Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

MyLostShadow

¿Cuando abres un huevo el Greevil que sale no es aleatorio verdad? Es que no entiendo muy bien lo de las esencias, ¿alguien me lo explica?

EDIT: Vale, muchas gracias, voy a buscar alguna guía.

1 respuesta
Ulmo

#361 Hay una guía por ahi, pero básicamente es la mezcla de colores q obtienes naturalmente.

Cada huevo puede llevar 9 esencias normales (3 de cada color). Si solo lleva 1 o 3 azules, pues sale azul, si solo lleva 1 o 3 amarillas, amarillo, si lleva 3 de cada sale el blanco.

Las diferentes convinaciones dan diferentes colores.

Para q salga el negro tienes q usar una "shadow essence", q son bastante dificiles de conseguir, y luego puedes usar las "unusual" para darle alguna animación extra al greeveling q salga, como esos q puedes ver q sueltan como polvos de hada.

B

#359 he puesto una guia... tus couriers tendrian lo mismo con 0 unusual.

Los blancos siempre tienen 8, el verde te lo hiciste con 3 amarillas, 3 azules y 2 rojas (por eso tiene 7, si no tendria 3), y el otro sera de un color compuesto (naranja/morado/verde) y no le metiste 2 del otro color, o es de un color normal (azul/rojo/amarillo) y le metiste 2 de otro color iguales.

Antares09

Tengo una duda sobre las esencias y el tradeo y no se muy bien donde ponerla, disculpas de ante mano si no va aquí.

Estaba yo tan tranquilo jugando al Fallout 3 cuando me agrega un tipo guiri y me empieza a preguntar sobre una esencia inusual que tengo, que me ofrecia 4.40€ y yo le digo que vale, le abro el intercambio, pongo la esencia y por el chat que tenia abierto con el, no por el del intercambio, pone algo así como que me ha hecho una transferencia de 4.40€ a mi cuenta de steam, que se realizará cuando haga el intercambio.

A mi todo esto me parecía muy raro porque el mensaje aparecía en inglés, cuando todo lo demás aparece en castellano por lo que quito la esencia inusual, cierro el intercambio y borro de mi lista de amigos al tipo en cuestión pensando que quiere timarme xD.

Mi duda es la siguiente:

¿Realmente se pueden cambiar objetos del Dota 2 por dinero en la ventada de trade de objetos? se que se pueden vender en el market, pero por esta ventana no se si se podrá hacer.

4 respuestas
Lolerpopler

#364 que yo sepa en la opcion de trade solo se pueden cambiar objetos que esten en el inventario de steam(juegos,descuentos) o de algun juego que tenga objetos intercambiables en steam(tf2,dota2) hasta que no se les ocurra meter vales intercambiables de x€ no creo que se puede cambiar dinero por objetos

Uzran

#364 A mi me paso algo parecido y preferí no fiarme. Aparte me ofrecían 11$ por un baby roshan asi que menos aun xD

Le pregunté al tipo que como se hacía un intercambio así, que me dijese donde estaba la opción para yo probarlo y así saber si era verídico. El tipo solo trató de evadir la pregunta hasta que me harté y lo eliminé.

Si steam alguna vez deja hacer trades así supongo que todo se hará desde la ventana de trade, no con un mensaje en el chat del que no te puedes fiar.

1 respuesta
MyLostShadow

Estoy intentando hacer un greevil blanco, pero tengo una duda. ¿Qué diferencias hay entre el de lvl 2 y el de lvl 3? ¿Hay alguna diferencia visual o es de stats? Gracias.
#368 El blanco 2 de cada nivel 1, 3 de cada nivel 2, vamos, eso he leído yo aquí http://www.cyborgmatt.com/2012/12/dota-2-the-greeviling/#white-greevil

1 respuesta
Cracken56

#367 para tener el blanco tienes que tener 3 de cada, así que no puede haber de nivel 2

1 respuesta
Farfas

#364 Eso es un timo como una casa, algunos te agregan y ponen el comando /me en la ventana de chat para que la letra se ponga de color verde y creas que es un mensaje del sistema.

El otro día me lo intentó hacer un ruso xDDD y lo gracioso es que el tío no sabía ni escribir bien en inglés, pretendía el menda hacer creer que era un mensaje de Steam cuando en apenas una línea de texto había muchísimos errores y faltas xDDD.

1 respuesta
B

#369 A mi me queria estafar un ruso que decía que tenia 50$ y que la tienda no le iba bien, y me pedía la unusual, el peto de pudge y unas cuantas cosas mas el listo... Le vi rápido el plumero y lo borre.

Sierrazas

Una preguntilla que me ha hecho un colega:

Me ha dicho, textualmente, que ha visto un Courier verde que va dejando un rastro a su paso de ese color. Imagino que será metiéndole Unusuals, pero cuántas? Con una seguro que no.

#372 Muchas gracias :D

Jorgvt_ESP

Son 3 unusuals al greevil verde.

1 1 respuesta
Pasha

#364 #366 Casi os timan a lo basto, recordar que NO hay manera de pasar dinero de una steam wallet a otra, solo a traves del market.

AlzeN

Lo único que me ha tocado en el evento que no ha sido mierda, un golden greevil. Que valor tiene? Es que nunca me acuerdo de la página donde se mira.

2 respuestas
zeN2k6

#374 No mucho, con suerte puedes cambiarlo por tres comunes.

Si te interesa agregame y te doy cuatro por ser mediavidero.

Spanisher

#374 Ten cuidado gente como spartac o zeN2k6 te intentarán timar su valor real es aproximadamente de 6 commons o 1 rare los cuales estaría dispuesto a darte ipsofacto.

1
Leonidasxx

bueno, pues para que la gente sepa el valor aproximado o casi exacto de los items, os paso esta web www.dota2prices.com que se actualiza constantemente y te dice el valor de los set o piezas en keys, la verdad que los items que he buscado te pone unas keys de valor y luego en el lounge la peña paga lo que te de dice ahi, con lo que quiero decir esque es bastante fiable.

1 2 respuestas
Kaneas

#377 El precio que sale de los items que es? Llaves?

1 respuesta
AlzeN

6-8 keys el Golden, y por lo que veo ha bajado de precio. No esta mal, imagino que se revalorizara cuando acabe el evento.

Leonidasxx

#378 si, el precio es en llaves, ademas de que te dice si esta muy buscado,si esta subiendo o bajando su valor, es la polla la web esa, la descubri en un foro guiri hace una semana y es muy buena y se actualiza cada 2x3 =)

1 respuesta
Kaneas

#380 Muchas gracias entonces ;)

Sierrazas

#377 Una manita por el aporte porque está de PM

angelrcd

se ha terminado el evento ya?

zeN2k6

Si, gracias a Dios.

5
D

Y donde se tradean esos items? Yo tengo un mostacho mítico de pudge, me gustaría cambiarlo por 12 llaves xD

1 respuesta
Kaneas

#385 COmo dirían algunos de este foro, solo vale 5 commons, te los doy y me lo das.

1 respuesta
D

#386 Tengo que pillarlo? x"D

Edit: Oki :$

1 respuesta
Kaneas

#387 Si no has seguido el foro la ultima semana no tienes porque.

D

Ya lo he cambiado por un set de CM que ta valorado en 6 keys, un golden greevil y un guardian

Usuarios habituales