Dota: G-1 League Season 5

K-2

#510 Yo he jugado mucho en públicas y no me quedan muy claras a veces las estrategias de los equipos, pero qué miedo puede tener una Luna 1:1 ante un Beastmaster? Mientras tanto, su Lone Druid en la offlane, que debe ponerse gordo, no ha pillado nada de farm por la trilane, ha sido nivel 2 hasta el min 5 por lo menos, y encima el AM free farming. A mí desde luego no me parece lógico. No sé, si le echas un vistazo y me puedes comentar algo estaría bien.

1 respuesta
troll_mclure

#511 revisate el game 3 que no habia ningun Lone druid xD

No puedes comparar publicas con partidas profesionales ya no solo por la compenetración entre esta gente, sino por cosas tan simples como llevar siempre un tp para defender a un héroe si le gankean o torre.

De las 7 primeras kills creo recordar que la Luna no murió, se que las dos primeras fueron al DS lo que le dio la ventaja suficiente al AM para tener ventaja en linea y poder farmear tranquilo.

La Luna no tuvo ningún miedo si revisas el game el Beastmaster juega muy seguro tanto que le tiran la torre siendo lv 3, lo mas importante en hard lane es no morir, el BM solo se dedico a farmear lo poco que pudo con el Boar y las wild axes, a diferencia de Luna el no necesita mucho farm con llegar a lv 6 ya es muy útil.

LGD roto los supports porque pudo con las dos kills en early en safe y fueron a mid y top a apoyar, si hubiera intentado Zenith rotar los supports probablemente hubieran presionado a la Luna en safe con lo que les hubieran obligado a tepear defensivamente para proteger a la luna para que no perdiera farm.

En el mejor de los casos si Zenith consiguiera tener la posibilidad de gankear al AM las probabilidades de matarlo eran escasas ya que de sus 2 supports en safe nyx en un ganker bueno pero Kolt es mas babysitter y poca ayuda supone en un gank aparte de que debes tener en cuenta la reducción mágica del AM los niveles que le saca a los supports y que el blink le da mucha supervivencia mientras que Luna no tiene escape, así que aun poniéndose en lo mejor las posibilidades de gank eran relativamente escasas con lo que intentarlo era probablemente mas error por la perdida de experiencia y oro que les hubiera acarreado.

Estas son las razones que yo entiendo porque jugaron como lo hicieron.

1 respuesta
K-2

#512 Igual me he confundido entre el game 2 y el 3 al verlos seguidos (ahora mismo no encuentro el VOD). Entonces, ¿lo viable en este caso habría sido un support disabler para poder gankear al AM más a menudo, haciendo trilane contra trilane? ¿Simplemente confiar en que ganarás las teamfights aunque el AM sea el único que salga vivo y se vaya poniendo más gordo sin remedio? Es que no acabo de verlo de ninguna manera, quiero decir si el carry del otro equipo te empieza a sacar el doble de farm algo estarás haciendo mal...

troll_mclure

LGD.int vs DK gogogogo

B

Un lycan hacia mucho que no lo veia en competicion

1 respuesta
D4rKNiGhT

#515 Ha salido en todas las elimintorias de LGD.int,

troll_mclure

por no decir que este domingo lo jugo loda en la final del starladder

macgoldenof

¿Que sentido tiene haber dejado al Alchemist farmear de esa manera?

Whiteness

Y con 8k en el stash xDDD

killroy

Ninguno, los tenían cogidos por los huevos, teniendo aegis y todo, y esperaron un montón a entrar, y en la tf en los racks de mid la cagaron muchísimo, a parte de que cuando fueron a rosh los mataron uno a uno...

1 respuesta
Lutx1

#520 en la tf de medio la cagaron de un modo espectacular, que coño fue eso? , unos focuseando al alche y otros las racks wtf?

K-2

Ha sido un buen throw. Se les veía muy acojonados para entrar a por las racks y así les ha salido la teamfight. En parte me alegro, fuck Lone Druid, go Alche!

troll_mclure

veo a LGD.int en casa rapidito

macgoldenof

Que alguien le pague un micrófono a Winter por dios, que me está poniendo de los nervios!

1 respuesta
troll_mclure

#524 no es cosa del micrófono es cosa de que lleva lag el otro día le pasaba a loda cuando estuvo comentando con ayesse

macgoldenof

#526 Pues que alguien le pague la fibra óptica entonces XD La verdad es que es un poco molesto, pero bueno, a aguantarse toca.

macgoldenof

Buena ahí LGD.int

macgoldenof

Se les escapa el DK a nada de vida y muere el Nyx, como sigan así los de LGD.int se va a casa más pronto que tarde.

mTh

Pues nada, a casa xD.

troll_mclure

gg el próximo partido sera Zenith vs DK y el ganador ocupara el ultimo puesto en la fase final

B

Vaya pufo lgd. Int. Se nota la sangre occidental, keep trying.

Ganzack

Pero por dios menudo Alchemist!

MyLostShadow

¿Merece la pena pillarme el ticket? Tenía ganas de pillar algún ticket pero la mayoría de torneos están finalizando.
#534 #535 Muchas gracias, seguramente lo compre.

2 respuestas
K-2

#533 Yo te lo recomiendo. Al fin y al cabo es el mejor de China contra el mejor de Europa, no puedes esperarte nada malo de eso. También es un gustazo ver los partidos en el juego, con la player perstpective o lo que te de la gana. Si te parece caro, puedes sacarte unas keys o 3€ en el market por el courier.

1 respuesta
troll_mclure

#533 una vez comprado puedes ver las repeticiones siempre que quieras desde dotaTV, tiene un montón de características dotaTV mi favorita sin duda es la perspectiva del jugador, puedes ver partidos del International o de la ultima Dreamhack que fueron gratis a traves de DotaTV y ver sus características.

Si compras el tiket hoy te quedaría por ver el ultimo Bo3 del qualifier de asía el de mañana entre Zenith y DK y todo el qualifier europeo que oscilara entre 34 y 51 games depende de los Bo3 si ganan 2-0 o 2-1 y la fase final en China que no han dicho aun el formato así que no te puedo decir cuantos partidos serán pero unos cuantos seguro, lo mas probable dos ligas de 3 y luego formato de doble eliminación.

Yo lo compre cuando salio porque son un montón de games y van jugar europeos y asiáticos entre ellos que es algo que no se da mucho durante el año,no creo que se repita hasta el International 3

Si tienes la intención de comprar un tiket de torneo, yo personalmente compraría este, aunque ya haya empezado queda lo mejor, serán bastantes games veras tanto asiáticos como europeos, tienes un montón de repeticiones para ver y aprender de ellas y regalan un courier que sino lo quieres se cambia fácil por una llave.

1 respuesta
Whiteness

Go Zenith \o/

CybeR

quién cojones es poloson? no es meracle no?

1 respuesta
Whiteness

#537 No es el mismo no :/

Yo no estoy muy puesto aun en la scene, pero parece que la gente se alegra del cambio.

macgoldenof

Muy bien jugado por Zenith consiguiendo el wipe aún estando tan por detrás.

CybeR

poloson = cancer

Usuarios habituales