Dota: Festival del Nuevo Florecer

Nelkoy

#389 Yo prefiero no entender lo que dicen.

1 respuesta
B

#391 Te van hacer el mismo caso al final te entiendan que no asi que...

Una cosa cuando sale el evento, solo puedes buscar partidas del evento? No puedes jugar una normal? xD

tmeto

es mucho peor una party de perubians que de rusos, al final a los rusos les gritas cyka o не вторгаться в мою страну, пожалуйста y todos amigos.

Icey

Y los nuevos hats de new bloom donde andan? Si ganas lo de la bestia te dan un set random de lo antiguos, y si haces lo de las 3 prediciones te da un cofre con unos 70sets viejos tambien.

1 respuesta
B

#394 Los sets y tesoros de Nuevo Florecer comenzarán a aparecer en la tienda de Dota a finales de la próxima semana, ¡y aún más estarán disponibles la semana siguiente! Asegúrate de revisar la tienda a menudo para ver qué nuevas creaciones se han añadido.

Eso pusieron la semana pasada, asi k sera esta

1 1 respuesta
Icey

#395 Como se coronan los de volvo.

pa1nkill3r

Vamos a ver si hay suerte, comienza

Eyvindur

El que coja Viper gana xD

1 respuesta
B

Sniper esta muy buscado tambien xD

1 respuesta
B

#398 #399 Viper y sniper, como tengan a un troll es medio gg.

jk11

Undying, Wyvern y Phoenix. Quiero probar esta combination. Añades un troll, y el 5° a elegir.

1 respuesta
bloodknight

Edit: quería poner este post en otro hilo...

1 respuesta
B

#402 Tambien tendra algo que ver los viewers que arrastra el CSGO Lounge que es una barbaridad, a saber la de pasta que puede llegar a ganar cambiando de juego.

Pero si es una pena.

B

#401 Wyvern con el escudo y Phoenix con la cura tu bestia es inmortal.

Eyvindur

3 min. ¿Alguien se apunta?

1 respuesta
B

#405 apuntame

Antares09

Otra vez que no puedo jugar, esto es la risa xD

1 respuesta
macgoldenof

#407 A nosotros nos ha pasado lo mismo :palm:

Visto en Reddit:

XD

1 1 respuesta
Scerin

#408 es bastante facil lo que os ha pasado, pero bueno te lo explico, somos seres extradimensionales, debido a la falta de azucares por no habernos tomado nuestra cocacola/pepsi reglamentaria antes del dotica, no hemos podido ir hacia la dimension en la que se crea dicha partida ergo estais pero no estais, no se, es un rollo un poco metafisico de la ostia y aqui estoy yo escribiendo esta gilipollez porque no me caen items y el dota no me conecta.

5
macgoldenof

1 hora para otro evento de la bestia!

1 respuesta
Antares09

#410 Simulador de desconexion en progreso.

1 respuesta
ArfeX

Puto evento, para una vez que lo puedo hacer, me tira de 2 partidas después de pickear heroe, fuckinglogicvolvo, y ahora solo faltara que me cuenten como abandono o.O

1 respuesta
macgoldenof

#411 A nosotros nos ha pasado lo mismo :mad:

No se a quien se le ocurrió restringir el evento a 10 minutos, pero menuda puta basura, ya van 2 veces seguidas que nos tira :palm:

1 respuesta
B

#412 #413 lo mismo por aki

Antares09

Que te tire del servidor y que te salga el mensaje de "Match quality"

macgoldenof

Es que no se en que estaban pensando los de Valve cuando se les ocurrió hacer el evento de esta manera. Con lo fácil que hubiera sido dejar que el evento durará una hora pero que solo te dejara participar una vez o algo parecido.

XeNiuM

Cada vez que entro a ver este thread me descojono que haya gente que todavía sigue intentando participar en el peor evento de la historia de Dota 2...

El modo es aburrido, pay to win, y encima como mucho te caen sets que valen 50cents-1€ y que no se pueden vender

PÉRDIDA TOTAL Y ABSOLUTA DE TIEMPO

3 respuestas
jk11

He acabado de cenar y me he venido. Le he dado a buscar faltando sobre 3:41. Encuentra partida, 9/10, mierda. Sigue buscando y a falta de menos de 1minuto entro. Más tiempo del normal cargando, para que al final me salga desconectado. Le doy a reconectar y acaba entrando, aunque había más de 5 sin poder hacerlo. Al final van entrando y en elegir héroe empieza a salir el mensaje de desconexión (el típico mensaje de letras rojas en la esquina superior derecha). Tras más de 15s intentando darle al héroe para entrar, lo logramos. Se cae uno de mi equipo, se cae uno del otro, vuelven casi al instante y nos disponemos a jugar. Nos tiran barracas de bot, les tiramos mid, nos tiran ellos mid, ganamos teamfights y al final les remontamos. Porque el Dota puede ser maravilloso.

#417 el evento en sí no está mal, hay de más divertidos pero si funciona bien se pasa bien, y los sets pues bueno, no te puedes lucrar pero yo de 4 partidas me han tocado 3 míticos y uno que ya tenía le he conseguido dar salida. Not bad.

EspY

#417 Yo he conseguido jugar 4 games, he ganado 3 y he ganado 3 sets, por 40 minutos no está mal.

pirobiro

2 minutos y go go go

Usuarios habituales