Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

jack_wade

Inserto #30

2
ReloaD1010

parece que va a ser diretide con mapa nevado

UlfiNiste

Un poco más y parece que se jugará con los greevils y no con los héroes.

1 respuesta
A

#33 Suena divertido ^^

Menos mal que conservé todas mis esencias del Diretide ^, a lo mejor ahora vuelven a servir para algo

UlfiNiste

http://www.dota2.com/greeviling/ Más info en el blog de Dota.

1 respuesta
D4rKNiGhT

ou yeah!

Spanisher

#35 Según pone ahí ya estarían los objetos de polycount en la tienda, donde están que ya la tengo en la mano(la tarjeta).

Thanat0s

Grandes estos de Valve.

5
B

A farmear items

2
Zoko

Entonces el patch el Viernes?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#40 Si, hoy en el test server.

1 respuesta
FouNNdeR

#41 ¿Entonces esta noche no hay nada?

kaseiyo

Esta noche es posible que pongan el evento yo no lo descartaría ya que asi ellos se largan de vacaciones de navidad dejandonos heroe(a lo mejor), evento y el parche de balance

SamaWoodo

Igualitos que RIOT

Pato-WC

¡Madre mía! Como hagan los Grevils customizados como héroes.... me muero.

Como se lo curras. Recordad el primer día todo el día hasta que metan el primer parche, que después saldra morralla.

CybeR

Frostivus ha sido cancelada. Los Greevils que tanto amábais en Diretide se han rebelado y nos han robado todos los regalos. A cambio tenemos The Greeviling.

Los Greevils salvajes se han apoderado de todos vuestros regalos, ten a mano tu silbato para que cuando las cosas se pongan feas, tu Greevil aparezca para salvarte.

Si por alguna razón no pudiste tener tu propio Greevil de Halloween, siempre estás a tiempo de comprar un huevo en la tienda de Dota2 y dar vida a un codicioso Greevil.

Cada Greevil salvaje que te encuentres te dará un regalo que tenía guardado en su garganta. Puede que no sea lo que habías pedido, pero acaso no es más satisfactorio dar que recibir? Podría alguien enseñarle esto a los Greevils?!

Frostivus deberá esperar a la navidad del próximo año, éste es el momento perfecto para celebrar The Greeviling con todos sus regalos. La tienda de Dota2 está repleta de nuevas obras maestras que van más allá de la avaricia de los Greevils, como por ejemplo los sets ganadores del Concurso Polycount.

Todo a partir del 21 de diciembre.

+info: http://www.dota2.com/greeviling/

20 2 respuestas
D4rKNiGhT

#46 tiene mis dies

RaYsEr

Que jefazo el Greevil vestido de shopkeeper.

Hoy meten al troll warlord y parity con la 6.77 y mañana en el client + evento de navidad...eso espero.

1 respuesta
B

Estos de Valve se pasan, que genios por dios

A

#48 No, hoy meten a Medusa, no a Troll warlod, o quizas a ambos nunca se sabe

1 respuesta
Misantropia

Medusa -> Bristleback/TrollWarlord

1 respuesta
A

#46 JAajjaaj estos de valve, si paras el video entre el segundo 50-51 puedes ver a dos greevils uno con un hacha de axe en la mano, y otro que va encima del burro courier xD

CybeR

y hay un Greevil nuevo también:

el que está al lado del azul; aquí también se ve:

el que está a punto de saltar por la parte derecha

RaYsEr

#50 De valve nunca se sabe. La semana pasada nadie esperaba a Rizzrak.

Spanisher

#51 Por qué prefieres medusa al puercospin o troll warlord, corrígeme si me equivoco pero medusa al menos antes era de los carrys más useless que había necesitaba como 40 min de farm para hacer algo.

1 respuesta
Misantropia

#55 No, me refiero al orden de salida en Dota 2. Personalmente de esos tres prefiero a Bristleback, Medusa era la polla en el antiguo meta de rice pero ahora no pega nada.

Sprana

veremos que sale

YePeRo

esta actualizandose DOTA!! 303MB!!

1 respuesta
XIvongola

#58 Que rápido no? Se adelanta la navidad :D

SamaWoodo

PARCHEEE

Usuarios habituales