Dota: Festival del Nuevo Florecer

Eyvindur

He jugado una y hemos perdido, no tenía ni idea de qué hacer con los puntos y tal, un Viper nos ha hecho el terror.

icaro_85

Pues nada, me toca contra un stack de 5 que se han hecho la party en 15 minutos.

gg matchmaking

macgoldenof

Pues yo por fin he ganado una con Bristleback, me han dado un set raro de Earthshaker.

pirobiro

Yo era la primera, pero claro, con Viper, gg easy

Antares09

Acabo de ganar con un bristle, cuando todo el mundo intenta hacer focus a la bsetia te paseas soltanto espinas y no saben ni como mueren xD

jk11

Undying, el terror de las teamfights en early.

B

Al final decidi probarlo, ez win y set mitico del Furion...not bad. Pero como evento es bastante lamentable comparado con los anteriores.

krag007

Por fin pude jugar y un set rare de bh ._.

Eso si jugar con ww es demasiado divertido xD

JaNDeR

Necrophos WK Dazzle Undying y Omniknight y gg en 8 mins

buitragosoft

mierdaca de evento, la gente solo juega por sacarse sets gratis

1 respuesta
krag007

#370 ¿Para que si no vas a jugar a esta mierda?. Si no dieran nada me quedaba esperando los 15 minutos...

icaro_85

Segunda que gano, esta vez con Zeus, que está rotísimo en el modo, es como si tuvieras refresher al minuto 5. xD

Y me han dado el legendario de Jugger. WAJA

1 respuesta
pirobiro

#372 Ah pero que ahora está el modo? cago en dios,yo creía que solo había dos al día

Farnsworth

Por reddit habia un post donde decía que era a cada 3 horas y vente minutos mas o menos
AL dia suele haber mas o menos 3 o 4

3 respuestas
EspY

#374 Si es cada 3 horas no me salen las cuentas xD

3 respuestas
XeNiuM

#374 #375 Yo diría que más bien son intervalos de entre 5 y 7 horas

1 respuesta
B

#374 #375 #376 Son intervalos, pero de entre de 5 a 7 es demasiado, yo diria entre 3 y 5 como mucho

Farnsworth

#375 Ni idea, no es algo que haya investigado Simplemente es algo que leí por el reddit de dota y me pareció mas o menos acertado

EspY

Pues nada termina el all star y meten evento, me voy a tener que quedar a echarme una xD

Chupachota

Se sabe hasta que dia dura el evento?

Fabada

pone k el 2 de marzo

bloodknight

Contadores para saber cuando es el evento:

http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/yearbeast
http://2015.yearbeast.com/
https://twitter.com/YearBeastStatus

1 respuesta
Ulmo

#382 ¿Y es normal que diferentes contadores den diferentes tiempos?

2 respuestas
GamanKi

#383 A mi me dan todos el mismo :/

bloodknight

#383 A mi me dan lo mismo, quedan 48 minutos.

Shincry

No entiendo que pasa, pero juego sin premade y solo me emparejan en este modo con rusos, no exagero si digo que ya van 3 partidas FULL rusos y SIEMPRE discuten entre ellos.

De verdad, que asco, se me quitan las ganas, empiezan a trollear y usar todos los spells nada más aparece la bestia y ale...

Parece ser que o juego con mi grupo o no hay manera.

1 respuesta
B

#386 Con rusos? Welcome to dota!!! xD

Yo pude probarlo ayer y si te toca contra un equipo que tiene mas puntos y mas experiencia en el evento estas fucked, van volando a por los picks estrellas y en 10 minutos te vas a tu casa con la cara molida a golpes.

A mi me gustaba mas el del año pasado! xD

1 respuesta
Nelkoy

Mejor rusos que españoles. O peor aún, sudacas.

7 1 respuesta
Shincry

#388 Al menos a esos los entiendo o puedo intentar explicarles, pero a rusos? No, imposible...
#387 A ver, si rusos siempre xD Pero joder, 3 veces, seguidas... NI UNO QUE NO FUESE UN RUSO? pls :c

1 respuesta
Fabada

rusos jugando la partida y se cogen a pugna, kotor, ember y ww, despues de coger yo a dazzel,
contra ogre, undying, razor, viper, troll

8 minutos han tardao, putos rusos

Usuarios habituales