Dota: eStar

LoLQoP

Bruno pls

EspY

Joder, que suerte. Ese si que es el puto amo, aprovechad el tiempo que esté con vosotros xD

Sprana

yo lo veo mas como epic troll,que como gran analista

pero a trabajado mucho tiempo con los grandes y tiene mucha experiencia, aportara muchísimo ala academia

ESoxiGen

suerte con ello y "Aprender" (mensaje subliminal en el mejor de los sentidos :D) de la experencia :D, un saludo.

Pd: Mins, me debes una merienda ! ^^

BKoN

Yo también aportaría mucho... No comprendo porque no me invitan :(

B

Coacheo a Shadow of the pasts , uno de los americanos que fue al qualifier. STATSMANNNN

1 comentario moderado
XeNiuM

#997 Se supone que se parece un poco a Serva?

No mucho, eh? xD

guito

https://www.youtube.com/watch?v=AKaEu2aUDOA

O

Volverá la puta caja?Que cosa?

El flequillo de Felipe?

El ragabash de Ibiza

El señor del Gyn tonic

Todo esto en la s-star

BKoN

nah se puede resumir con dos palabras el cap de hoy: PUTA MIERDA

1
O

Gente que no va a la academia por tonterias,entrenan menos de lo que deberian ,insultos y mas insultos,bah...

BKoN

https://www.youtube.com/watch?v=bhCs220oe-w
entrevista a serva, a ver si por lo menos nos traen algo bueno... xke telita

Eyvindur

Broncas con la novia dice xD

EspY

Quieren hacerse profesionales y no van a la academia por el cumple de la novia, lol.

12 1 respuesta
B

Hay novias...

M3nDi

Buenisimo! jajajaja lo que me he reido xD

http://www.youtube.com/watch?v=AKaEu2aUDOA&feature=share&t=4m38s

1
Zius

Alguien puede pasar el mensaje de twitter que dicen donde se trolea a ocelote¿

1 respuesta
XeNiuM

#1008 Yo tb lo he estado buscando y no lo he visto por ningún lado. Al parecer yurner0s y megamaster se lo encontraron en soloQ y empezaron a meterle mierda y ocelote explotó, o eso es lo que dice Vondalv, ni puta idea, pero estaría gracioso ver una screenshot xD

Ganzack

#1005 De acuerdo con Espy. Osea queréis competir a nivel europeo y no vais a la academia por.. ¿una comunión y un cumpleaños?

Iros a la playa.

2 1 respuesta
B

#1010 Sacrificar parte de su vida personal puede no ser tan facil como parece, majo.

3 respuestas
Niksokupa

#1011 Tampoco es que sea tanto, si tu novia de verdad te entiende y comprende, te dejará ir sin reproches, y cuando vuelvas se celebra su cumpleaños.

Lo de la comunion meh, a mi personalmente me la soplan, pero si es alguien muy cercano y tal la familia ejerce mucha presión.

De todas formas en una oportunidad como esta yo aprovecharía para ir siempre, dejar aparte unos 8 fines de semana que creo son los que van tampoco es tan exagerado, sobretodo si es para perseguir tus sueños, mucha gente 'tira' su vida social cuando decide irse sola a estudiar/trabajar a otro país, y eso está bien visto.

PD: LoLQoP chupa camara en todos los capis huehue

2 respuestas
EspY

#1011 Bueno, cada uno puede tener sus prioridades pero si no vas a currar por el cumple de tu novia seguramente te echen. Creo que si quieres ser profesional te lo tienes que tomar como un trabajo al menos así lo pienso yo xD

4
jeke

Muy fan de ragabash y sus "San Javier LoLQoP" y "autista de mierda" XDDDDD

1
OnceSystem11

Nombrarme ami mientras intentas poses para ligar serva, arruina toda tu estrategia ahora la chica esa, le va a dar igual todo lo que digas por que va a estar pensando en mi y son datos

11 1 respuesta
M3nDi

Jajajaja systema! ministro de cultura!

1 respuesta
Manti

#1016 Deja de spamear el F5

Foxtreme

#1012 son cuatro findes en total (sin contar la dreamhack)

SerVa

#1015 system, mi fama me precederá hasta el infinito y mas allá. Tu solo eres una sombra de lo que yo he querido que seas. Cono.

OnceSystem11

tu sombra es demasiado alargada por todos tus triunfos en la dota, era ironia

3

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar