Dota: eStar

RatSkar

Yo me acabo de enterar de que player no había ido por ese tema también xDDD, lo de filter lo sabía y la familia puede llegar a presionar mucho en esos temas, además lo había avisado desde antes de empezar todo esto, (todos avisamos con mucha antelación, pero filter tiene un motivo de mayor impedimento desde mi punto de vista, vale que lo mío son exámenes, pero me la estaba jugando y ya me tiene suficientemente quemado la uni como para correr riesgos innecesarios).

Y yo personalmente hubiera ido si no fuera porque en el finde allí no te da tiempo a estudiar una mierda, mucho menos concentrarte porque la cabeza se va a lo que se va, y me estaba jugando asignaturas importantes de la universidad, si el examen no hubiera sido el lunes a las 9 de la mañana no hubiera tenido problema, pero me pisaba el finde todo el tiempo crítico de estudio, soy el primero que le hubiera gustado estar ahí a tope :l...

El vídeo muy divertido en algunos momentos :), me ha gustado, y aunque me habían contado alguna cosilla, ha molado ver otras partes que no me habían comentado

1
CybeR

El programa es un reality total, me gusta bastante, no me ha gustado que falten algunos pq se pierde un poco la salsa, pero bueno otro buen episodio

PD:

Felipe: "no soy machista pero..." xDD pobre Felipe, le ha tenido que pasar algo con alguna zorrita para que no pare de poner verdes a todas las mujeres del mundo, lo dice 2 o 3 veces

1 3 respuestas
Ganzack

#1011 Gracias por lo de majo, pero sigo en mis trece.. y si yo fuera parte de la organización de e-Star al menos 2 de los 3 que han faltado los expulsaba.

Ha confiado en ellos, les han dado una oportunidad que muchísimos jugadores ya querrían y sí valen.. ganaron el Draft, pero por actos como esos refleja como está la scene española, que no se toma NADA en serio.

2 respuestas
M3nDi

#1022

1 1 respuesta
gogogo

#1023 Ok, es tu opinión. Pero parece que, por suerte, hay gente que comprende mejor cómo funcionan las relaciones sociales y es capaz de empatizar bastante mejor que tú.

#1024 lol xD

2 respuestas
EspY

#1025 Es que no es tema de como funciones las relaciones sociales o no. Deja de verlo como "me voy un finde a echar unos vicios" y empieza a verlo desde "me voy este finde a un sitio donde invierten dinero en mi para hacerme un profesional de lo que me gusta" en otras palabras un trabajo xD

2 respuestas
Tiski

#1026 Exacto, la pregunta es, ¿faltarías al trabajo por una comunión, quedar con la novia por su cumpleaños o para estudiar para un exámen? Pues no. Si yo fuera el que pone la pasta (el empresario al fin y al cabo) pensaría que se lo están tomando a cachondeo.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le de la gana.

Icey

Seguramente todavia los vista la madre, dejarlo pasar.

1 respuesta
gogogo

#1026 Es que no es cuestión de cómo lo vea yo.

#1028 Ahí está... si alguien te mantiene y te da de comer no estás en una posición de discutir ciertas cosas... O tienes que ceder o tienes que tirarte a una piscina que no sabes si tiene agua.

Es muy fácil decir: pues ya son mayorcitos para decidir sobre sus vidas... pues sí, pero a veces ciertas decisiones pueden acabar con tus maletas en la callle (como le pasó a Fear, por ejemplo)

Que no digo que sea el caso

1 respuesta
Manti

Se puede decir que ya tenemos los 3 primeros eliminados de la eStar.

Siendo un poco logico... Los "mandamas" de la eStar tendrian que ser realmente idiotas, para meter en su equipo y pagarle un SUELDO al mes a un tio que no fue a la academia por el cumple de su novia (da hasta verguenza decirlo), a otro por una comunion, y a otro por estudiar.

Por otro lado decir que me informe un poco y tengo entendido que alguno de los de SC2 les estan pagando 600 pavos al mes. En esta vida nadie da duros a pesetas y no se cuanto se le pagara a los de dota, pero lo que es obvio es que esta gente si va a desembolsar un dinero al mes, lo haran a modo de inversion, esperando una rentabilidad a largo plazo. No hay que ser una eminencia para saber que seria una terrible inversion confiar en unos tios que faltan a la academia por estos motivos.

#1029 Amijo, lo que tu dices es lo de menos. Lo que esta claro es que no puedes invertir dinero en una persona que no es dueña de sus decisiones.
Imaginate que le estas pagando un sueldo y un dia deja tirado al team porque su mami se enfurruño y le castigo sin pc :( xD.

PD: Decir por ultimo a playerimba que espero que le cundiera a tope el cumple de la churri, porque estoy seguro de que a faint el sueldito al mes le va a cundir de puta madre xDDDD.

1
Ganzack

#1025 Tio,es que no sé ni como explicarlo... Está claro que la relaciones sociales son importantes, por supuesto, y en algunas personas pueden sufrir más presión por parte de familia, pareja o formación académica.... pero que se creían al presentarse a la e-Star?

  • He tio!, que me he enterado que una organización va a montar un torneo de Dota y elegirá a los mejores, pagarán un sueldo y podremos competir en torneos europeos.

  • Guay tio!, pero aver si para el finde no que tengo acampada con mi amigos de la E.S.O.

Organización e-Star seria: Expulsión de dichos jugadores, punto y final.

Como ha vuelto a comentar Espy (que esta sembrao), no se deben tomar como un finde de vicio, sino como un trabajo. Y yo en mi puesto de trabajo no me presento una noche y digo porque fue porque fue el cumpleaños de mi novia, estoy de patitas en la calle.

RatSkar

Yo creo que aquí algunos no se dan cuenta de que esta iniciativa ha salido este año, y eso no significa que no haya motivos personales detrás, y personalmente considero que se os está yendo de madre, se habló con la academia ANTES de comenzar ésta, y se nos notificó que podíamos faltar SIN penalización, esto no es un evento accidental, está totalmente avisado con antelación e incluso se barajaron cambios en los fines de semana, pero coincidía con eventualidades de los del lol y se decidió joder un fin de semana y no tres con menos bajas.

EDIT: De todos modos, opinar es libre, y entiendo vuestro punto de vista, ahora, creo que se os va de las manos, puesto que si pusieran mano de hierro en cuanto al tema de no faltar y demás, las cosas serían distintas, pero son los primeros que quieren ser flexibles con las cosas que tengamos en nuestras vidas.

Voy a poner otro edit para añadir lo siguiente, el núcleo del entrenamiento no es la academia en si misma, por si alguien piensa lo contrario.

1 respuesta
B

El del examen tiene una excusa en funcion de que dia sea el examen y de cuantos tenga pero lo demas, es que venga no me jodas.

Estan hay para conseguir un objetivo que es un contrato de trabajo por jugar a Dota 2 y representar a eStar, y esos cuatro findes de semana junto con los entrenamientos durante la semana son como un periodo de pruebas y quien no lo vea así no se que hace en la academia.

Hay gente que se esta tomando eso como la oportunidad de su vida de poder intenta comenzar a poder vivir mas o menos de Dota 2 y llega uno que por una comunion no va (y no voy a entrar que dicha ceremonia es una absurdez) y otro no va por estar con su novia, vamos que en 4 meses ¿solo la ve ese día o que?

Alguien ha comentando al del documental del Dota 2 y recuerdo que dejo todo por algo con lo que soñaba y por lo que apostaba.

Asique para mí si tu no te tomas estoy con seriedad tampoco te tomas en serio el premio y por tanto te puedes quedar en tu casita. Pero lo dicho cada uno tenemos nuestra manera de pensar y quien deciden son ellos que para eso es su dinero.

4
Manti

#1032 Vale, tu caso lo respeto y lo entiendo, tienes examen importante el lunes y es natural que quieras estudiar para despues poder dedicarte al juego. OK, tu caso se entiende, el del resto es la risa no me jodas....

M3nDi

Joder, y despues soy yo el que mete mierda.. yiyi

D

Se toman la academia como una lan party en casa de un colega y pasa lo que pasa, alguien creó un thread diciendo que cuál era el problema de la dota en españa, no? pues es éste, que los jugadores se toman los eventos serios como lan partys en casa de boke.

1 respuesta
BKoN

#1036 en las lans de ca del boke hay mas lvl

M

Todo esto son tonterías ... ya que independientemente de la seriedad o de la puntualidad , 600 euros para 5 jugadores son 3000 euros al mes , ningún mix de jugadores de esa academia va a ser capaz de llegar a semis en una simple y ridícula big point de 2000 euros de premio al final de la corrida , yiyi well try..

pd : "No juzgo vuestro potencial"

3 1 respuesta
B

A ver, lo de la novia para mi es incluso más comprensible que el de la comunión aunque todas son cosas que te pueden hacer dejar de lado el dota por un fin de semana. Igual el chaval está regular con su pareja y no ir a su cumpleaños pueda suponer algo más serio, igual el de la comunión es padrino y tiene que ir si o si, igual el que estudia es un tío responsable que sabe anteponer los estudios al dota2... aquí la gente levanta la voz muy rápido pero nadie sabe nada sobre todo este asunto.

Y haciendo un poco de offtopic yo estoy con #1038 en lo referente a que la gente se está tomando esto de la academia como la jodida panacea cuando en realidad el equipo "profesional" que salga como mix de hielo y fuego ,bajo mi punto de vista ,no va a tener un nivel competitivo suficiente para resaltar fuera del panorama nacional. Creo que va a salir un equipo ,como mucho, de 5k rating y de esos hay a patadas fuera de nuestras fronteras. A ver si hay suerte y me equivoco.

1 respuesta
2infy

Con lo que ragean unos y lo prepotentes que son otros, no van a hacer nada fuera de España, y aquí casi que tampoco....a ver si cambia la cosa...

B

#1012 #1023 Solamente dije que puede no ser tan facil como parece.

Niksokupa

#1039 Pues a mi el de la novia me parece de chiste, plantealo de otra forma, en vez de dota es que te dan la oportunidad de ir a trabajar por un sueldo muy bueno a inglaterra DE LO QUE MAS TE GUSTA EN EL MUNDO y la novia te dice 'Ah! Pues tu elijes, o te quedas conmigo o hasta luego' pues que quieres que te diga, si la novia no le deja al chaval seguir sus sueños porque se cabrea si no va a su cumpleaños pues me parece que esa mujer tiene un problema, y el novio uno mas grande por permitirlo (OJO, en tal caso que sea cierto lo que supones)

Lo del examen yo lo veo mas que comprensible, igual puede estar en su 4º año y cuando se metió hace 4 años obviamente no tenía ni idea de que podía surgir esto, y como ha comentado NightTy el examen lo tenía el mismo Lunes a las 9am y eso es un putadón.

Lo de la comunión yo ya lo dije que todo lo relacionado con la religión aunque esté bien visto al ojo general en España me parece de risa, pero hay que saber respetar las ideas de los demás, y encima según dicen Filter ya había avisado con MUCHISIMA anterioridad ese problema, y se le había permitido.

TL;DR: Lo que peor me parece y de lejos es el tema de la novia.

PD: Hay equipos de 5300 MMR en el Qualifier Europeo seguramente, el MMR no indica mucho de tu nivel hoy día, menos aún en el de teams que lo único que hace es sacar una media de los MMR's del grupo.

3 1 respuesta
Patillas

#1042 tl;dr: calzonazos

1
Nerves

#1022 Felipe tiene más razón que un santo.

2
plantaNieves

#1022 la primera vez que te veo escribir algo con sentido en este foro, tienes mis felicitaciones. No esta al nivel del grandísimo Gandía Shore, pero no esta mal.

GamanKi

Ya os ha dicho Nighty que la organizacion estaba avisada y les dijeron a los jugadores que no habria penalizacion. A algunos les gustará y a otros no, pero quien pone el dinero manda, y si permite eso, pues normal que los jugadores lo hagan.
Eso no mide nada respecto a su profesionalidad, si hubiesen faltado incluso con penalizacion, entonces si.

1 respuesta
Shincry

España tenía que ser xD Menudo salseo.

B

#1046 Vale que se hubiera avisa y permitido pero sus acciones no dejan de demostrar lo que supuestamente les importa la academia y poder conseguir el premio a mi parecer.

Excluyo al de los examenes que es el unico que tiene una excusa que es tal y cuya cuestión es más importante que la academia.

iCharlie17

madre mia el salseo que montais por una chorrada.

1
Ulmo

Alucino con la gente, ¿profesionalidad? ¿vivir del Dota2?

No tienen ni los cimientos montados y aqui la gente ya quiere poner el tejado.

Es normal que al principio sea más informal y menos comprometido, ¿acaso les pagan como si fuera comprometido?

No me jodas, además es imposible que la mayoría de los que estan puedan triunfar en el Dota2, por edad, por cualidades, por todo.

El compromiso es algo que se tiene que ir construyendo, no puedes dar tu vida y tirar a la mierda relaciones personales y estudios por algo que jamás te dará de comer, y en el hipotético y casi imposible caso de que lo hiciera, te daría un salario ridículo durante los próximos 5 años de tu vida a lo sumo.

¿Sacrificar todo por eso? Y no, los jugadores profesionales no lo hicieron, su compromiso también se fue haciendo poco a poco según veían que tenían posibilidades, no tiraron toda su vida a la mierda con un 5.000 de MMR porque querian "seriedad" y "profesionalidad".

Menuda inmadurez gastan los que critican a la gente.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar