Dota: G-1 League Season 5

kaseiyo

En mi opinion, esto es solo una excusa. Pienso que a los equipos chinos les pudo la prepotencia o no os acordais de la entrevista hace poco a Chuan en la que decia que no habia ningun equipo que pudiera ganarles?

Creo que ese ha sido su mayor error han infravalorado como juegan los occidentales y por lo tanto se los han merendado.

1 2 respuestas
XeNiuM

#1321 Totalmente de acuerdo, y no sólo decían que no había quien ganase, si no que se reían del metagame europeo, diciendo cosas como que wisp era una mierda que sólo triunfaba en occidente xq la gente se posicionaba mal.

Toma lección de humildad...

1 respuesta
B

#1322 Ya ves, y ademas eso se ha demostrado en sus picks y bans, a Alliance no tenian ni idea que banearle ni que dejarles, y en todas les ha hecho la 13-14

B

#1321 se refiere a que solo pueden perder por culpa suya, es decir, iG a su mejor nivel gana a Alliance a su mejor nivel. No creo que sea un sobrado, es la realidad.

2 respuestas
kaseiyo

#1324 si pensamos que los chinos ganan siempre en su mejor nivel me parece afirmación de fanboy. Porque entre otras cosas los chinos siempre han criticado que los occidentales no poseen la dedicación al dota que hay en china. Aliance gana a IG ahora mismo jugando bien o mal.

1 1 respuesta
Endless

#1324 Eso es mentira, es mas, Alliance, un equipo que hace meses que se ha creado defeca en la boca del mejor iG, un equipo que hace ya años que existe.

1 1 respuesta
B

#1325 #1326 Lo veremos en el TI.

kaseiyo

Te hablo a día de hoy el TI sera otra historia por supuesto! a día de hoy aliance es el equipo a batir.

1 respuesta
B

#1328 Alliance solo le ha ganado un único game a iG, eso te basta para decir que es el mejor team del mundo, pues vale. Yo opino que no, cada cual tiene su opinión, yo solo te digo que en el TI3 se verá quién es el mejor.

1 respuesta
B

#1329 Estais discutiendo por algo que se ha demostrado que en dota 2 no pasa, no existe el mejor equipo porque esto va por rachas.

HAce unos meses iG era el rival a batir, ahora es Alliance, no le deis mas vueltas

2 respuestas
B

#1330 Una racha de 3 días xD

nizku

#1330 es normal teniendo en cuenta que como quien dice el e-sport profesional de dota2 esta en pañales, tiempo al tiempo

Itoh

Si la G1 se hubieran jugado todos los match a bo3 lo resultados serian diferentes?

troll_mclure

ChuaN of Invictus Gaming interviewed at the team's gaming house after G-1 Champions League in May 2013. He talks about the current shape, about east/west and about the future.

iG.ChuaN: "Basically we will play whatever they arrange"

La entrevista transcrita por si preferis leerla (en ingles)

Usuarios habituales