Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

Coman2Sueco

#210 ese y el nego

Agrael120

Me acaba de tocar el courier ese mecanico <3

1 respuesta
B

#212 Que cabron xd

Alistair

Menuda mierda infumable de modo.
Y el hielo del río es un coñazo guapo.

Leonidasxx

he jugado unas 7 partidas y como no tengo el cou blanco ke cura y stunea pues suelo perder, ahora el equipo que salga con 4 o 5 serafiricos de esos gana el 90% de las partidas y no me parece justo..

RaYsEr

No cuesta nada hacerse el greevil blanco aunque cuesta menos quejarse supongo.

En general me gusta el evento y lo mejor el rio por supuesto.

2 1 respuesta
PHOBOS

#216 Pero que es que ahora se pueden conseguir diferentes bichos???

No es necesario un huevo?

YaW

Para los lloricas, update

http://store.steampowered.com/news/9651/

  • Naked Greevils now get a random ultimate too.
  • Auras from heroes no longer apply when in Greevil mode.
  • Rebalanced the essence stat bonuses slightly. This should make seraphic greevils slightly weaker overall and colored greevils should be the best at whatever their essence gives innately.
  • The items heroes receive from presents are now significantly better.
  • Fixed a bug that would sometimes caused non-naked greevils to get incorrect/random abilities.
  • Fixed a few greevil ability tooltips that were crediting abilities to the wrong essence/egg colors.
  • Fixed Greeviling game summary gifts somtimes displaying incorrectly.
1
Misantropia

Los huevos en el marketplace de Steam están a cincuenta céntimos, así que no hay excusa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que arreglen las animaciones hombre. Que hay veces que parece que no atacan los bichejos.

PHOBOS

#219 Es absurdo el que ellos vendiesen la igualdad y la no desventaja en temas de items y cosas de pago y ahora para hacer algo decente que haya que pagar, por poco que sea en el market place o mucho en la store.

Encima para un evento temporal..... nosense.

2 respuestas
B

#221 Vamos a ver en hallowen te daban huevos y esencias para crear tus greedevil, de echo te pueden seguir tocando en este envento, asique si quieres pagar ya es cosa tuya.

Pato-WC

A Qawai y a mi esta mañana nos a tocado con Sheever menudo cancer de mujer.

1 respuesta
RaYsEr

#221 La igualdad y la no desventaja es en el DOTA y eso se cumple. De todas maneras ya han nerfeado a los bichejos y ahora un héroe puede matarlos perfectamente.

B

The items heroes receive from presents are now significantly better.

Y una mierda me ha vuelto a tocar una esencia amarilla ganando, paso de jugar mas no quiero tener 100 esencias amarillas .

1 respuesta
_Akiles_

#225

Yo por item heroes entiendo los regalos que sueltan los greevil al matarlos, vamos que arreglarian que te toque una battlefury con un necrolyte y cosas asi.

1
Misantropia

Dazzle con Desolator, Crystalis y Shadow Blade. :wtf:

1 respuesta
Pato-WC

#227 Epic win.

GTFO

Así con la tontería ya tengo 3 nuevos Greevils. Morado + unusual, Verde nivel 3 , y terminandome un azul nivel 3. A ver si cae alguna unusual....

Whiteness

Ese sentimiento que se te pone en lo mas profundo del corazón cuando este modo te buildea el pudge a agilidad. <3

AlzeN

Me toca la misma mierda de los regalos buenos y los malos. Lo mejor que me ha tocado ha sido un uncommon (solo uno) y repetido.

Fr0z33n

Pues a mí me han caído un par de unusual así en plan chepas, y las he vendido, que están a unos buenos euretes :D

1 respuesta
ilidan_666

yo llevo unas 12 partidas y solo me han tocado 7 batllebonus...

Pero lo mejor es que pierdo y me dan uno de 100% en dos horas y va gano otra y me da 75% ya se que es por porcentaje pero no lo veo bien, me ha caido dos de 200%

JksS

6 cofres abiertos, 5 esencias de mierda y un common. Las 5 esencias me salieron de los Nice, y el common del aplastado...

tabolo

#232 me acaba de caer una :) , cuanto te han dado y donde?

1 respuesta
Lolerpopler

gaben nos solto todos los items en halloween y ahora solo da esencias, menudo agarrao

Fr0z33n

#235 Una a 6.01 y la otra a 6.53, en el Steam Market ese que han puesto nuevo, ta en la pestaña de Comunidad, la mar de cómodo : D

Ulmo

¿Estais leyendo el bug de las Snowballs? Estan comentando q se pueden usar en partidas normales y q si atacas a los neutrales te ganas el aggro de todos, pudiendo stackear de forma basta.

EDIT: Me parece una bastada q WD pueda tirarle el maledict a los neutrales, te los bajas en nada y menos.

L

me han tocado otros 2 huevos.

porque coño se venden a 50ctms si valen 4€ en la tienda?

1 respuesta
RaYsEr

#239 oferta y demanda, caen muchos se venden barato, caen pocos se venden caro.

Usuarios habituales