_mclure

#167 Soe esta bien pero es que Radeye lleva mas de 10 años en eventos de estos y tenia unas tablas de la ostia, espero que le veamos en alguna cosilla de Dota mas.

macgoldenof

Han anunciado el formato de este año, la novedad vendrá en que habrá una serie de partidos previos para determinar los cruces del evento en si.

Los seedings para esta esta fase se establecerán a partir del ranking de JoinDota. A partir de ahí el primero elegirá un oponente entre los que queden de los últimos 4, el que quede segundo entre los 3 que queden, el tercero entre los dos restantes y el cuarto quedará emparejado contra el que quede.

El bracket de la LAN en si será un single bracket de BO3 con la final a BO5.

Enlace

1 1 respuesta
jjeekkt

Me parece mejor el formato del seeding bracket que del propio main tournament :D . A los jugadores no creo que les haga ninguna gracia el formato single elimination tampoco, pero bueno, es lo que hay con la ESL

tmeto

#169 el año pasado tambien la final era bo5 y al final fue bo3 por falta de tiempo...pero vamos que pinta bien.

FlameThrower

Chobra (lástima que no haya ni un solo coreano al que traducir, pero es muy bueno).

Nelkoy

Yo como lo van a hacer tampoco lo veo mal. Con la fase previa se aseguran un buen seed de equipos para luego la eliminatoria, así que la cosa supuestamente debería estar equilibrada.

tmeto

este año no sacan compendio?!?!

que solo veo el ticket de 1.50 y el cofre de los wards...que tristisimo

1 respuesta
Nelkoy

#174 ¿El ticket está a 1.5€? Joder, por fin. Un puto torneo que voy a poder comprarme.

2 respuestas
tmeto

#175 si pero sin compendio eh, ticket simple

1 respuesta
Nelkoy

#176 Ocho euros y medio que me ahorro :_)

2 1 respuesta
jjeekkt

#175 Antes poder ver las partidas era gratis xD yo no me alegraría tanto. Aun asi me gusta que poco a poco los torneos se vayan a animando a sacar el ticket a 1,50 €, yo seguramente lo compre como ya hice con el Redbull Battlegrounds

1 1 respuesta
XeNiuM

#177 #178

+1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • jjeekkt
  • tmeto
  • troll_mclure
  • kNG17
  • bloodknight
  • BinHo